20

9.2K 232 35
                                    

Personaje: Peter Parker.
Título: Burbuja de problemas.
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________

-Llegas dos horas tarde.

La tía de Peter lo miraba furiosa desde el sillón. El muchacho, quien acababa de llegar y se encontraba nervioso desde la puerta de entrada, preocupaba mucho a su tía desde hace varios meses al llegar siempre tan tarde a su casa. May comenzó a dudar sobre su conducta, creyó que hasta podía estar metido en problemas ilegales.

-Lo siento, es que fui a la casa de Ned y me quedé dormido-mintió el castaño como siempre.

Odiaba engañar a su tía May, pero no podía simplemente contarle que era Spider-Man, simplemente no podía.

-No, basta-La mujer alzó la voz-Ya me cansé de tus mentiras, Parker. Sé que algo te traes desde hace tiempo.

-¿Qué? Claro que no-Peter contestó con nerviosismo-Ya te dije que estoy bastante ocupado con el proyecto del señor Stark, es solo eso. Lo juro tía.

May cerró los ojos y soltó un suspiro, otra vez había caído en las mentiras de su sobrino.

-Está bien, te creo-ella soltó tras un largo silencio-Solo quiero que te cuides, las calles andan muy peligrosas de noche.

-Si, tía.

Peter se sintió aliviado al ver como su tía le había creído, fue a su lado para darle un beso en su mejilla y corrió a su habitación.

-Ah, por cierto, ____ está aquí.

Peter paró en seco al escuchar a su tía, ¿Qué hacía su novia en su casa a esta hora?
El castaño entró a la habitación y allí la vio, en la cama de Peter leyendo un cómic que había encontrado en el escritorio. Ella levantó la vista al escuchar la puerta abrirse y sonrió.

-Hola, Pet-Le saludó.

-Hey-él también sonrió.

Dejó su mochila en el suelo y se sentó a su lado dejando caer su cabeza en las piernas de ______, cerrando los ojos al sentir las delicadas manos de su novia tocar su cabello.

-¿Qué haces aquí?-preguntó con voz cansada, cuando ella le tocaba su cabello hacía que se durmiera rápidamente.

_____ no respondió y siguió haciéndole caricias. El castaño frunció la cejas.

-Oye, ¿Ahora no hablas?-bromeó.

Peter oyó un sollozo por su parte y rápidamente abrió los ojos y se apartó de sus piernas para mirarla. Ella lloraba con tristeza mirando sus uñas de color azul.

-Hey, amor-Peter acarició su mejilla secando las lágrimas que caían-¿Qué sucedió? Me estás preocupando.

-N-no es nada-ella respondió con voz temblorosa sorbiendo su nariz.

-Por supuesto que si pasa algo, sino no llorarías así, cariño-la miró bastante preocupado, odiaba verla llorar.

______ soltó un suspiro.

-Me pelee con mi padre, fue una pelea bastante fuerte-confesó-Él estaba bastante enojado porque reprobé Física y, como siempre, me hecho la culpa por todo. Él volvió a decirme que era una torpe, que si mi madre estuviera viva ella estaría decepcionada de mi-lloró mas fuerte-Me enojé tanto que lo insulté como nunca, estaba furiosa de que metiera a mamá en todo. Se enojó bastante y se fue de la casa por horas. Luego volvió, estaba muy ebrio que ni podía caminar. Lo único que hizo fue ir a mi habitación y...-____ sintió un nudo en su garganta.

-Shhh, está bien...respira-Peter la ayudó.

-É-el me pegó Peter, me pegó muy fuerte-ella cayó en un profundo llanto.

El castaño sintió como la ira se apoderaba de él, ahora mismo sentía que el padre de su novia era el hombre más desgraciado del mundo. Su rostro enrojeció y sus manos se transformaron en puños reteniendo su enojo. Iba a matarlo.
Pero luego miró a su novia, quien estaba ahogada en llanto y sintió una fuerte tristeza. Agarró a _____ y la sentó en sus piernas para atraerla a su pecho y acariciar su largo cabello.

-Shh, está bien. Suéltalo todo, amor-Peter trató de sonar tranquilo cuando en realidad el enojo lo estaba devorando.

-¡Lo odio!-gritó ella furiosa entre lágrimas.

-Yo igual, no sabes cuanto-él respondió-Pero escúchame bien, nada de lo que dijo es verdad. No eres torpe, eres maravillosa ______...tu madre, donde sea que esté, debe estar muy orgullosa de ti y lo sabes. Tu padre es un terrible imbecil y pagará mucho por lo que te hizo, créeme que lo hará. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso, amor, tú no te lo mereces. Pero espero que entiendas que desde ahora en más no permitiré que por nada en el mundo sufras de nuevo, nadie ni nada lo hará mientras estés conmigo.

Ella se sintió aliviada al escuchar las hermosas palabras que Peter le había dicho, y después de todo el día sufriendo, sintió paz. Sabía que Peter podía hacerla feliz, es por eso que jamás volvería a alejarse de él.

-¿Qué haremos con mi padre?-ella preguntó temerosa.

-Antes de entregarlo a la policia recibirá una fuerte golpiza de parte de Spider-Man-alardeó el joven-Ahora ven, mejor vayamos a dormir.

Ella aceptó y se movió para meterse en las suaves sábanas de la cama de su novio. Peter se recostó a su lado y la abrazó por la cintura para sentirse calmado, feliz por tenerla con él.

Tenía tantas cosas en su mente, sumando lo que acababa de pasar, que no podía creer que se sintiera calmado. Ella solía ocasionar eso en él.

-Buenas noches, amor. Espero que descanses bien, mañana arreglaremos todo este asunto-Peter le dijo al oído.

-Gracias, de verdad-ella agradeció-Te amo demasiado.

-Y yo a ti, ____.

Y sin más ambos se durmieron, separándose de la gran burbuja de problemas que siempre los atrapaba. Sabían que siempre podrían salir de aquella burbuja, siempre que estuvieran juntos.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora