63. Remus

3.6K 373 83
                                    

____________

Remus
___________


Remus había notado un aura rara alrededor de su amiga pelirroja (y no, no me refiero a Lily, sino a Casidi) ella últimamente esta algo ¿extraña? talvez paranoica es una mejor palabra. Lily le había contado a Remus, que Casidi había dejado de tomar la poción que le dio madame Pofemey cada noche para que no tuviera otro "accidente", también Lily le conto que últimamente dormía mucho, todo el tiempo tenia demasiado sueño. Talvez si tenias suerte la encontrabas despierta en la hora del almuerzo o en alguna que otra clase, pero sino no la veías despierta jamás. Al principio eso fue bueno, paso de dormir dos horas ha hacerlo ocho o nueve, pero de vez en cuando podía dormir entre once o trece horas seguidas (sino era que se despertaba por alguna que otra "pesadilla")

Ahora Remus estaba en la hora del desayuno hablando de la clase de criaturas mágicas, con Casidi sentada en frente de el. Todavia faltaba como unos cuarenta minutos para su clase así que no estaban apurados en terminar rápido de comer, pero claro el destino tenia otros planes para la pelirroja y el castaño.

—¿Que hay de nuevo? ¿de que se hablgndo?—dijo James a lo ultimo hablando con la boca llena de comida

Habian llegado los tres merodeadores que faltaban y se habian sentado al rededor de el castaño y la pelirroja.
Casidi al ver que Sirius se sento al lado suyo se paro rápidamente y se despidió del castaño (con la excusa de que "Lily me está esperando en la biblioteca") para luego salir del comedor sin mirar atras.

Sirius solto un suspiro

— ¡Por Merlín! ¿Cuando lo va a superar? Lunático ya nos habla y nos tratamos como siempre, no entiendo ¿Por que ella no lo olvida como Remus?

Remus habia parado de comer una de las tostadas y se habia parado como minutos antes lo habia hecho Casidi

— Que te hable Black, no significa que me olvide de lo que hiciste o lo que paso. Lo hago para que me dejes de joder ¿si? Porque si yo no te "perdonaba" ibas a ir detras de mi como el perro que eres. Sabes, pense que ustedes lo entenderian, o ¿que crearían que iba a pasar? Que Nositros cuatro y Casidi ibamos a volver a hacer los de antes, despues de ¿cuanto?¿dos dias o una semana?—respondió con sarcasmo y mientras, guardaba sus libros que estaban en la mesa en su mochila— Sabes, Black, te lo dire una sola vez y listo... La cosa más importante y la que te confie — bajo el tono de su voz — fue descubierta por dos de las personas que queria que me siguieran viendo como... Como persona.— su mirada se volvio algo triste y fria— Asi que no esperes a que ella o yo te perdonemos realmente, Quieres que te pida perdon y que nadie más se entere de lo que paso? Oh, claro es que el chico Black no puede guardar secretos.
— Remus— le advirtió James
— Claro y ahi va Potter, defendiendo a su amigo sin importar el daño o lo que gizo realmente. ¿Saben que? Jodanse los tres— les saco el dedo del medio a los tres enfrente suyo—  Y luego cuando se den la cara contra la pared no voy a estar para ustedes.
—¡Remus! Basta— le regaño James

Remus solto un suspiro y se puso la mochila en la espalda. Parecia que se habia sacado un peso de encima y que ahora tenia menos problemas con los cuales preocuparse.

— ire a clase de estudios muggles, nos vemos en la cena.

****

Remus salia de su ultima clase del dia, pero lo raro de todo fue que no vio a Casidi en las clases que compartian juntos y tampoco en el almuerzo y en la tarde con las horas libres. Pero cuanfo salia de su ultima clase, se arto de no encontrarla y saco el mapa del merodeador (ya terminado) y se metio en una de las aulas vacias para abrir el mapa sin ser visto.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora