95. N-no la recuerdo...

1.9K 203 7
                                    

______________________________

95. N-no la recuerdo...
______________________________


Casidi se despierta sobresaltada y con la respiración muy agitada. Ella toca su frente, toda empapada de sudor, e intenta recordar que fue lo que soño, pero aunque más lo intenta menos puede recordar.
Casidi tuvo pesadillas antes, realmente no eran novedad para la pelirroja, sino que la nueva novedad seria el sentimiento que está le dejo. Era un vacio en el pecho como si le acabaran de arrebatarle algo de dentro de ella, como si le faltara una mitad de ella.

Casidi luego de estar sentada en su cama unos segundos se fija la hora y ve que ya se le hacia tarde para su primera clase asi que rápidamente se fue a buscar sus cosas y salio de su habitación lo más rapido que pudo.

«¡Dios! Lily me matara» penso la pelirroja al bajar las escaleras saltando los tres últimos escalones.

******

Casidi estuvo de aca para allá todo el dia, no paro de hacer cosas en el tiempo que estuvo fuera de su cuarto. Luego de llegar a su clase (de nuevo, tarde) fue a otras dos clases, y luego de ahi ella en vez de ir a almorzar se fue a la biblioteca para planear la destrucción y recolección de los Horrocrux, y con eso ocupandola la mayor parte de la tarde, no supo cuando fue que se le paso la hora tan rapido y lento a la vez. A eso de las cinco de la tarde se fue a juntar con los merodeadores a el gran comedor para sentarse a estudiar (que para los merodeadores era ver, molestar y dejarles espacio a Casidi y Remus para que les hicieran... Digo, para que los "ayudaran" con sus tareas) y cuando llego, ella se sento al lado de Remus y de vez en cuando agregaba alguna que otra palabra, pero realmente Casidi no parecia estar ahi con los merodeadores. (aunque si lo estaba fisicamente, ella no lo estaba mentalmente) Ella parecia como si estuviera desconectada del mundo y el sentimiento de no pertenecer a ningun lugar, la atormentaba un poco.

Cuando los Merodeadores estaban escribiendo y haciendo su deberes (obligados por Remus) Casidi recordo que hoy a la mañana Alice le alcanzo una carta de Rose, asi que ella rápidamente la saco de su mochila y la abrio para leerla.

Casidi:

Normalmente no soy de escribir ya que bo soy de muchas palabras (por cartas) ya que creo que no es lo mismo que decirlo a la cara de la persona con la que hablas, pero como tu estas en Hogwarts creo que sera lo mejor.

¿Te acuerdas de que te dije de juntarnos un dia y hablar sobre muchas cosas, como mi casamiento o como te va a ti? Bueno creo que podriamos hacerlo en Marzo o ahora en Enero, aunque depende de cuan ocupada estes. ¡Uh! Le dije a Molly Weasley y dijo que encantada ira ¿no es genial? Ella sera de mucha ayuda ya que te dare una pista de lo que mayormente podremos llegar a hablar.

¡Niños!

Bueno nombre para niños/as, sus cuidados y esas cosas que se que te aburren perooo, yo quiero tener a una niña o niño por mi casa en un tiempo. Sabes yo no tengo que pensar mucho sobre los nombres ya que ya los tengo si es niño, Alex y si es niña Elizabeth....

La carta de Rose seguia pero Casidi rápidamente la solto como si está quemara. Ella ya sabia que se habia olvidado

Casidi intentaba recordar la voz de Elizabeth o hasta la cara pero todo le parecia inexistente o hasta lejano. Casidi ya no podia verle la cara a Elizabeth, ya que cada vez que la intentaba recordar parecia una gran mancha borrosa.

Casidi se para de la mesa guardando aus cosas rápidamente y se despide de los merodeadores.

―Casidi ¿que pasa?― le pregunto Remus viendo la actitud rara de la pelirroja

― Nada. Estoy cansada, nos vemos― dijo ella para luego salir del gran comedor lo más rapido que pudo e ir al unico lugsr que sabia que su llanto no podria ser escuchado.

Se fue a el baño abandonado del segundo piso. Pero lo que Casidi no se dio cuenta es que alguien la seguia y entro detras de ella al baño.

Cuando Remus la vio en el piso del baño llorando rápidamente se le acerco intentando saber que le pasaba a la pelirroja.

El la habia visto muy rara entonces para estar seguro de que no le pasaba nada el la siguio cuando ella se iba corriendo al baño del segundo piso y el tuvo mucha razon en hacerlo. Cuando el la encuentra en el baño Casidi estaba sentada en el piso llorando con las piernas contra su pecho se acerco preocupado.

―Casidi, dime por favor ¿que está pasando?― dijo Remus sacandole el pelo de la cara.

― Es que... ― ella sollozaba mientras intentaba soltar alguna palabra, pero parecia que ya no tenia palabra alguna para hacerlo.

― mira, está bien. Respira conmigo― dijo Remus empezando a exhalar e inhalar al ver como a Casidi le empezo a costar hacerlo.  Casidi intenta hacerlo, pero falla y rápidamente se estresa y empieza a imperventilar más.― Casidi, mira estoy aqui, respira conmigo ¿mmh? ― Remus rápidamente la abraza intentando que ella se concentre el el latido de su corazón.

Casidi intentando controlarse empieza a escuchar el corazon de Remus, y eso logra que se tranquilice un poco.

N-no la recuerdo― murmurro despues de un rato en silencio.

―¿a quien?― le pregunto Remus separandose para ver la cara de Casidi.

―No puedo recordarla, a ella. A Elizabeth...― trago en seco― no puedo recordar su risa, su aroma, su rostro...― lagrimas se empezaron a acumular en sus ojos― Olvide su voz ¡su voz! La perdi y-y es como si algo... Como si algo en mi muriera. Yo tenia este pensamiento de q-que como sino pudiera mantenerme a flote sin ella pero aunque más lo intente no recuerdo nada de ella, ni lo más minimo...― trago con un gran nudo en su garganta― Es como olvidar lo más importante de tu vida, la razon de porque seguias vivo. Y yo... ¡Oh dios! No puedo, no quiero seguir haciendo esto.― dijo ella empezando a llorar

―¿Casidi?¿de que hablas?― pregunto el al verla mirara para arriba como si hablara con alguien

― No quiero. No quiero estar aqui, ¡porfavor, porfavor!― dijo ella sollozando mientras miraba al cielo

Remus rapidamente la volvio a abrazar, sin cuestionar nada, intentando tranquilizar a su amiga.

― No quiero estar aqui, porfavor... Hare lo que quieras pero no quiero estar aqui― dijo ella en un murmullo casi inaudible tapado por los sollozos que salian de su boca.




Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora