11

10.4K 219 13
                                    

Personaje: Tom Holland
Título: Último intento.
Advertencia: -
Nota: Ambos tienen 16.
_____________________________

Narra Tom:

Camino hacia mi casillero somnoliento, debí haberme quedado en mi cama en vez de haber venido a la escuela. Paré por un momento lo que estaba haciendo para recordar que materia tenía ahora, y así, sacar el libro adecuado.

-Oye, Holland.

Mi mejor amigo apareció a mi lado.
Todo el mundo le parecía sumamente raro que Harrison y yo seamos sumamente cercanos, siendo él el chico más popular de la escuela y yo...un simple chico nerd. Pero nuestra amistad empezó desde que somos muy pequeños y, gracias a tantos años de soportarnos el uno al otro, somos conscientes que nada nos separará, y menos los estándares de popularidad.

-No crees que es muy temprano para andar con tan mala cara-volvió a hablar.

-Sabes que odio madrugar-contesté de mala gana.

Soy todo un nerd. Soy el gran alumno ejemplar con las mejores notas, amigo de los profesores, líder del club de ciencias. Pero madrugar me hace odiar la escuela y querer dejarlo todo.

-Yo sé de algo que te puede animar...más bien de alguien.

Rodé los ojos.
Harrison siempre trata de ayudarme a conseguir alguna chica, y no me quejo porque admito que no tengo mucha experiencia en conquistar o tener novia. Pero pasa el tiempo y no he tenido ningún buen resultado, así que ya me rendí por completo...aunque mi amigo nunca bajará los brazos.

-No quiero seguir haciendo el ridículo con las chicas, Harrison-contesté cerrando mi casillero y apoyándome en éste.

-Créeme que ésta vez no lo harás, te lo juro-el castaño siguió insistiendo-Su nombre es Lucy, es nueva en la escuela y es muy linda, pero por lo que dicen todos es bastante nerd...como tú, amigo-Palmeó mi espalda.

Me quedé pensando, ¿Estaría mal hacer un último intento?

-Mira ahí está, Tom.

Dirigí mi mirada hacia la chica.
Harrison tiene razón, es muy hermosa.
Va caminando por el pasillo con la mirada hacia todos lados, está perdida.

-Me gusta-respondí sin pensar-¿Cómo dices que se llama?

-Lucy, ahora ve y conquístala Holland.

Harrison me empujó y, sin ser consciente de lo que estaba haciendo, caminé hacia ella controlando los nervios.

-H-Hola-hablé ya en frente de ella.

Mierda, ya estoy tartamudeado. Y es que me es difícil no hacerlo, luce más hermosa desde cerca.
Ella se giró hacia mi y sonrío, dios ésta chica ya me tiene embobado.

-Hola, soy Lucy.

-Tom, es un placer-contesté rogando no volver a trabarme-¿Necesitas ayuda? Es que noté desde allá que caminas en círculos.

Lucy río y eso fue música para mis oídos.

-Si, la verdad estoy perdida. Debo ir a la clase avanzada de ciencias, ¿Acaso sabes en qué salón es?

Abrí los ojos de par en par, si que es una nerd como yo.

-Para tu suerte estoy en la misma clase-dije sin hacer notar la felicidad que tenía, podía estar más tiempo con ella-Ven, sígueme.

Y así caminamos hacia el salón conociéndonos un poco más.
Le agradecería a Harrison después de juntarme con la chica más hermosa que he conocido.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora