Personaje: Tom Holland
Título: San Valentín.
Advertencia: -
Nota: Este capítulo es bastante simple porque quiero que se centren en las pequeñas cosas que esté tiene. Porque así creo que es el amor, la unión de todas las cosas pequeñas y hermosas que tiene. Por eso les deseo Feliz San Valentín a todos! Espero que hayan tenido un lindo día tengan pareja o no, porque el día del amor puede celebrarse con cualquier persona que ames. :)
_____________________________20:00pm
Adhara soltó un largo soplido.
Miró hacia la ventana recostada en su sofá tratando de pensar en otra cosa que no sea su novio, todo menos él.
Tal y como el calendario marcaba, hoy era San Valentín y por culpa de las largas horas de trabajo que Tom tiene no pudieron pasarla juntos.
Ella lo comprendía totalmente, apoyaba todas las decisiones que su novio tenía, pero no podía negar que le entristecía no estar con él en su primer San Valentín como novios oficiales.
Se levantó del sillón y fue a comer algo de la cocina, se sentía cansada y sabía que eso se debía a como estaba emocionalmente. Prendió la televisión y se esforzó en prestar atención sin tener el rostro de Tom invadiendo su mente.-Estúpido Holland, estúpida película-soltó finalmente enojada-SpiderMan mis ovarios.
Lanzó el control a la mesada y sostuvo su cabeza para relajarse, lo que decía no era lo que realmente pensaba. Pero el enojo estaba siendo más fuerte que ella.
Volvió a soltar un largo y profundo suspiro. Levantó su vista y divisó la botella de Ron arriba de su heladera.
Dudó, dudó demasiado.-Ya que, a la mierda.
Se levantó y tomó la botella para abrirla y hacer pasar ese fuerte líquido por su garganta.
El ron pasaba una y otra vez hasta tal punto que Adhara comenzó a sentir ese conocido mareo.
Se tiró contra el sillón con la botella todavía en mano y cerró los ojos lentamente.-Estúpido Tom.
23:00hs.
La puerta de su departamento fue golpeada por quinta vez haciéndola despertar. Rápidamente se fijó en la hora del reloj y dudó en levantarse a abrir siendo tan tarde.
-Debe ser Tom-llegó a la conclusión.
Se levantó y sintió como todo daba vueltas.
-Mierda, maldito Ron-insultó por lo bajo.
Como pudo caminó hasta la puerta y la abrió.
-Feliz San Valentín, amor.
Su novio se encontraba parado frente a ella con un gran ramo de rosas y una caja de chocolates. Sabía que recién había salido del trabajo porque aún tenía heridas de maquillaje en el rostro.
Él le sonrió a la chica de su vida con fuerza, pero se vió confundido ante el tambaleo que tenía.-¿Estás borracha?-le preguntó.
-Tal vez un poquito-Confesó la muchacha con una sonrisa tonta en su rostro.
Adhara comenzó a sentir que se caía hacia atrás así que rápidamente Tom entró al departamento, tiró las cosas al sillón y la agarró por la cintura.
-¿Por qué bebiste?-le preguntó aún sorprendido.
-No tenía nada más que hacer, estuve sola en San Valentín-respondió ella con cierta frialdad.
-Está enojada-pensó al instante Tom.
Se sintió muy mal por ella, pero no era su culpa. Él también había querido pasarlo con su novia pero a los directores de la película no aceptaron darle el día libre aunque Tom les haya insistido tanto.
Sin decir nada más tomó a Adhara con fuerza y la acostó en el sillón dejando su cabeza acostada en sus piernas. Comenzó a acariciar su cabello mientras ella miraba cada facción de Tom, a pesar de estar enojada le era imposible no apreciar no hermoso que su novio es.
-Lo lamento, de verdad-habló el castaño luego de unos largos minutos de silencio.
-Lo sé.
-Sabes que si hubiera podido habría estado todo el día contigo-siguió Tom.
-Lo sé.
-Te amo demasiado, Adhara. Pero lamentablemente hay cosas en mi vida que nisiquiera yo puedo manejar.
-Lo sé.
Él la miró a los ojos. Pudo adivinar que a pesar de estar enojada ella entendía la situación.
-¿De verdad lo sabes?-le preguntó.
-Si, pero es que dolió haber estado todo el día sola. Tu eres mi novio, Tom. Era nuestro primer San Valentín.
-Lo sé.
-¿Ahora eres tú el que dice lo sé?
Tom río tímidamente logrando que Adhara se sintiera mejor.
-Ey-Ella lo llamó al notar que tenía la vista triste-Por lo menos estás aquí, y aún no terminó el día.
Tom sonrío y asintió con la cabeza tratando de sentirse un poco mejor. Puso su mano en la mejilla de la castaña y la acarició con amor. Era inexplicable todo lo que sentía por ella.
-Gracias por las flores y los chocolates.
-No hay de que-susurró embobado con el rostro de su amada.
-Ven aquí-dijo ella.
Tom levantó un poco su cabeza y se recostó a su lado abrazándola por la cintura.
-Esto es exactamente lo que quería, estar abrazada a ti-confesó ella.
Él rio y sin pensarlo unió sus labios con los de su novia en un apasionado beso.
-Y yo necesitaba eso-dijo Tom.
La abrazó con fuerza tratando de marcar este recuerdo bien en su memoria.
-Feliz medio san valentin, Tom.
-Feliz medio san Valentín, amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...