________________________
60.Misión N1 (parte 2)
________________________El tiempo paso y nadie se parecía rendir, aunque ya la orden parecía haber tomado ventaja, al momento en el que dejaron de aparecer mas personas y ya habían varios que se retiraban, la gran cantidad de mortífagos se acabo.
Casidi se detuvo en un callejón antes había escuchado algunos gritos de ahí, al entrar a revisar se encontró a una mujer siendo rodeada por varios Mortifagos, supicaba por su vida y cuando Casidi iba a intervenir se escucho.
―¡Avada Kedavra!
Las suplicas de la mujer pidiendo que la dejaran pararon y su cuerpo ya hacia muerto en el piso de ese callejon rodeado de Mortifagos.
―¿Que los Mortifagos no se saben mas hechizos? O cierto, no creo que sepan mas de dos palabras―comento Casidi, atrayendo la atencion de los dos mortifagos
―Cállate maldita.¿Oh es que quieres una probadita del anterior?
―Deja yo hare los honores, Avada Kedabra― dijo un mortifago apuntando a Casidi.
Casidi no veia las caras de ninguno de los dos mortifagos frente ella, pero aunque Casidi no sabia que hizo para esquivar el hechizo haciendo que le rebotara al mortifago que se lo envio
―Pagaras por eso―dijo el mortifago que seguía con vida. Empezando a pelear con Casidi.
―¡Contracturo!―al escuchar el grito del hombre, Casidi pudo escuchar como su pierna se dislocaba.
―Curitum―murmuro deshaciéndose del mortifago que gracias al dolor del golpe cayo al suelo― ¿Qué era lo que decías, idiota?― pregunto apuntando al hombre con la mascara de demonio.
―maldita mocosa―volvió a lanzar su hechizo, logrando que este le rozara el brazo cosa que la lastimo pero gracias a la adrenalina ni se movió,
―no soy una niña―pronuncio con enojo realizando un movimiento que dejo al hombre casi muerto en el piso.
―¡¡CASIDI!! ¡¡CASIDI!!― se giro al escuchar su nombre siendo gritado como si la estuvieran buscando y iba a ir con ellos, pero al ver a la mujer que estaba en el piso ignoro lo demas.
Casidi se le quedo mirando al cadaver de la mujer, tendria unos Veintisiete o veinticinco años nada más, tenía su remera rota y en su brazo derecho estaba el mismo mensaje que la ultima vez.
De:los Mortifagos
Para:Los sangre SuciaCasidi escucho que alguien susurraba algo en sus espaldas y al darse vuelta el Mortifago que había dejado casi muerto no estaba pero si dejo la marca tenebrosa en el cielo. A Casidi le dolía la pierna y ya no podía pararse, bueno no quería hacerlo así que simplemente se tiro en el piso dejando su varita a unos metros lejos de su mano y cerrando los ojos por unos segundos ¿Qué tan malo seria eso? Y simplemente Casidi cayo inconsciente en el piso de ese callejón obscuro. Después de unos segundos varios pasos sonaron detrás de Casidi.
―¿Casidi?― pregunto la voz de Fabian mientras se acercaba a Casidi―¡Por Merlín! ¡Oigan! La encontré―dijo mientras se acercaba corriendo a Casidi y a la chica.
―¿La encontraste? ¿Como...?―Harry no pudo terminar su pregunta ya que se acerco corriendo al cuerpo inconsciente de Casidi.
Casidi podía sentir que alguien le hablaba y la zamarreaba, pero hasta que no sintió como alguien le tiro agua no se despertó.
―ey, calmada somos nosotros―Harry apareció con las manos en alto caminando lentamente, Fabián estaba al lado de ella y se pudo escuchar como soltó un suspiro. Los dos miraron incrédulos al hombre que no se movía en el callejón, y a la pequeña jovencita que estaba al lado de la mujer muerta.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfic¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...