41. Dumbledore

4.3K 445 27
                                    

___________

Dumbledore
___________

Despues de que Casidi mandara esas tres cartas para mencionar que ella aun seguia viva y coleando. Empezo a respirar un poco con difucultad, parecia como si alguien le hubiera arrebatado todo el aire de sus pulmones y cada vez le costaba más respirar, le molestaba mucho su ropa ( dos tallas más grades que ella) y le apretaba, como si la dejara sin aliento. Luego todo se empezo a ver más chiquito y más borroso.

- Casidi, ¿Estas bien?- le pregunto Fabian al ver el cambio que tuvo la pelirroja

-— Ne-Necesito...Aire- dijo Casidi para luego salir afuera a toda prisa y intentar respirar con todo lo que pueden sus pulmones.

A fuera hacia mucho frio, la nieve se acumulaba en una de las esquinas de la casa de los Weasley ( sin decir que todo estaba lleno de nieve y frio, mucho frio) Aunque habia 3° o 1° afuera, la nieve se sentia mucho más tranquila,  ñaunque eso no tranquilizo a Casidi, si lo hizo cuando noto que se estaba muriendo de frio (metafóricamente). Se olvido por unos momentos que el pecho le dolia y entro a la casa ( unos 20 minutos después). Al entrar en la sala de estar estaban los niños y los gemelos jugando a "Adivina que dragon soy" Juego inventado por Charlie Weasley, ahi presente.

- Oigan- llamo Casidi

Ahora los gemelos, los niños y Molly la miraban

- ¿Alguien quiere jugar a una guerra de bolas de nieve?-

Los gemelos se miraron con malicia y un brillo aparecio en sus ojos

"Nada mejor que estar en casa no?" penso Casidi

(Afuera):

Ya cuando todos estaban un pocos más abrigados ( por petición de Molly) salieron afuera y empezaron a preparar lo que seria " una guerra de bolas de nieve"

- Okey, nos separaremos en grupos - Empezó Gideon

- somos impar-dijo obvia Casidi

- Bueno, por eso nostros...-dijo Fabian

- jugaremos juntos y ustedes...-le siguio Gideon

- jugaran juntos-dijieron los dos juntos

- ¡¡Si!!-grito feliz Bill

- Casidi- dijo con una sonrisa tierna Charlie

- a menos que Casidi no quiera- dijo con maldad en su voz Gideon

"Malditos" penso Casidi

- No, creo que es una muy buena idea- dijo la pelirroja con una sonrisa

- ¡Si! ¡¡¡Casidi esta de nuestro lado!!!-grito de felicidad Charlie

- les ganaremos-dijo Bill

- oh, eso ya lo veremos- dijo Fabian

****


Estaban en media guerra de bolas de nieve, Charlie y Bill hacian más municiones y Casidi las tiraba adiestra y siniestra. Claro, los gemelos no se quedaban atrás, ellos obviamente son mayores de edad y pueden hacer magia cuando quieran donde quieren, sin esperar una carta del Ministerio.

Que los Gemelos Prewett puedan hacer magia eso ya era una desventaja muy grande.

- ¡Cuidado!- grito Bill, mientras señalaba a la bola de nieve que venia para su dirección.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora