50. La orden del Fénix

3.9K 394 4
                                    

___________________

La Orden del Fenix
___________________

Narrador

— Bueno, creo que ya le he dicho el tema importante Dumbledor. Ahora debemos ir a la Reunión en la Casa de los Potter— dijo Moody
— Perdón, dijo los Potter
— Si, señorita Jones
— Los Potter son parte de la Orden?
— Si, pero ellos solo están de guardia en algunas misiones y solo asisten a las que se nos son muy complejas. Pero está reunion no es para que hablemos de los Potter, Jones, está reunion a la que asistiremos es una de las más importantes. Asi que deja tu curiosidad de lado y presta atención, okey niña?

Casidi iba a responder de la manera más abrupta por el comentario que a cababa de hacer Moody, pero Dumbledor hablo antes de que ella pudiera hacerlo.

— Vamos, Alastor. Tenemos una reunion a la cual acudir y nunca es bueno llegar tarde.

Como respuesta a eso, Dumbledor recibió un bufido de parte de Casidi.

                             ****

Al llegar a la casa de los Potter, por Polvos Flu, Casidi se empezo a sentir algo nerviosa. No tenia porque sentirse asi ¿no? Son familia después de todo. Pero la ultima vez que Casidi los vio les prometió escribir y ir a su casa más seguido—cosa que claramente no hizo— y no hablar de la cara de pena que le mandaron Euphemia y Fleamont antes de salir de su casa ese dia.

—Por aquí, Ya estan todos en la sala—Dijo Moody sacando de sus pensamientos a Casidi.
— Nosotros ya vamos. Diles que entrare en poco tiempo, pero no les hables que vino Casidi— Dijo Dumbledor, recibiendo un asentimiento de parte de Moody
— Dumbledor...
— Casidi, no me puedo imaginar lo dificil que es ver a tus abuelos, pero tienes que controlar todas tus emociones ¿si? Mucha de la gente que está ahi dentro dependen de ti y de que hagamos bien las cosas, o sino...
— Lo entiendo Dumbledor. Se controlar mis emociones y le prometo que no lo defraudare
— Está bien. Vamos, entraré yo primero, luego cuando te llame tu entras ok?

Dumbledor entro a lo que seria el comedor de los Potter y dejo las puertas (corredizas, que hacen que El comedor y la cocina no estén a la vista cuando entres) medias abiertas para que Casidi escuchara cuando la llamara.

— Silencio porfavor—Dijo el director, pra callar un poco el barullo que habia y para mostrar que ya habia llegado.

—Bueno, los he llamado para decirle dos cosas muy importantes.—Dijo Dumbledor con un tono misterioso— Pero antes de eso quiero agradecerles a Los Potter que nos dejaron hacer está reunion en su casa— Escucho Casidi, unos cuantos aplausos
— No hay porque— Escucho Casidi, que lo dijo Euphemia
— y ahora a lo que muchos de nosotros ha venido hoy. Voldemort.— Se escucharon algunas exclamaciones de parte de algunos adultos— Muchos de nosotros sabran lo que paso con los que se hacen llamar Mortifagos en las vísperas de Navidad.
— Yo trabajo en San Mungo— dijo una voz que Casidi no pudo reconocer—, y ver a esa chica...estaba peor de como lo dicen en El Profeta
—No hay que creer lo que dice El Profeta siempre, Martínez— Dijo la voz de un señor
— No te estoy hablando a ti, Gage— dijo fríamente la voz de la señora
— Señores, porfavor. Hemos hablado de esto, sin peleas o discusiones. Como decia, muchos de nosotros sabemos que estos no son los primeros ataques de esta banda de Mortifagos. Estos ataques vienen desde el 71, cuando muchas de nuestras reglas se estaban empezando a formalizar. Pero esta Organización se ha hecho con el fin de pararlo. Por eso les asignare algunas misiones y algunas cosas que van a tener que hacer, claro, no todos podran participar y esto se los dire a las personas en otrl momento. Y lo segundo que tienen que saber, es que hoy se nos une otra persona a la Orden, esta chica es una persona muy fuerte, ha pasado por lo mismo que nosotros estamos pasando ahora, pero a diferencia de nosotros, ellos no ganaron la guerra. Esta chica sobrevivió a una guerra, pero con un precio muy alto cual pagar. Su familia, amigos y conocidos...lamentablemente no pudieron decir lo mismo, que ahora está señorita nos contara, pero se de antemano que con la ayuda de Ella podremos vencer a Voldemort.—Otra vez se escucharon que las personas cuchicheaban entre si y Dumbledor no volvio a hablar hasta que acabaron— Y ahora que tengo el placer de presentarles a la señorita Jones.

Casidi paso por la puerta y las caras de asombro y sorpresa que tenian todos eran de esperarse. Todos en esa habitación ya deberian tener veinte o más años y que venga una niña de quince ( realmente dieciocho, pero parece de quince ) a decirles que pertene a una de las Organizaciones más peligrosas en el país...no se ve todos los dias.

Casidi se puso al lado de Dumbledor y saludo.

—Emm...hola, yo soy Casidi Jones, tengo quince y...— la interrumpieron antes de terminar
— Quince!? —grito/hablo una mujer rubia, de unos treinta y dos años
—Enserio Dumbledor? Solo es una niña! No la puedes hacer un soldado
— dijo un señor de unos cuarenta y tantos, muy indignado
—Disculpe, pero creo que esa seria una decisión mia.—Dijo Casidi mirando a el señor, fijamente— Pero para que algunos de aqui no me hagan menos o que no me tomen enserio, les dire de donde vengo. Yo vengo de una terrible guerra que destruyo todo lo que tenia, en ella murieron muchas personas y todo eso por culpa de un mago tenebroso. Habiamos estado en guerra desde hace años, pero al final de todo, nuestras bajas fueron muchas más de lo que pensabamos, nadie que conozca pudo sobrevivir, y los pocos que quedaban, tuvieron que evacuar el lugar. No estoy orgullosa de a haber abandonado mi batalla, pero ya no habia nadie en pie ecepto yo. Este mago...Tom...—Dijo después de un tiempo Casidi—Mato a cada uno de mis amigos,familiares y conocidos, como si fuera un juego. Y sus seguidores—Por unos segundos,Casidi recordo a Bellatrix Lestranger—...ellos eran lo peor, secuestraban, mataban y torturaban a su pasar. Yo no quiero que nada de lo que he pasado, les pase a alguno de ustedes o a cualquiera en realidad, porque se que todos aqui tienen familias con las cual volver, Amigos,Hermanos, Hermanas,hijos, hijas, hasta Madres o padres. Todos aqui tienen a alguien que los hace estar dentro de todo esto, por eso tienen que tratarme como a cualquiera que haya entrado antes a la Orden.

                               ****

Ya habia acabado la reunion y antes de que todos se vayan Casidi se encontro con dos personas que no sabia que estarian ahi

— Casidi!—dijo uno de los gemelos Prewett
— Chicos...¿Que hacen aqui?—
—Eso deberíamos preguntarte a ti—
— Querian a alguien con experiencia, entonces...henos aqui ¿no?—
— Lamentamos mucho lo que te paso—
— ¿Porque no dijiste nada? Estuviste viviendo con mi hermana como por dos semanas— Dijo Gideon
— Realmente lo siento por eso. No debian alojarme ahi por tanto tiempo—Dijo Casidi un poco arrepentida de no haberles dicho la verdad
— No te preocupes, —dijo Fabián restandole importancia—si? A Molly le agradas— dijo está vez con una sonrisa divertida— y por lo menos ahora tiene una amiga con la cual hablar
— Si, me sorprende que no te hayas cansado de ella aún—Le siguio el juego Gideon. Los tres rieron un poco hasta que siguieron su conversación.
— Casidi, ahora nos tenemos que ir a su casa a comer algo ¿Quieres venir?— le propuso Fabián
— Yo..—empezo Casidi pero fue interrumpida por la voz de Albus Dumbledor
— Señorita Jones, ya nos vamos?—Le dijo a Casidi
— Creo que sera otro dia— La sonrisa que tenia casidi en el rostro se apago un poco pero no dejo de estar ahi
— Está bien, no importa— dijo Gideon
—Acuérdate escribirle a mi hermana— le dijo Fabian mientras veia como Casidi entraba en la chimenea
— Lo hare, lo prometo.— Dijo Casidi antes de desaparecer en la chimenea y volver a aprecer en la oficina de

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora