9

11.4K 299 112
                                    

Personaje: Peter Parker.
Título: Peligro en las calles.
Advertencia: -
Nota: _____ y Peter tienen dieciséis años
_____________________________

Narra _____:

Caminaba por las oscuras calles de Queens camino a casa, la fiesta de Jake ya había terminado y mi mejor amiga se había ido con un chico de por ahí, así que ésta era mi única opción para volver, a pie.
Confieso que me da un poco de miedo caminar sola, las calles están bastantes desoladas y, con más razón, me espanto al escuchar cualquier ruido.
Paré en seco, ésta era la peor y última parte, pasar por el callejón de la calle 14. Siempre paso por aquí pero por las tardes, en cambio a las noches siempre me comentan que se vuelve bastante peligroso.

-Tranquila, _____. Nada te pasará-me dije a mi misma.

Comencé a caminar dando pequeños pasos, si que se veía bastante fea. Noté que todo iba bien hasta que escuché un ruido atrás de mi, como si alguien hubiera agarrado algo filoso. Comencé a sudar, por favor que no haya nadie. Me doy la vuelta lentamente y descubro que era lo que temía, había alguien conmigo.

-Hola, linda.

Un hombre con barba y aspecto vagabundo estaba frente a mi. Su cuerpo y vestimenta lucían estropeadas, y me aferré al miedo al ver que tenía una navaja en su mano.
Él se acercó rápido hacia mi y tomó mi rostro entre sus manos.

-Que lindos ojos tienes, eres hermosa-volvió a hablar dejándome notar su fuerte olor a alcohol.

Fruncí el ceño sintiendo demasiado asco hacia él. Pero no podía moverme, estaba paralizada del miedo.

-P-por favor, n-no me haga nada-Tartamudeé con mis ojos llorosos-Déjeme ir.

Él soltó una risa amarga y acercó su navaja a mi cuello, abrí los ojos como platos y comencé a temblar al sentir el frío acero sobre mi.

-Tú no te irás a ningún lado, ahora eres mía-dijo con una sonrisa de loco en su rostro.

Comenzó a levantar mi blusa hasta que algo blanco y pegajoso cayó en su mano.

-Suéltala.

Tanto el viejo loco como yo damos la vuelta para encontrarnos con nada más y nada menos que el gran Spider-Man.
Sonreí instantáneamente, todos hablaban de él y en el grandioso héroe que se había vuelto para todo Queens. Él me salvaría.
Spiderman se acerca con una telaraña al vagabundo y lo golpea en el rostro separándolo de mi. El hombre enojado tomó su navaja con fuerza y trato de clavársela pero Spiderman, siendo más fuerte que él, toma su mano y le quita la navaja tirándola a un lado. Agarró al hombre y lo lanzó hacia una pared dejándolo atrapado en sus telarañas.

-Y ahí te quedarás hasta que llegue la policia-contestó apoyando sus manos en su cintura.

Sentí un cosquilleo en mi estomago, me acababa de salvar la vida.

Spiderman se acercó a mi y me tomó de la cintura para lanzar otra telaraña y termina en el techo de un edificio. Ya en el suelo, me soltó pero no se alejó de la poca distancia que teníamos.

-Muchas gracias, acabas de salvarme-hablé sonriéndole.

No podía verlo por su máscara, pero estoy segura de que está sonriendo.

-No te preocupes, es mi trabajo...aparte no me molesta salvar a alguien como tú.

-¿A alguien como yo?-pregunté confusa.

-Si, ya sabes...a a-alguien tan h-hermosa-tartamudeó mirando el suelo.

Sentí millones de cosquilleos en mi estómago cuando dijo eso, él cree que soy hermosa.
Traté de relajarme para que no notara mi gran felicidad y contesté.

-Muchas gracias, Spiderman.

Él la acepto mi agradecimiento y aproveché para atraerlo hacia mi y abrazarlo. Al principio se tensó pero no duró mucho ya qué pasó sus brazos por mi cintura e intensificó el abrazo. Nuestros cuerpos se mantenían muy cerca así que, cuando levantamos las miradas, nuestros labios se encontraban a centímetros.
Y ahí es cuando me pregunté, ¿Estaría mal besar a Spiderman? ¿Acaso es raro sentir atracción por alguien de quien ni siquiera sé cómo luce su rostro?
Pero las preguntas me valían una mierda, mi cuerpo actuó muy diferente a mis pensamientos.
Tomé su máscara y la levanté hasta la nariz.

-¿Qué ha-

No lo dejé terminar ya que mis labios atacaron los suyos. Al principio fue un beso intenso pero luego cambió por algo tierno y con cariño.
Al separarnos por falta de aire lo miré un poco avergonzada, no puedo creer que besé a SpiderMan.

-Soy _____.

-Soy Peter.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora