16

9.5K 273 34
                                    

Personaje: Peter Parker.
Título: Tutor con recompensa.
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________

-Entonces si separas el problema matemático en términos te resultará más fácil encontrar el resultado de x, ¿Comprendes, amor?

Los ojos de _____ parpadearon lentamente tratando de no dormirse y escuchar las explicaciones de su novio.

-¿_____?-Peter volvió a preguntarle mirando como sus párpados se iban cerrando-¡______!

-¡Dejame dormir!-ella gritó resignada.

Se levantó de su silla y se tiró hacia su cama disfrutando de la suavidad de sus sábanas. Peter soltó un fuerte suspiro y camino hacia su lado, sentándose junto al cuerpo arropado de su novia.

-Amor, yo sé que estás cansada pero necesitas aprobar éste examen-Peter acarició su cabello-Me preocupa que repruebes.

_____ amaba tener un novio tan inteligente como Peter. Siempre estaba para ella y más si se trataba de ayudarla en alguna materia. ella nunca fue muy buena en matemática, mientras que a Peter le fascinaba.

-Amor-Peter volvió a hablar.

El castaño miró a su novia dormida con empatía, sabía lo mucho que le costaba la materia. La había puesto a estudiar desde la tarde y, dentro de todo, lo había hecho bastante bien.
Dejó que durmiera unas dos horas mientras él juntaba todo lo que a _____ le faltaba por estudiar y lo unía en un resumen de dos páginas, era todo un experto como tutor.

A las 03:00am Peter tocó el hombro de su novia y, después de muchos intentos, la despertó.

-No me odies, pero necesitas estudiar.

A pesar de que ____ odiaba que la despertaran y más a la madrugada sintió mucha pena por Peter, sabía lo mucho que se estaba esforzando para que ella no reprobara el examen de mañana.
Atrajo el cuerpo del castaño hacia ella y lo abrazó.

-Gracias por ayudarme, arañita-agradeció-Te amo.

El corazón de él dió vueltas al sentir los labios de su novia sobre los suyos, no importaba cuantas veces se hayan besado siempre sentiría un mar de emociones como si fuera su primer beso.

-Yo también te amo-respondió él con una sonrisa-Pero ahora levántate y sigue estudiando que esos problemas no se resolverán solos.

La castaña, a duras penas, se levantó y volvió a centrar su atención en los números.

Al otro día...

_____ estaba lista, se sentía lista.
Había estado estudiando toda la madrugada junto a su novio y sus notables ojeras lo confirmaban.
Movía inquietamente sus pies por debajo de su banco, la profesora tenía los exámenes en blanco en sus manos pero aún no los entregaba.
Miró hacia Peter, él estaba a su derecha y con la mirada perdida en ella. Le sonrió al ver como su novio susurraba un ligero "suerte".
Y ahí estaba, el examen en su mesa. De un instante a otro olvidó todo lo que había estudiado y los problemas matemáticos sólo le parecieron números absurdos.
Comenzó a ponerse muy nerviosa, no podía estar pasándole esto. Ella debía aprobar si o si.
Cerró sus ojos y se concentró, las ideas debían llegar a su cabeza. Y como si hubiera sido un "click", los recuerdos de sus estudios volvieron dejándola tranquila y con la posibilidad de escribir.
Al terminar el examen, se lo entregó a la profesora y volvió a su lugar nerviosa.

-Hey.

Miro a su derecha, Peter también había terminado. Miraba a su novia con una sonrisa de apoyo.

-Creo que me fue bien-Contestó ella susurrando. Peter soltó un suspiro.

-De seguro que si, amor.

Los minutos pasaron lentamente y la profesora ya tenía los exámenes y nos miró interrogantemente.

-Bueno...aproveché éste tiempo y corregí algunos de sus exámenes, alumnos.

_____ abrió sus ojos de par en par. No estaba lista para esto, había pasado muy rápido.
Escuchó como la señorita Parton decía las notas de algunos de sus compañeros hasta que escuchó su nombre.

-_____ Fox-llamó la profesora a lo que ella levantó su mano-La felicito, tiene un diez.

La felicidad de la castaña se acumuló en su cuerpo y soltó un gritito que hizo reír a todos sus compañeros. Miró a su novio con una gran sonrisa y notó que él la miraba igual.
A los minutos el timbre sonó y ____ salió emocionada, no podía creer que le había ido bien.

-¡______!

Divisó a Peter en el pasillo y corrió hacia él para darle un fuerte abrazo.

-¡Lo logre, amor! ¡Aprobé!-chilló emocionada.

-¡Estoy tan orgulloso de ti!-contestó él emanando felicidad-Sabía que lo lograrías, princesa.

-Todo gracias a ti, arañita-contestó mirándolo a los ojos-Gracias.

-No es nada, haría lo que sea por ti.

_______ lo besó desesperadamente tratando de trasmitir todo el amor que sentía hacia él, hacia su Peter. El beso se tornó bastante caliente y eso hizo que los cuerpos de ambos adolescentes se excitaran.

-Ven, sígueme-habló ella.

-¿A dónde?

-Al cuarto de limpieza.

Una sonrisa coqueta se adornó en el rostro de Peter, sabía que este sería su premio por ayudarla a estudiar.
Amaba ser tutor.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora