38. Los Weasley

4.7K 482 17
                                    

__________________

La familia Weasley
__________________

Escapar de Hogwarts...como los viejos tiempos, no creo que a el viejito le importe mucho que digamos y hay pocas personas y fantasmas en el castillo así que va a ser dificil encontrarme, a menos de que los chicos tengan el mapa del merodeador y todo eso. Es 23 de Diciembre del año 1975, es extraño decirlo asi pero falta poco para la navidad y para que se termine el año, todos se fueron hace como unos 5 dias y no hay noticias de nadie.

Estaba como " difrazada" y caminaba de aqui por allá por el callejón Diagon hasta que mientras caminaba, siento como algo pasaba volando arriba mio, muy, muy rapido.

Levanto mi vista y veo una " nube" negra que se movia para una de las tiendas en donde habia mucha gente.

" Mortifagos.."

Luego las nubes se convirtieron en personas ( mejor dicho en mortifagos) y empezaron a atacar a diestra y siniestra. Entonces reaccione y saque mi varita y empece a defender a las personas que podía, mientras trataba de defenderme a mi.

A los mortifagos no se le veia la cara ya que tenian mascaras que la tapaban. No sabia como o cuando habia pasado pero, hubo una explosión y luego mientras tiraba hechizos pase por cosas prendidas fuego, personas corriendo, o desapareciendo, algunos magos y brujas ( pocos, muy pocos) me ayudaban a defender a los que podia.

Creo que eran Aurores, ya por el movimiento de su muñeca y como manejan los hechizos no verbales.

Escuchaba a una mujer desesperada gritando el nombre de sus hijos.

- CHARLIE!! WILLIAM!!-

Luego entre todos esos hechizos y personas convatiendo entre si, vi a dos cabezas pelirrojas, eran unos niños de no mas 5 y 4 años , el que parecia más grande abrazaba con todas sus fuerzas a el niño más chico. Entonces al verlos ahi así a esos niños, corri a ellos ( evitando que los hechizos, Maldiciones y conjuros me llegaran en la trayectoria) y cuando llegue a donde se encontraban los niños me agache a donde estaban con cuidado ( pero rapido) y los vi de más cerca.

- Oigan...- ellos levantaron la vista, se veia que el más chico habia estado llorando, por el corte que sufrio su mejilla izquierda y el más grande de los dos intentaba no hacerlo- Niños, vengan les haran daño si se qiedan aqui y no podre ayudarlos- les dije con un deje de desesperación en mi voz.

Ninguno me contesto

- Niños, soy de los buenos se los prometo, mi nombre es Casidi y el suyo?- les decia mientras los llevaba un poco más lejos de todos los destrozos y escombros.

- Y..yo me llamo Bill...y e..el es Charlie...somos hermanos y nos perdimos...- dijo casi sollozando

- Tranquilos si?- intente tranquilizarlos, ( aun que eso no ayudo mucho, aun que Vamos! No me culpen fue lo primero que se me ocurrió en ese momento) ¿ con quien estaban o quien los acompañaban?- les pregunte a los niños, saben, ellos se me hacen un poco familiares como si los conociera de...antes, a no ser...?

-Estaban...Mamá y...los t..tios, papá trabaja en el Ministerio al igual que los tios- dijo Charlie mientras se acercaba más a mi ( al igual que lo hizo Bill)

- Okey, ahora los buscaremos y...- pero no pude terminar ya que vi a un mortifago cerca nuestro mirandonos fijamente ( y con cara de psicópata si me permiten decir) Entonces empuje a los niños a otro costado y al mismo tiempo que l ohacia se escucho un...

< BOMBARDA >

Fue tan rapido que nisiquiera tuve tiempo de agarrar mi varita ( pero me alcanzo a que los niños se fueran a un luegar más " seguro" ( o por lo menos un poco lejos de mi, a eso de que si me tirara un maleficio -cosa que hizo- no le llegara también a ellos).

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora