47. ECD ( El Club de Defensa)

4.2K 421 17
                                    

N/A: Este capitulo puede tener algunos temas sencibles.

****

- ¿Crees que esto es lo correcto?
- Mary, lo correcto o no correcto se acabo hace una semana cuando no expulsaron a Mulciber.
- Sabes, yo casi nunca estoy deacuerdo con Marlene, pero ella tiene razón. Hay que hacer algo y nosotras lo hicimos.
- y creen que alguien va a venir?
- estamos a punto de verlo.

Casidi, Marlene, Mary, Alice, Dorcas y Lily habian llamado y enviado cartas a cada niña o chica que estaba en Hogwarts, No importaba su casa, o si eran niñas de 11 años.- Algunas Slytherins (que serian las que respondieron sin mandar un vociferador), también llegarian a el encuentro - Las seis chicas iban a encontrar la forma de que no le pasara lo mismo que le paso a Mary, a ninguna otra chica, niña o persona.

Las seis chicas habian encontrado el lugar perfecto para su primera reunion. Y habian solicitado a las chicas que se presentaran en el baño de niñas abandonado - donde está Myrtle la llorona - del segundo piso. Cuando Casidi, Lily ( que eran las últimas en entrar) llegaron al lugar, no podian creer lo que veian. Estaba ahí cada chica y niña, de distintos tamaños y aspectos en ese baño abandonado.

- ¿ Que fue lo que le dijieron en la carta? - pregunto Lily
- Solo, la verdad - le respondió firmemente Marlene, mientras miraba a Casidi.
- Le dijimos, de que si alguna vez se sintieron acosadas, perseguidas o hasta discriminadas por algun chico de Hogwarts y que si era asi que porfavor vinieran hoy al baño del segundo piso. También dijimos que podian traer a alguien que pasa o pasaba por lo mismo.- le respondió Casidi, a Lily.
- Creo, que hay muchas más chicas que sintieron lo mismo que yo, en algun punto de su vida, ¿no?- Dijo Mary, con tristeza.

Mary, ella todavia no se habia recuperado por completo de lo que le habia pasado, hace una semana. Pero, claro ¿Quien puede superar eso en una sola semana? Antes de que las seis amigas fueran para el baño del segundo piso Mary, se habia levantado de la cama por dos dias seguidos y este seria el primer dia que iba a salir del cuarto,- Después de salir de la enfermería, Mary se mudo con Casidi, Lily, Marlene, Dorcas y Alice a su cuarto. Claro estaban un poco apretadas y la habitación solo aguantaba a cinco chicas, pero nada que un poco de magia por aqui y por allá que no resuelva esos problemas pequeños - despues de lo que paso con Mulciber.

Casidi se subio a unos escalones altos que habia ahi en el baño y pudo ver que desde abajo parecia que había una gran cantidad de chicas - que hablaban sin sesar entre ellas - , parada desde ahi, veia que habia más y más. Como si la gran lista no se acabara. Cuando las chicas vieron que Casidi se subio a los escalones guardaron silencio. Luego Lily y Dorcas hicieron aparecer sillas para que las chicas se sentaran. - No alcanzaron, pero las más chicas de las cuatro casas se sentaron en el piso enfrente de las que tenian sillas -

- Bueno...- Empezo, Casidi - Hola... Creo que algunas de ustedes quieren saber porque las llamamos para que se reunieran aqui, en un baño abandonado a las dos de la mañana un sabado...Bueno, la respuesta es sencilla...un club de Defensa.
- ¿Por un club de Defensa nos despertamos a las dos de la mañana?- dijo una chica Slytherin. ( una de las pocas de esa casa que se presento) La chica no deberia tener más de 14 o 13 años
- Nombre, Casa, edad y año que cursas?- le dice Alice a la Slytherin
- Emily Perrot, Slytherin,14 años y cuarto año
-Por favor, si van a hablar diganlo primero asi si alguna de nosotras no, nos conocemos lo haremos en el momento que digan nombre, Casa y su edad - dice Alice

Una chica que estaba sentada en el piso con las demás niñas levanta la mano, eso hace que Casidi y sus amigas ( Lily, Mary, Marlene, Dorcas y Alice) la miren. Casidi cuando la ve se quedo sin habla y un nudo se atoro en su garganta. Era, ella pero...diferente.

-Si? - pregunto Lily, y le dio la palabra a la rubia.
- Hola, soy Pandora Jonson,- se escuchaba que desde atras de ella algunas chicas se burlaban de ella y cuchicheaban entre si - tengo 17 años ( recien cumplidos el 22 de Diciembre), Ravenclaw, sexto año y... ¿No hay un grupo de Defensa, ya?
- Bueno, si. Pero nosotras las reunimos aqui, porque sabemos que en algun momento que han estado en este colegio se han sentido vistas, perseguidas o hasta perturbadas de como las han mirado.- hablo Alice
- Soy, Harriet Gage, Sexto año, Hufflepuff, tengo 16. - Dijo alzando un poco la voz al final, para que se la escuchara mejor, ya que no hablaba muy fuerte al principio - Bueno, si...pero no es como si esto no fuera normal. Esto ya pasaba antes de que ustedes o cualquiera en está habitación hubiera llegado al mundo y no lo cambiaremos en una sola noche.
- Eso lo sabemos, pero...- Dijo Mary, pero la interrumpieron antes de que pudiera terminar.
- Melina Martínez, Gryffindor, Séptimo año, 18. ¿ Como esperan protegernos niñas de 15 años que no pasaron, todavia sus TIMOS?

Hubo un revuelo, susurros y todas cuchicheaban entre si.

- SILENCIO! -grito Casidi, despues de estar en silencio viendo a Pandora.

Todas se quedaron calladas mirándola, hasta que una de las pocas Slytherins se levantaba de su silla ofendida.

- Soy una Perrot, una de las pocas mujeres de sangre pura que queda y nadie hijo de Muggles o Mestizo me dira lo que tengo o no, que hacer
- Haras lo que diga si quieres sobrevivir. - Le dijo Casidi - No simplemente porque seas "Sangre Pura" eres mejor que yo, o que cualquiera que esta en la habitación. Eres igual que nosotras y viniste aqui, por lo mismo que muchas ¿no?. O, es que alguna quiere despertar con la noticia que asesinaron o raptaron a una amiga? Hermana, prima, familiar cercano o lejano? No! Nadie quiere eso! Nadie quiere pensar en que hora llegar sin que alguien la intente perseguir, Nadie quiere pensar que ha hecho algo mal y por eso se merece lo que le paso! No! Tu no tienes la culpa de que alguien que está mal de la cabeza se le haya ocurrido perseguirte. Saben, tal vez alguna de nosotras ya se entero lo que está pasando afuera y lo que publica El Profeta, y esa es una de las razones por las que tenemos que estar todas juntas y apoyarnos unas a las otras. No solamente les enseñare hechizos o técnicas defensivas, les enseñare pociones, promesas y cosas que talvez ni la mitad de las que están aqui presentes imagino jamas.- Dijo Casidi para que cuando termine de hablar levante la varita y continue - ¿Alguna de la que está aqui presentes, sabe como hacer los tres hechizos que les salvaran la vida a cualquiera?- Nadie respondió- No?...- Casidi suspiro - es el Expeliarmus, Espectro Patronum y el Protego.
- Olivia Martínez, ( hermana de Melina) Gryffindor, 14 años, tercer año. ¿ El Expeliarmus, no es un hechizo muy...comun?
- Olivia, creeme ese hechizo te podra sorprender de lo poderoso que puede ser.- Le dijo Casidi segura de sus palabras y con un deje de nostalgia en su mirada.

****

- Firmen el pergamino antes de salir, si?. Es para saber quienes somos las que se uniran al ECD.- dijo Marlene
- oh! No se olviden de quesi alguien pregunta. Ustedes van a un grupo de estudio y diganles que ya hay cupo lleno! Asi nadie querra o podra venir- Dijo Casidi en voz alta para que las chicas la escucharan.
- ¿Cuando sera la próxima reunión?- pregunto Amanda Rings, hija de Muggles, Ravenclaw séptimo año y 17 ( Casi, 18) años. Mientras firmaba el pergamino.
- Pronto, nosotras les avisaremos cuando sera. Esten atentas - Dijo Dorcas, a lo que resivio un asentimiento de parte de las chicas de la fila y Amanda.
- Amanda!- grito, Alice antes se que Amanda se vaya.
- Si?
- Ten cuidado por los pasillos. Eres una de las pocas que quedan y no quiero que pase algo...malo- le respondió Alice. Amanda le respondió como respuesta
- Estare bien, mis amigas me estan esperando. Nos vemos chicas.
- Adios...

Luego de que todas las chicas se fueran y dejaran solas a las seis amigas.

- Lo hicimos...- dijo Lily.
- Si! Es grandioso, que hayamos hecho una cosa como está
- Okey, tengo una idea. A la cuenta de tres todas gritamos al mismo tiempo el porque hacemos esto.- dijo Mary
- Uno...dos...y tres- dijieron las seis chicas juntas.

-Por los derechos de las mujeres/de todas las criaturas que hay en Hogwarts/ igualitarios / de todo aquel que piso Hogwarts/ Por Mary!/ que nadie sufra lo que yo si!.- gritaron todas juntas.

- Por los derechos de las criaturas? Enserio?-le pregunto Lily a Casidi
- Bueno, pues si. Todos merecen los mismos derechos. Incluyendo a Los Elfos Domésticos de las cocinas de Hogwarts.- Dijo Casidi, haciendole honor a su puesto en la PEDDO, como Vicepresidenta de la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora