________________________________
99. Una broma para despejar el
ambiente
_______________________________Decir que Casidi estaba ansiosa por destruir la copa era muy poco, habia ido la misma mañana del domingo con Dumbledore para hacerlo pero claramente el hombre tenia otros planes.
―Si, mejor hoy no.― dijo el simplemente antes de juntar sus manos.
― ¿hoy no? ― dijo incredula Casidi― casi me matan por esa estupida copa y usted dice "mejor hoy no" ¡Pero que estupidez! ¿Por que no hoy?― dijo ella cruzandose de brazos frente Dumbledore.
― Porque Moody quiere verla, le conte sobre los horrocruxs y el dice que puede ayudarnos.
― ¡oh, esto debe ser una maldita broma! No me importa Moody, o si quiere hablar de los horrocruxs con toda la maldita orden, ¡quiero librarme de está cosa! ― grito ella haciendo que algunos libros cayeran del librero privado del hombre, Casidi rapidamente se disculpo y con un movimiento de manos los volvio a acomodar.
Dumbledore muy sorprendido e intrigado solo se acerco mucho más a la mesa para examinar mejor a Casidi.
― Sabe, lo haremos dentro de poco. Ya hemos destruido dos.
―Fueron cuatro contandome a mi y a Harry, falta la copa, el diario, serpiente y el guardapelo. Y cuando pase eso... ― Casidi empezo a pasear de un lado a otro por la oficina de Dumbledore, pero el hombre rápidamente la interrumpio.
― Casidi ¿por que no vas a descansar un poco? Ve a ver a tus amigos, y dile al señor Lupin que sigues viva por lo menos, vino cada cuatro horas el dia de ayer, muy preocupado― ella paro de caminar y asintio.
― Está bien, ire a hablarle. Nos vemos mañana y digale a Moody que lo vea rapido, dentro de dos semanas se acaba a esa cosas ¿okey?― dijo ella para luego hacer a Dumbledore asentir.
Cuando Casidi salio de la oficina fue rápidamente a la sala común de Gryffindor, no sabia si debia de ir a ver a Lily en ese momento, si Lily la veia con el labio partido y con una cicatriz nueva en su brazo derecho, se volveria loca. Asi que cuando llego aun parecia algo temprano para que alguien estuviera despierto en la sala común, pero se equivoco.
―¿Casidi?― le dijo James, al verla pasar rápidamente.
Ella maldijo mentalmente y se giro lentamente para verlo. Y cuando se giro se encontro a Remus, Sirius y a Peter con James.
― ¡mierda, Casidi!― dijo Remus mientras se le acercaba rápidamente a la chica al verla lastimada.
―¿que demonios te paso? ― le pregunto James a la chica muy preocupado, mientras que el resto de los merodeadores se le acercaban.
― Bueno, no es nada, tranquilos.― dijo ella mientras le restaba importancia.
―"¿no es nada?" parece que alguien te dio una buena paliza― Peter golpeo de un codazo a Sirius y luego la vio preocupado.
―¿te sientes bien? Pareces cansada.
― estoy bien. Me cai fuertemente y me parti el labio, estare bien, dijieron que se curaria rapido― mintio rápidamente ella. Claramente los cuatro chicos frente ella no le creyeron, pero al ver que Casidi no les diria la verdad dejaron el tema por el momento.
―y ¿como estuvo?― pregunto Sirius
― Bien. A partir de ahora si quisiera podria apellidarme Dumbledore― dijo ella con sarcasmo, mientras se encogia de hombros.
―¿en serio?― dijieron los cuatro al mismo tiempo.
El sarcasmo no era el mejor atributo de Casidi, o por lo menos debia de mejorar en eso.
―¡por supuesto que no! El solo tiene mi tutela por unos meses más y ya esta. Estuve arreglando unas cosas y si todo sale como lo espero, al final del año ya no tendra mi tutela.― les aviso la chica a los merodeadores.
― pero ¿no es mejor estar bajo la tutela de Dumbledore? Digo, es el mago más poderoso de todo el mundo magico― le dijo Peter, mientras que James asentía con la cabeza.
― Es...―Ella iba a corregir a Peter y le iba a decir que era lo peor del mundo eso, pero los tres merodeadores que no estaban ni enterados de su pasado parecían facinados con su vida "movida"― Si supongo, pero me gustaria valerme por mi misma en algun momento de mi vida ¿saben? Me gustaria vivir en algun lugar lleno de paz y tranquilidad, sola por un tiempo
Remus, quien no habia dicho nada durante un tuempo largo, solo se le acerco y la abrazo muy fuerte. El parecia algo atónito aun por el hecho de que ella cumpliera su promesa, no murio ese dia, lo cual le hizo sentirse mejor y como si por fin pudiera respirar despues de un tiempo largo.
―¿por que no dejamos esto para otra ocasión y vas a hacer otra cosa?― dijo Remus, viendo la enorme incomodidad de Casidi al hablar de Dumbledore.
Ella asintio, deacuerdo y algo agradecida con Remus.
― Está bien. Pero el tema ahora es ¿que hacemos?― dijo James algo obvio
―¿a las cocinas?― dijo Casidi, pensando en una enorme taza de cafe y Peter asintio deacuerdo con ella.
―No. ― nego con la cabeza― Fuimos ayer― dijo Sirius
― ¿y si jugamos Quidditch?― dijo emocionado despues, James
―a Remus no le gusta jugar― dijo obvia Casidi.
Los cinco se quedaron pensando y cuando Remus iba a hablar, Sirius se le adelanto.
― No iremos a la biblioteca― Remus solo rodo los ojos y volvieron a pensar que hacer.
Y se quedaron asi por un tiempo, hasta que a Casidi se le ocurrio una idea.
―¿y si hacemos una broma? ― los otros cuatro la vieron intrigados― Seria una pequeña, como bombas de tinta a personas que van caminando, podriamos tirarselas con magia y correr cuando aprece Minne. O podriamos hacer otra cosa.― agrego al ver que ninguno decía nada.
― No, no― James nego con la cabeza― eso está bien. Vayamos por las cosas al cuarto y luego buscamos objetivos.
―¿primero a quien le tiramos?― dijo Sirius mientras subia las escaleras a su cuarto.
― Quiero tirarle a un Ravenclaw de ultimo año, estuvo coqueteando ultimamente con mi Anne― dijo Peter mientras seguia a los otros dos arriba.
Cuando Casidi iba a seguirlos Remus, la detuvo. Ella se giro a verlo y le medio sonrio.
―¿estas bien?― le pregunto otra vez, pero esta vez más bajo.
―Si. Con un poco de dolor, pero dice Dumbledore que tengo que olvidarlo pasando un rato divertido y toda esa mierda― dijo ella para luego encogerse de hombros.
―Después me cuentas que paso, y el porque estas tan palida ¿si?― le dijo Remus, mientras le sonreia, intentando que ella no viera realmente lo preocupado que se sentia por la chica.
― Cuando pueda te lo dire todo, ahora vamonos o sino los otros tres empezaran a hacer todo su drama y la verdad, me duele algo la cabeza ― ella toco la parte de atras de su cabeza― como para aguantar mucho Black-Potter ¿sabes?― Remus solto una carcajada y asintio.
Ambos subieron en busca de los otros tres merodeadores, ignorando el hecho de que una pintura de la sala comun habia escuchado su charla anterior.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...