22

8.9K 198 31
                                    

Personaje: Peter Parker.
Título: Adios Jake, Hola Peter.
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________

Sonreíste de lado al ver como Peter se ponía nervioso frente a ti, su rostro estaba tan rojo que podrías jurar que estallaría en cualquier momento.

-¿Estás bien?-le preguntaste al ver como movía nerviosamente sus manos.

-S-si, e-stoy p-perfecto-tartamudeó.

Reíste internamente, si estuviera perfecto no parecería un tomate sudoroso.
Te encantaba cuando Peter se ponía así de nervioso, era muy tierno.

-¿Y bien, aceptas?-Lo miraste expectante.

-¿E-stás segura, ______?

-Claro que si, Peter. Si no fuera así nunca te lo hubiera pedido a ti.

La mirada del castaño examinó todo tu rostro buscando alguna pizca de burla en tu sonrisa. Pero no era así, estabas siendo totalmente honesta con él y Peter lo notó cayendo rendido ante tu petición.

-Okay, lo haré.

Tres horas después...

Viste como tu actualmente ex novio le sonreía coquetamente a una chica. Por tu cabeza pasó otra vez la imagen de tu ex novio besándose con aquella chica ayer por la noche, cuando aún seguían juntos.

-Vuelvo a repetir, ¿Estás segura de esto? Porque no le veo un buen final.

Divisaste a tu mejor amigo a tu lado, muriendo de los nervios. Rodaste los ojos al escuchar que te preguntaba lo mismo por tercera vez, este chico necesitaba una pastilla relajante ahora mismo.

-Si, Pet-contestaste ya cansada de esa pregunta-Créeme, será muy sencillo.

-Oh, si claro. Será tan rápido que no sentiré como tu ex novio me desfigura el rostro-Respondió Peter sarcástico.

Reíste ante su comentario.

-No te pasará nada, torpe.

Viste como Jake se iba alejando de esa chica y venía hacia ti. Ver como caminaba determinadamente te hizo dudar,¿Funcionará el plan?

-_____, que bueno que te veo...he tratado de contactarte desde ayer anoche.

Lo miraste a los ojos, esos ojos verdes que antes lograban darte vuelta el mundo ahora solo te daban asco.

-Oh, ¿De verdad? ¿Y cuándo fue? ¿Después de revolcarte con aquella rubia piernas largas?-hablaste con odio.

La risita de tu mejor amigo resonó a tu lado llamando la atención de Jake, lo que hizo callar rápidamente a Peter.

-¿Qué hace éste idiota aquí? Te he dicho que no es bueno juntarte con nerds como él.

Sentiste que la sangre te hervía y que en cualquier momento echarías humo por las orejas. No podías creer que se había metido con tu Peter.

-¿¡Y acaso piensas que me importa la mierda que me dices!? Peter está conmigo porque él no sería capaz de engañarme con una cualquiera y después actuar como si nada. Él es bueno, inteligente, talentoso y guapo...y lo más importante es que tiene mucho más corazón que tú, así que aquí el único idiota eres tú Jake.

Los ojos de tu ex novio viajaron hacia ti con tristeza e ira, se había quedado sin palabras y lo sabías. Por otro lado, Peter te miraba con orgullo a su lado, con un brillo nuevo en sus ojos.

-Bueno, ¿Entonces por qué no sales con él, eh?-Jake preguntó cruzado de brazos.

-Oh, es porque ya lo hago. Somos novios-mentiste siguiendo el plan.

Jake te miró sorprendido, y viste como su entusiasmo de recuperarte se iba.

-Simplemente quería decírtelo para que no tengas problema en seguir con tu vida, yo estoy muy bien con Peter y estoy segura de que viviré sin miedo de ser engañada...espero que si encuentras a alguien estable para ti puedas serle fiel, Jake. Ten buena vida, bastardo.

Y sin más agarraste a Peter de la mano y caminaron en la dirección contraria. Tu ex novio quedó estático en el lugar, gritando tu nombre cada vez más mientras te alejabas.

Al llegar al estacionamiento fuiste hasta tu auto junto a Peter, quien todavía tomaba tu mano firmemente. Ya fuera de tu Jeep negro, apoyaste tu espalda en este y soltaste un largo suspiro, no podías creer que habías tenido la valentía de hacer eso.

-Lo hiciste genial, de seguro Jake no volverá a molestarte nunca más-Peter habló a tu lado mirándote feliz.

Y le sonreíste, amabas la idea de no ver a Jake nunca más cerca de ti. Que se vaya con su rubia.

-Gracias, Peter...fuiste de mucha ayuda-respondiste sincera.

-Oye...yo...emm...bueno en realidad yo...

-Ya suéltalo, Parker-aceleraste su hablar al ver como entraba a ponerse nervioso.

Típico de él, comenzó a jugar con sus manos y a mirar para todos lados.

-Yo...Lo que le dijiste a Jake de mi, ¿Es verdad?

-Si, lo es-contestaste.

En los ojos de Peter volvió a entrar ese brillo y sus labios se curvaron en una bella sonrisa. Pasó su mano por su cabello y miró al suelo tras sentir su sonrojo notorio en sus mejillas.

-¿Piensas que soy guapo?

Reíste por lo bajo, obvio que lo hacías. Antes de salir con Jake te habías sentido muy atraída por tu mejor amigo, pero creíste que jamás se fijaría en una chica como tú...por eso buscaste refugio en alguien más, lo cual fue un grave error.

Te acercaste a él al ver que no se animaba a levantar su cabeza. Pusiste tu mano en su mentón y levantaste su rostro para conectar sus ojos con los tuyos.

-Claro que lo hago.

Ambos compartieron una sonrisa sincera, con ese brillo ahora en ambos.

-¿T-te g-gustaría ir a tomar algo?

-¿Cómo una cita?

-Bueno, si tu quieres no...puede ser algo más inf...

-Amaría tener una cita contigo, Peter.

Los brazos de él te sorprendieron al estar alrededor de tu cuerpo, abrazándote con cariño.

Y, después de mucho tiempo, esa pregunta volvió a tu cabeza.

¿Podría tener algo con mi mejor amigo?

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora