56. La broma

3.4K 384 5
                                    

__________

La Broma
__________

Estar algo cansada era normal para Casidi, pero cada vez que ella estaba cansada y no podia dormir a la noche (por más que lo intentara una y otra vez) era lo peor de todo. Aqui en este tiempo ella no tenia la capa de invisibilidad a mano, para ponersela e ir a las cocinas, tampoco el mapa del Merodeador (que si sus calculos no fallaban ya lo habian terminado) y tampoco estaba Harry, para ir acostarse con el por si ella tenia una pesadilla o Charlotte y Alison, para hablar toda la noche aunque las dos ultimas tuvieran sueño al dia siguiente.

A Casidi no le quedo otra que ir y salir a caminar por los pasillos a ver si asi se le acababa el insomnio. Caminaba por uno de los pasillos de arriba, que conducen a la torre de Astronomía, hasta que ve por una de las ventanas, se da cuenta que habia alguien caminando por abajo y lo hacia como si fuera un Ninja o un espia (más bien, lo hacia como alguien que no quiere que lo atrapen). Al fijarse bien quien era el que estaba caminanado y para donde iba, supo de que se trataba de la broma de Sirius que le iba a hacer a Snape. Casidi cambio su rumbo y corrio con todas sus fuerzas, para llegar a el sauce boxeador y no encontrar a un Severus Snape muerto.

Casidi habia llegado y justo a tiempo porque Remus (en su forma de hombre lobo), se habia escapado del pasadizo que da a la casa de los gritos y Sirius y James se quedaron sin tiempo para transformarse en animagos. (no enfrente de Snape, eso los delataria) Remus (en su forma de hombre lobo) iba directo a Snape, asi que Casidi hizo lo primero que se le vino a la cabeza. Salvo a Snape (y de alguna forma tambien a Remus, Casidi sabia que si Remus lastimaba a Snape —o peor lo mataba— jamas se lo iba a perdonar. Cuando Snape callo al piso (de cara), Casidi aprovecho —y yo diria hizo sin pensarlo bien dos veces — se convirtió en una cierva (al igual que James y Sirius, se convirtieron en animagos) de color marror rojizo, con una marca de un rayo en su cuello y en sus ojos habia círculos alrededor de ellos, de color beige. Casidi ayudo a que Remus volviera al pasadizo que da a la cas de los gritos y casi logra sin salir con rasguños, pero Remus tenia otras formas de demostrar que estaba molesto, muy molesto.

Remus (hombre lobo) aprovecho que Casidi (en forma de cierva) se habia levantada en sus patas traseras unos segundos y le clavo sus unas en medio de su estomago a Casidi y con la otra mano le rasguño un poco la cara, Casidi con todas sus fuerzas (y con ayuda de James y Sirius) se saco a Remus de encima y al llegar a casi la parte en donde salis del pasadizo se volvio a convertir en humana y al salr del sauce boxeador, Snape ya se habia ido.

— Traidor— susurro Casidi mientras se tiraba en el lugar donde antes estaba Snape y se quedaba mirando las estrellas de la noche.

Casidi sabia que no tenia que cerrar sus ojos y no queria hacerlo, queria quedarse despierta y matar a Sirius por lo que acababa de hacer, pegarle a James por ayudarlo y a Peter por no hacer nada para cambiar lo que sus "amigos" estaban planeando. Pero la sangre que ahora corria por su abdomen y que ahora también corria por uno de sus costados; y el rasguño en una de sus mejillas (que llegaba hasta su boca) le dolia tanto que parecía como si la estuvieran torturando. Derepente el dolor se habia ido y el piso duro como roca se habia vuelto algo blando y estaba comoda. Casidi lo habia decidido, dormiria un rato ¿Que tan malo podria ser eso? Cerrar sus ojos...solo un segundo.

Casidi con los ojos cerrados pudo escuchar que alguien gritaba muy histérico y luego sintio como alguien la cargaba, luego simplemente dejo de escuchar o sentir.

*****

Casidi abrio sus ojos muy lentamente y pudo ver que ya no tenia sus lentes, se fijo en una de sus costados y intento agarrar lo mejor que pudo sus lentes, pero algo no la dejaba. Toco su vientre y vio que habia unas gasas que lo cubrían casi entero, vio que su brazo derecho le molestaba algo. Se sento como pudo y agarro sus lentes que estaban en la mesita de luz. Cuando se los puso pudo ver que estaba en la enfermería y que ya estaba amaneciendo. En cualquier momento Madame Pofemey ira a verla y tal vez le grite.

Casidi miro para su otro costado y ahi habia cortinas que cubrian toda una camilla. Sabia que ahi dentro estaria Remus y tal vez, solo tal vez estaria despierto.

Casidi se intento parar, pero no podia caminar sin que su vientre le molestara horrores. Entonces se agarro de uno de los sueros que estaban conectados a su brazo derecho

"Por eso molestaba" penso Casidi mientras caminaba hacia la camilla de Remus.

Cuando Casidi abrio la cortina pudo ver que Remus estaba dado vuelta y no la miraba. Estaba despierto y el sabia que ella estaba parada ahi, pero en ese momento Remus se sentía la peor basura de todo el mundo, el la habia lastimado y casi la mata; no la podia ver nisiquiera a la cara.

Casidi se sento en el otro lado vacio de la camilla y le acaricio el pelo a Remus

—Rem— le susurro ella

El no contesto, solo se seguia haciendo el dormido y esperaba que ella se cansara y se fuera a su camilla a dormir, otra vez.

—Remus, se que estas despierto. No te culpo por lo que paso ¿si? Yo estoy bien y espero que tu también. También espero que si estes despierto y que no le estoy hablando solo a alguien dormido.

—¿Porque me estas hablando?— pregunto el abriendo los ojos, al sentir como Casidi dejaba de acariciar su pelo
—Bueno, ¿porque no hacerlo? Eres Remus lo demás no es importante

—Soy un monstruo, No Remus—dijo el con asco y enojo
— Oye! No quiero que vuelvas a decir eso.—lo reto Casidi, pero cambio su forma de hablar a una más maternal, para seguir—Eres Remus, no otra persona o cosa. Tu eres mi amigo, compañero y hasta familia me atrevo a decir... Remus, tu eres una de las personas más leales y cariñosas que nunca he conocido. Y no importa que tengas un pequeño problema peludo, lo importante es lo que tu pienses de ti; y yo creo que tu—dijo Casidi tocando el hombro de Remus— eres lo mejor que me paso en toda mi vida.

Remus se sento al lado de Casidi y la abrazo tan fuerte como pudo. Casidi (con algo de dolor) le devolvio el abrazo y se quedaron asi hasta que Remus se dio cuenta que Casidi tenia lastimado el Vientre y la solto.

—Lo siento—dijo el muy apenado, mientras miraba más detalladamente a Casidi.

Casidi tenia un gran rasguño (uno no tan notable como los suyos) desde la mejilla, hasta al principio de la boca; su brazo derecho tenia un suero y algunas curitas, su vientre tenia gasas y vendajes (algunos tenian algo de sangre seca) y se veia que en su frente tenia una cicatriz en forma de rayo (aunque parecia algo vieja)

—No te preocupes—dijo Casidi, restandole importancia— Ahora, correte que quiero dormir.— dijo mientras se acomodaba en la camilla de Remus y se tapaba con la manta
—¿Aqui?
— Si. Ahora Rem, tu tambien deberias hacerlo se ve que estas algo cansado—le acosenjo ella y por poco no lo acuesta ella misma— No quiero que en la clase de Ruinas te quedes dormido, se que es tu clase favorita.

Remus se sorprendio de que ella supiera eso, el nisiquiera se sabia que eran las cosas que le gustaban a Casidi. Acepto dormir un rato más, pero con la diferencia de que ahora tenia a Casidi que dormia a su lado.

Pido perdon por estar resuviendo capitulo,Wattpad me lo borro.  Pero lo recompensare con otros dos. Espero que me puedan perdonar y esperen los capítulos siguientes que van a estar,muy interesantes.

Espero que esten bien y que tengan un hermoso dia,tarde, noche o cualquier hora de que esten leyendo esto.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora