________________________________
Lo que nunca más recordare
________________________________Maratón 4\4
Casidi cuando llego a la casa de los Weasley cayo de la chimenea a cerca del sofa llena de tierra y polvo. Pero cuando se paro sintio ese pequeño calor en el pecho de confort y paz que sientes a volver al lugar que consideras un hogar, el olor a comida recien hecha, el ruido de los pajaros cantando y personas hablando en la cocina la hicieron sonreir más de lo normal.
Casidi fue a donde escuchaba voces y se encontro una linda escena que seguramente se quedara grabada en la mente de la pelirroja hasta el dia en que muera. Era Molly con su panza de embarazada viendo a los niños dibujar en la mesa, mientras que comian galletitas que parecian recien hechas. La familia Weasley a ver a la pelirroja ñarada fueron inmediatamente a abrazarla fuertemente.
—- ¡Casidi!-— gritaron ambos niños al ver a la pelirroja con ellos.
-— ¡Bill, Charlie! Que grandes que estan. Si siguen asi en poco me van a pasar.Ambos niños se rieron tiernamente y la siguieron abrazando, o bueno eso intentaban, ya que Charlie llegaba a su cadera o por debajo de ella y Bill recien llegaba a su abdomen.
—- Casidi- la saludo la mujer pelirroja a la joven
—- Molly- le sonrio tiernamente, ya que Molly embarazada era algo muy tierno de ver, ella toda rellenita y sus cahetes siempre estaban sonrojados, y claro como cada embarazada siempre estaba algo cansada al final del dia por la razon del pequeño ser humano que alojaban—- y este pequeño, ¿como están?
—- Bueno, estamos bien, o hasta donde se puede decir bien. Bill, Charlie - está vez la mujer pelirroja se referia a sus hijos—- dejen a Casidi respirar o por lo menos que pueda caminar, ya la tendran el resto del verano para abrazar.Ambos niños se separaron de la pelirroja de mala gana y se fueron a seguir dibujando y comiendo sus galletas en la mesa.
-Y ¿como se llamara?
- Bueno con Arthur no quisimos saber el sexo del bebe para que sea sorpresa pero, si es una niña se llamara Charlotte o Elizabeth, siempre me han gustado mucho esos nombres.La cara de Casidi se blanqueo un poco y parecia como si toda su alma se hubiera hundido a sus pies.
- Oye, Casidi ¿estas bien? ¿quieres sentarte?- le pregunto Molly a Casidi, recibiendo un pequeño asentimiento de está- Okey, ven aqui- corrio dos sillas cerca de ambos mujeres y ambas se sentaron mirandose la una a la otra de frente.- ¿Mejor?- le pregunto la mujer después de un rato.
- Si, solo...me mareo de vez en cuando no es nada de que preocuparse. Y si es niño, ¿como lo llamaran?- Dijo Casidi intentando camviar de tema
- Oh, estaba pensando en Percival, es un lindo nombre
- Es algo...original eso siMolly se sonrojo
- ¡Casidi!
- Oh, vamos Molly, debes admitir que su nombre no va a ser usado mucho en un futuro. Además si no quieres decirlo todo completo, puedes abreviarlo como Percy y listo.Molly le sonrio a su panza algo divertida mientras la tocaba con su mano derecha y le hacia circulos, hasta que como si le hubiera caido una idea en la cabeza, volvio a mirar a la pelirroja y esta vez si le sonrio a ella.
- Cass
- ¿Si? Molly, querida mía
- No estaba pensando en decirtelo asi, de hecho Arthur y yo lo hemos estado planeado hace unas semanas en decirte juntos en la cena de hoy, con Gideon y Fabian aqui, pero no aguanto más... Casidi, ¿Quieres ser la Madrina de Percival Ignatius Weasley?
- ¡Espera! ¿Es...es enserio?
- ¡Si! Arthur y yo creemos que seras la mejora madrina de todas, ademas de que ambos te queremos mucho y sabemos que si nos pasara algo queremos que el pequeño Percy se quede contigo. ¿Que dices?
- ¡¡Que Si!! Si, gracias
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...