___________________
Un verano movido
___________________Casidi
Maratón 1\4
Habia terminado el quinto año de en Hogwarts otra vez, y ahora estaba en el caldero Chorreante por ordenes de Dumbledore, porque al parecer quedarme en Hogwarts durante más tiempo de lo esperado para una "alumna" podria hacer sospechas de algo, sobre mi persona, aunque no le creo mucho.
Tom, el dueño del lugar me va trayendo cartas desde que llegue acá. Muchas de las cartas eran de los Merodeadores intentando pedirme disculpas (y por si querian saber, al parecer Sirius si sabe frances. Dijeron que fue por su familia y que ellos querian revivir sus raíces y etc. Tambien me contaron que en uno de estos dias Sirius dejo de hablar por cartas por "las reuniones de su familia"), de mis amigas, de Lily quejandose de Snape, de Reg hablándome de poco y nada "para tener cuidado de lo que le pasaria a la carta en medio del viaje" (por si revisan el correo) ; de Emily quejandose que sus padres estan buscandole un esposo, Los Weasley, de Rose, su prometido y su hermano ofreciendome quedarme en su casa en el verano al enterarse que me quedaba sola. Realmente aprecie muchas de sus cartas, porque aveces siento un vacio en el pecho como si no pudiera respirar o como si alguien estuviera sacandome el aire (como absorbiendo), también hay veces en las que derepente los recuerdos son tan vividos que parece como si estuviera ahi otra vez, pero o estoy recordando algo (deja vu) o solo es un sueño, muchas veces es un sueño. Últimamente confundo mucho los nombres, de todos en realidad, asi que supongo que está bien estar algo aislada de la Sociedad para reparar mis pensamientos o ideales.
Estaba en el cuarto leyendo mientras escucho música y tomo un té y alguien toca la puerta.
— ¡Adelante!
Cuando abrieron la puerta vi a Tom todo mojado como si acabara de salir afuera (que por cierto para ser verano llovia a cántaros) el no parecia de muy buen humor asi que solo me pare y fui cerca de el a ver que paso.
— Hola, Tom. ¿Que pasa?
— Si quieres invitar gente hazlo de dia
Luego se dio media vuelta y se fue dejandome unos segundos recalculando que fue lo que dijo. Luego vi como Tom traía a alguien del brazo, hasta llevarlo enfrente mio. Lo abraze rápidamente y lo hice pasar a mi habitación cerrando la puerta cuando entramos los dos en el cuarto.
— ¡Reg! ¿Que haces aqui?¿Todo bien? ¿Que paso?— le pregunto a el pelinegro que estaba empapado de pies a cabeza con una mochila en el hombro.
— Me escape— Dijo el dejando la mochila en el piso
— ¿Que?— Me escape de casa.
— Oh, okey si eso hiciste yo no soy alguien quien dice na..— Pero antes de que pudiera terminar de decir la palabra, el me interumpio.
— No, no lo entiendes, yo... Solo sali por la puerta de casa cuando nadie me veia y escape, juro que corri lo más rapido que pude.
Parecia Cansado, más agotado y agitado que otra cosa.
— Regulus, perdon que te pregunte pero...¿porque te escapaste?
El me miro con duda unos segundos hasta que finalmente solto un pequeño suspiro y empezo a hablar.
— Ellos...mis padres, ellos querian que me uniera a algo que aún yo no estaba listo
— ¿Que era eso?
Voldemort, pense rápidamente
— Ellos me arreglaron mi matrimonio, Cass— Dijo el mirandome a los ojos, haciendo que vea los suyos color gris acero, sin brillo en ellos. Era como si me estuviera pidiendo perdón sin realmente decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...