55

5.1K 133 21
                                    

Personaje: Tom Holland.
Título: Insuficiente 2/2.
Advertencia: En este capítulo tratamos el bajo autoestima, estereotipos, gordofobia y la poca estabilidad emocional. Si sos sensible a estos tipos de temas te recomiendo no leerlos. Sin embargo el contenido es utilizado para enviar un buen mensaje para mis lectores.
Nunca olviden lo hermoso y valiosos que son.
Los quiero, xoxo.
_____________________________

Con las pocas fuerzas que me quedaban me tiro a la silla más cercana y dejo caer todo mi peso. Cierro los ojos y trato de relajarme aunque sea un poco.
El señor Stevens me había dado mil ordenes sin descanso.

-¡Ve por los nuevos guiones!

-¡Tráeme más café!

-¡Busca mi ropa a la tintorería!

-¡Ve por mi sándwich, el local cierra en cinco minutos! ¡Corre!

Suele ser siempre un grano en el culo, pero la verdad es que hoy se había pasado.

Trato de encontrar una posición más cómoda en la incómoda silla del set.
Ya me dolían los pies, y la espalda. Y todo a decir verdad.
Respiré con fuerza.
Realmente necesito un descanso.
De este trabajo.
De mis pensamientos.
De todo.

Miro hacia el frente, por lo menos mi jefe estaba distraído dirigiendo las grabaciones de hoy. Eso lo mantendrá ocupado por unas cuantas horas.

-¡Okay grupo, tienen un descanso de 30 minutos. En la cafetería hay comida!

Abrí los ojos con fuerza. ¿Ya era la hora del descanso?
Mi celular marcaba las 12:00pm.
¡No! Cuando ellos tienen tiempo libre significa que yo debo volver al lado del señor Stevens. ¿Por qué el tiempo pasa rápido solo cuando quiero que pase lento?

-Mierda-murmullé.

Junté fuerzas y me levante de la silla para seguir con mi trabajo.

-Fabiana, acompáñame a la cafetería. Tu eres la única que me prepara un sándwich decente-Stevens tocó su estómago mientras yo trataba que de mi falsa sonrisa no se escapara el disgusto que estaba teniendo.

-Por supuesto, señor.

Ya dentro de la cafetería camino hacia la sección de comida ignorando al grupo de actores que se encontraba en un costado. No quería que me vieran pero sus conversaciones eran interesantes.

-¡Te lo digo Chris, debiste ver la cara de Mark cuando le mostré esas fotos!-le gritó Tom al gran actor de Capitán America.

-Oh Dios, no quiero volver a verlas-Contestó Mark cubriéndose el rostro de la vergüenza-Estaba muy ebrio, amigo. Recuerdo la mitad de las cosas que aparecen ahí.

-No te culpo, yo estaba igual-Dijo Chris riendo.

-Somos tres-acotó Robert.

-Cuatro-se unió Scarlett.

-Bueno, no me sorprende para nada. Todos ustedes salen también en estas fotos-Tom seguía mirando sorprendido su celular.

-¡¿Que?!-se escuchó al unísono por los actores.

-Déjame ver-Scarlett le quitó el teléfono a Tom-¿En que momento mi brasier terminó en la cabeza de Sebastian?

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora