_________________________________
El nuevo integrante de la orden
_______________________________Las reuniones con la Orden ahora eran mucho mas duraderas y pesadas, habian empezado a sospechar que ya habia traidores dentro de ella y nadie confiaba en nadie. Era como cuando eres niño te levantas a buscar algo y cuando vuelves vez a alguien sentado en tu lugar que luego te dice "el que se fue a sevilla perdio su silla" eran ese tipo de miradas de odio que te enviaban ahora dentro de la orden.
Las cosas ahora estaban mucho más dificiles, y Dumbledore tomo la ultima salida que le quedaba.
Ir por gente joven.
Casidi habia ido a la casa Martins-Mincus otra vez para otra de sus reuniones pero en medio del salon en donde todos se juntaban a hablar sobre el tema con Voldemort y sus secuases, los mortifagos ella se encontro con alguien
—Mierda Newt— Dijo la pelirroja muy sorprendida y asustada por ver a el castaño ahi— ¿¡que haces aqui!?
—No, tu que haces aqui Casidi. Esto es muy peligroso y..— Dijo Newt, pero Casidi lo interrumpio
—Y tu no debes de estar aqui. Espera un segundo que...— Casidi llamo a Rose que estaba ahi cerca. —Rose, Newt el...— ella hizo una rara mueca con la cara hasta que luego hizo con la boca un sonido de desesperacion y sorpresa — Quieres que yo...— Casidi levanto levemente su varita y le señalo a Newt.
—No.— nego Rose — El muy tonto quiere unirse y quiere matarse, dejalo que vea que no todo en la orden es pelear y luchar.—Newt rodo los ojos para luego fijarse en Casisi.
—porque estas aqui Casidi es muy peligroso, vete ahora
—ella ya es parte de la orden genio.— dijo Rose obvia— es la integrante más joven en entrar a la orden— le dijo Rose explicandole a Newt quien aún la veia con sorpresa.
—Te lo digo por tu bien, Casidi. No creo que debas estar en orden con solo
dieciséis eres muy joven, solo a esa edad deberías pensar sobre que clase tienes mañana.— Casidi lo miro con el ceño algo fruncido.Ella sabia que Newt queria protejerla pero no por que el le suplicaba salir de la orden, ella lo haria. No abandonaria años de su vida solo porque su amigo se lo pedia.
—Se que soy joven, pero mi mente va más haya de mi edad. He pasado por muchas cosas para llegar aquí hoy en dia, así que si no me quieres aquí, te tendras que ir tu porque yo no me voy. Ahora vamos que la reunión está apunto de comenzar.
****
— Creo que lo mejor que podemos hacer es atacar por detras. Que ellos no se den cuenta que estamos ahi y en el momento adecuado "bum"— Eso ya lo hicimos y perdimos a tres personas. Dos desaparecidos y un muerto.
Casidi tenia la cabeza en otra parte veia con nerviosismo a Newt, quien estaba del otro lado de la habitación escuchando todo lo que decian.
—¿Que hay de Matthew? —Preguto la señora McKinnon muy preocupada.
Matthew se habia ido al principio de septiembre a verificar que hacian los Mortifagos por Francia, pero aún no recibían algun tipo de información de el.
—El esta bien Ellis.— Dijo Dumbledore intentando tranquilizarla.
—Saben creo que debemos de hacerlo como la ultima vez, Casidi tuvo una idea y funciono a la perfección. Gracias a ella mandamos a una docena de Mortifagos a Azkaban. —Ahora todos los ojos estaban encima de la adolescente de dieciséis años.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfic¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...