Personaje: Peter Parker.
Título: Oh, Fury.
Advertencia: -
Nota: ____ es Emma.
_____________________________Pude sentirla,
Pude sentir como su corazón se rompía con esas simples palabras.-¿Qué?-dijo en un hilo de voz.
Tomé aire.
-Quiero terminar contigo, Emma.
Sus hermosos ojos se cristalizaron y su labio inferior comenzó a temblar. Dios, me siento la persona más cruel del mundo.
-P-Pero, ¿Por qué? ¿Acaso hice algo mal?-preguntó ella rota en llanto.
-¡No! Ya sabes, no eres tú soy yo-solté preocupado al ver que no paraba de llorar, esto me estaba matando-Emma lo lamento tanto.
-Yo...-sus palabras salían en susurros-¿Solo me invitaste a éste restaurante para decirme esto? ¿Para terminar conmigo?
Asentí respondiendo las preguntas de Emma y pude ver como sus ojos mostraban un dolor inexplicable, la había quebrado.
Ella se dió la vuelta y comenzó a correr hacia el sentido contrario dejándome ahí, sin saber que hacer.-Hiciste lo correcto, arañita.
Miré a Nick Fury dolido, enojado por obligarme a hacer esto.
-Como sea-Contesté frío-Debo irme a casa.
Azoté la puerta y me alejé lo más pronto de ahí. Cuando vi que Nick Fury no me seguía y estaba a una larga distancia corrí sigilosamente hacia el callejón que estaba a dos cuadras, tal y como lo habíamos planeado.
-¡Eres una actriz de primera!-grité con una gran sonrisa-Nick Fury se lo creyó todo.
Mi novia se dió la vuelta al verme en frente de ella, completando el último paso del plan. Rió secándose las lagrimas actuadas de hace unos minutos.
-Qué puedo decir, tengo talento Parker-dijo ella haciéndome reír-¿Estás seguro de que se lo creyó? Porque sabes que nos matará a ambos si se entera de que no terminamos en realidad.
Pasé mis brazos por su cintura y la atraje hacia mi besando su cien. Disfruté de sus manos en mi cuello acariciando mi cabello.
-Créeme, no sospecha nada.
Mi novia soltó un largo suspiro y asintió tratando de convencerse.
Emma no es una simple chica, la verdad que pocos saben es que ella es la hija de Thor. Mientras él se mantiene en una misión, ella quedó a cargo de Fury. Todo iba bien hasta que se enteró de que ella y yo estamos saliendo y me pidió obligatoriamente que terminara con ella, con la excusa de que podríamos perjudicar a los vengadores. Por supuesto que no cortaría mi relación con el Amor de mi vida por una tonta teoría, así que Emma y yo planeamos todo esto para que Fury no nos vuelva a molestar.-Que bueno, porque sino tendré que soportar sus gritos hasta fin de año-bromeó ella.
Acaricié su mejilla perdido en sus bellos ojos y uní nuestros labios en un tierno beso. La amaba con tanta fuerza que sería capaz de mentirle hasta el señor Stark por estar con ella.
-¿Quieres venir a casa? Es día de tacos así que Tía May debe estar cocinando-la incité con emoción, sabía que ella amaba los tacos.
-Me encantaría, pero creo que lo mejor es que vaya con Fury y le muestre mi llanto actuado-dijo en risas-Pero prometo que iré mañana. Ya sabes, Jueves de pizza.
Pasé un mechón detrás de su oreja y besé su mejilla.
-Claro, no te preocupes.
-Okay, entonces adios Spidey.
-Adios Mini Thor.
Le di un corto beso y la abracé con fuerza, tratando de tenerla conmigo por lo menos un segundo más.
-Te amo, Emma.
Sentí como sonrió entre mi pecho.
-Yo también te amo, Peter.
Y sin más la solté para columpiarme entre los edificios rumbo a casa. Mirando todo el paisaje de Queens desde arriba y, como siempre, con una gran sonrisa en mi rostro al tenerla marcada en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...