Personaje: Tom Holland.
Título: la hija de Robert.
Advertencia: -
Nota: No soy muy fan de este capítulo pero espero que igual lo disfruten. No olviden votar!
_____________________________
Caminé de un lado a otro en la cocina de mi casa. ______ estaba en mi baño, la hija de Robert Downey Jr está en el baño de mi casa. La chica más linda que he conocido está aquí y yo actúo como un tonto tratando de pensar que hacer.
Todo fue tan rápido. Robert tuvo la amabilidad de llevarme a mi casa después de un largo día de trabajo, pero antes de llevarme debía pasar a buscar a su hija quien estaba en la casa de una de sus amigas. Me había cruzado con ____ pocas veces, pero esas veces me bastaron para sentirme totalmente enamorado de ella. Es una chica hermosa, no solo lo es linda físicamente sino que tiene una inteligencia que te deja de rodillas. Robert se había enterado de mi flechazo por su hija, y es por eso que me sorprendió que me dejara volver a verla de nuevo.
Cuando ya nos encontrábamos en la puerta de mi casa _____ me pidió si podía pasar al baño, por su puesto que la dejé pero me moría de nervios estar solos en una misma casa...sin Robert acechando. ¿Es mi momento de actuar?-¿La invito a salir? ¿Sería muy raro que la invite a salir?-me pregunté a mi mismo.
Paré en seco ya cansado de tanto caminar. Saqué una botella de agua y me senté en la barra para pensar más tranquilo. Miré hacia el frente y me imaginé que ella estaba ahí junto a mi.
-Hola ______, ¿Te gustaría salir conmigo aunque soy compañero de trabajo de tu padre, tengo cuatro años más que tú y te conozco hace menos de una hora? Di que si, estoy desesperado-hablé hacia la nada tapando mi rostro con mis manos-Eres pésimo para las invitaciones, Holland.
-O si que lo eres.
Abrí los ojos de par en par. Quité mis manos de mi rostro y miré hacia la puerta para encontrarme con _____ de brazos cruzados y una sonrisa burlona.
-Porfavor dime que no escuchaste eso-le rogué.
-Solo desde "tengo cuatro años más que tu"-respondió imitando mi voz.
Sentí como la sangre se iba a mis mejillas y entraba en un estado de nervios.
-Lo siento tanto, soy un tonto-me arrepentí rojo de la vergüenza.
Ella comenzó a reír y camino hacia mi.
-No lo eres, la verdad creo que fue muy tierno.
La miré incrédulo, ¿De verdad cree que soy tierno?
-¿De verdad?
_____ asintió con una sonrisa y acto seguido tomó mis manos para estar de pie junto a ella.
-Ahora sólo tienes que decirlo, es simple Holland.
-Yo...-cierro los ojos por un segundo y suspiro-¿Te gustaría salir conmigo?
-Claro, me encantaría.
Sonreí de oreja a oreja y le di un pequeño abrazo. Al separarnos nuestros rostros quedaron a centímetros y nuestras miradas se desviaron hasta nuestros labios. Estábamos apunto de besarnos si no fuera por Robert que tocó la bocina sin parar.
-Yo...debería irme-ella comenta tímida-Nos vemos mañana.
-¡Si! Digo, si...pasaré por tu casa a las 8.
-Perfecto.
Y sin más, se fue.
Y yo la vi irse con una sonrisa de bobo en el rostro..Solo espero que Robert no me mate por salir con su hija.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...