______________________________
110. Mí último año en Hogwarts
_____________________________Casidi caminaba por la estación nueve y tres cuartos, buscando a sus amigos. Estaba tan emocionada de empezar otro año en hogwarts que no le prestó muchos atención de que ese sería su último año en la gran escuela.
En su época, la mayor parte de lo que fue su último año en Hogwarts, se la paso en un calabozo siendo torturada o escapando de los mortifagos, lo cual era lo mismo, ya que cuando no pudo correr más, ellos la atraparon y la querían obligar a decir todo lo que supiera sobre la Orden o del paradero de Harry. Lo que no sabían, era que la pelirroja era buena soportando el dolor y también era una buena mentirosa.
Ella ni cuenta se dió que un grupo de adolescentes la habían visto antes, o que un pelinegro de ojos grises corrió a su encuentro. Aunque la haya visto hacía ya unas cuatro semanas.
Casidi luego de la reunión con la orden, y el lío que se hizo porque Morgana entro a la orden, se había ido a la casa de ls Weasley y había pasado las últimas cuatro demás de vacaciones con ellos. Había pasado tiempo con todos en la familia, con Molly y Arthur Weasley, con los pequeños niños y los gemelos. Realmente la había pasado muy bien y luego de muchos tiempo pudo relajarse un poco (De hecho, eso siempre pasaba cada vez que iba a lo de los Weasley. Ellos le recordaban algo que hace mucho no sentía, era ese sentimiento de estar en casa aún sin estarlo. Si ella estuviera con Andrómeda Black y su hija, de seguro sentiría lo mismo, pero el destino o el universo no lo queria, así que ella nunca llegó a cruzarse con la familia en su tiempo en el pasado.
Casidi de repente sintió una brazos alrededor de su cintura, mientras que su campo visual fue tapado por un cuerpo, que si no fuera porque reconoció la fragancia del perfume de quién la tenía en brazos, se hubiera alejado con mucha rápidez.
―Hey, Reg, ¿que paso?―murmurro ella luego de separarse del pelinegro. Ella le sonreía tan ampliamente, que como siempre, el chico se quedó sin palabras.
―Cass, que bueno es volver a verte― dijo Remus, luego de que los merodeadores llegarán a su lado
―Miren quienes están acá, ―dijo ella separándose del pelinegro, haciendo que la sonrisa del chico decayera ―si es que son mis chicos favoritos y Sirius, ―el anterior nombrado arrugó su ceño―mentira estoy bromeando. ¡Vengan y denle un abrazo a su amiga!―dijo ella abriendo sus brazos, para luego ser recibida por cuatro brazos.
Cuando los cinco se separaron del abrazo, Remus le revolvió el cabello en forma de saludo.
―Te extrañe un montón en el verano. Ya no los soporto, a ninguno―le dijo el castaño, mientras que todos empezaban a caminar hacia el tren.
Regulus agarro el baúl de Casidi y lo llevo consigo (al igual que el suyo)
―Si, pero si no te dejo de vez en cuando con ellos ¿quien será mi espía?―le pregunto ella con una sonrisa
Remis río, pero el resto de los merodeadores rodaron los ojos.
Peter subio primero y luego ayuda a la pelirroja a subir.
―¿Estás más pequeña? O no, soy yo que estoy más alto―dijo el dándole a "entender" lo que ya era muy obvio para todos. El chico había dado el estirón y ahora en vez de pasar a Casidi pe unos dos centímetros, la pasaba por casi veinte.
―Me he dado cuenta, si sigues así tendré que cargar un banquito conmigo, para verte a la cara. ―el rubio río mientras que el resto subía arriba del tren y acomodaba las cosas ― Deja de crecer
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...