Personaje: Peter Parker.
Título: Almuerzo de aprobación
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________-¡Peter! ¡Que te dije de guardar los platos sucios!
El chico sintió una punzada de dolor en su cabeza al escuchar la aguda voz de su tía resonando por todo el departamento.
-¡Despierta mocoso! ¡Hay que limpiar!
Peter tapó su rostro con la almohada y pegó un grito, no podía creer que lo estuvieran molestando un domingo por la mañana. Indignado, se tapó hasta la cabeza y siguió durmiendo ignorando las llamadas de su tía May.
Los minutos pasaron y Peter volvió a despertar al escuchar un portazo, su tía lo miraba enojada desde la puerta.-Peter Benjamin Parker, vas a levantarte de esa cama y vendrás a ayudarme a limpiar-la mujer lo amenazó con enojo.
-¿Por qué estás limpiando todo? Es domingo tía-El castaño se quejó.
-¿Acaso no lo recuerdas?
Peter se destapó para verla enseñándole su cara de confusión.
-¿Recordar qué?
-Hoy vendrá la familia de tu novia a comer, lo planeamos hace semanas hijo.
Los ojos de Peter se abrieron de par en par y, en segundos, ya estaba duchándose maldiciendo por lo bajo.
-Estarán aquí en una hora-Su tía le hablo fuera del baño.
-¡Mierda!-gritó él.
Los padres de su novia habían descubierto que él es SpiderMan, y es por ello que organizaron un almuerzo familiar hace un tiempo. Quería demostrarles que, a pesar de correr riesgo la mayor parte de su tiempo, era el chico indicado para su hija y jamás la pondría en peligro.
Su ducha fue rápida, al igual que su elección de vestimenta.
Ya listo, fue con su tía May para ayudarla a limpiar la casa mientras ella seguía preparando la comida. Por último, acomodó un poco su habitación y le mandó un mensaje a su novia.-Muero por verte dentro de un rato, saluda a tus padres de mi parte-escribió.
Soltó el celular y largo un suspiro calmando sus notables nervios.
Rogaba porque todo saliera bien.Tiempo después...
-Y es así como Peter tuvo que recibir puntos en su codo, nunca más volvió a subirse a un tobogán.
Todos se reían de la vergonzosa anécdota que May tenia sobre Peter, mientras él miraba la comida sonrojado por la vergüenza.
A su lado estaba su novia, _____, quien acarició el muslo de Peter por debajo de la mesa en demostración de afecto. El castaño la miró con amor y besó su mano.Más allá de los comentarios vergonzosos de la tía May hacia Peter, el almuerzo transcurrió tranquilo y no hubo inconvenientes. Varias veces el padre de _______ le preguntaba a Peter sobre Spider-Man, el chico respondió tranquilo y honrado por el fanatismo que su suegro demostraba hacia él.
-Estaba muerto de nervios-confesó Peter.
Estaba recostado en su cama con su novia en brazos, ambos se habían separado de los demás para tener un momento a solas.
-Lo hiciste genial, amor. Mis padres te aman-ella contó animándolo.
Y logro hacerlo sentir mejor, Peter sonrío con solo pensar en los halagos que había recibido por parte de sus suegros.
Él abrazó con fuerza a la castaña y dejó un beso en su cabeza la cual permanecía en su pecho.-Gracias por estar conmigo a pesar de todo.
Ella se levantó para mirarlo a los ojos, una sonrisa embobada apareció en el rostro de su novio.
-Siempre estaré contigo, Peter. Sin importar que, te amaré.
El pecho de el castaño se sintió lleno de amor al escuchar las palabras de ______.
Aún no podía creer como una persona como él podía estar con una chica tan hermosa y buena como ella.-Te amo.
_____ sonrió y besó sus labios.
-Te amo, Arañita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...