12

10.3K 309 22
                                    

Personaje: Tom Holland.
Título: Mal Padre.
Advertencia: -
Nota: Ambos tienen 28 :)
_____________________________
Narra Tom:

-¡Chris suelta a tu hermana!

Corrí rápidamente a separar a mis hijos de la pelea que habían comenzando.

-Se supone que eres su hermano mayor, deberías protegerla no golpearla-lo regañé.

Chris ya tiene seis años mientras que su hermana, Aaliyah, todavía cuatro. Para mi siempre seguirán siendo unos bebés pero debo reconocer que pasa el tiempo y mis pequeños ya están creciendo.

Vi como mi hija comenzó a llorar así que fui abrazarla y darle pequeños besos en su frente sabiendo que eso la tranquiliza. Miré a Chris quien estaba haciendo puchero cruzado de brazos.

-Pídele perdón-le dije-Mira como la has hecho llorar, hijo.

-¡No!-soltó enojado-¡Ella está fingiendo, no está llorando de verdad!

-Chris...

-Papi, algo huele mal-Aaliyah me dijo al oído.

Comencé a olfatear hasta que el olor a quemado llegó a mi nariz. Abrí los ojos de par en par y corrí rápido a la cocina, la cena está completamente quemada y del horno desprendía grandes cantidades de humo.

-Mierda-solté enojado quitando el pollo quemado del horno.

Abrí las ventanas dejando que el humo se fuera y tiré la cena a la basura.
Golpeó la mesa y restriego mi rostro tratando de quitar la ira de mi cuerpo, jamás podía hacer las cosas bien y menos solo.
Ya un poco más calmado levanto la vista viendo a mis hijos en la puerta mirándome con temor.

-No pasa nada, es sólo comida-Les dije tratando de sonar tranquilo.

-Podemos pedir pizza-Aaliyah habló despacio con su dedo en la boca.

-Es una gran idea, amor-contesté con una sonrisa-Vengan, ustedes comiencen a buscar una película mientras yo pido la pizza.

El ánimo de mis hijos creció cuando dije la palabra "película", y así ambos fueron corriendo al sillón como si nada hubiera pasado.

Pedí la pizza y en diez minutos ya estaba en mis manos. Chris y Aaliyah eligieron ver Spider-Man Far From Home como siempre hacen, amaban esa película y yo amaba que les haya gustado tanto.
Al cabo de una hora y media mis hijos ya se habían comido toda la pizza y estaban completamente dormidos en el sillón.
Me levanté lentamente y corrí los platos para sujetar a Aaliyah y llevarla a su habitación. Seguido a ella, busqué a Chris e hice la misma acción.
Al terminar caí rendido al sillón, me sentía fatal. Mis ojos se estaban por cerrar hasta que siento como la puerta principal se abre, las mariposas en el estómago comenzaron a aparecer con solo verla ahí parada.

-Llegaste-hablé levantándome con emoción.

Corrí a abrazarla y a dejarle besos por todo su hermoso rostro. Su olor me invadió por completo sintiéndome otra vez en paz.

-Wow, veo que me extrañaste-mi esposa contestó entre risas-Solo me fui siete horas, amor.

-Si, y fueron las siete horas más tristes y desoladas de toda mi vida-respondí dramáticamente.

Ella rió.
Junto sus labios con los míos y volví a sentirme realmente vivo, como extrañaba sus besos.

-Te lo digo de verdad, no sé qué haría sin ti-confesé admirando sus hermosos ojos cafés-Cuidar a los niños totalmente solo fue un desastre, casi incendio la cocina.

____ me miró horrorizada, metí la pata al decirle eso siendo ella la madre más protectora que conozco.

-No te preocupes, los niños están sanos y salvos en sus habitaciones-Volví a hablar dejándola tranquila-Y por más que ame hablar contigo no hay cosa que más deseo en este momento que irme a dormir contigo a mi lado.

-Créeme, ambos queremos lo mismo-Contestó dejando un corto beso en mis labios-Vamos antes de que te regañe por casi quemar la casa.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora