44

7K 197 25
                                    

Personaje: Tom Holland.
Título: No te cambio por nada en el mundo.
Advertencia: -
Nota: Gracias por las visitas!!!❤️
_____________________________

Antes no creía en las vueltas de la vida.
Me parecía estúpido pensar que tan solo una cosa cambiaría todo mi recorrido, que algo tan insignificante sea tan grande como para hacerlo.
Como dije, creía.
Me equivoqué.
Resulta que si me pasó, algo insignificante entró a mi vida y la dió vuelta en tan sólo segundos. Pude sentir como cada camino que tomaba iba cambiando y como, mágicamente, mis sentimientos cobraron otros pensamientos.
Esa cosa insignificante y poderosa cobró nombre, Thomas Holland.
Es totalmente ilógico pensar que un ser humano tiene el poder de lograr cambiar vidas, de hacer sentir a otro totalmente nuevo.
Tal y como fue mi caso, encontré la felicidad. Me enamoré de un hombre que logró sacarme de toda la mierda en la que vivía y hacerme sentir algo por una vez en mi vida.
¿Que si dolió? Por supuesto que si. Mi yo inexperta del pasado no estaba lista para todo eso. Pero al fin y al cabo me dejé llevar porque ¿De eso se trata la vida, no? De dejarse llevar por ella y sus destinos.
Así que después de tantas cosas aquí estoy, sentada en la mesa de mi casa comiendo la cena que mi esposo preparó para mi y nuestros hermosos tres hijos. Si alguien me hubiera dicho que así es como sería mi futuro no me lo hubiera creído, ni siquiera hubiera pensado que sería tan feliz.
Admiré a mi esposo sentado a mi lado, escuchando tiernamente como nuestra hija Michelle le contaba las cosas que había hecho hoy en la escuela. Un suspiro escapó de mis labios, le debía la vida entera a éste hombre.

-Mami.

Miré a mi hijo Finn, sus hermosos ojos verdes me miraban con pena mientras yo negaba al ver todo su pijama manchado.

-La mostaza estaba abierta del otro lado-comentó triste.

Me levanté de mi lugar y lo corrí un poco de la mesa para quitarle la camiseta.

-Está bien, son cosas que pasan cariño-le dije.

No podía enojarme con él, con solo ver su carita tierna cubierta de mostaza me hacía querer llenarlo de besos.

-Yo limpiaré la mesa, ustedes sigan comiendo-Tom le ordenó a nuestros dos hijas quienes miraba a Finn riendo.

Con cuidado llevé a Finn al baño y prendí la bañera.

-El agua se teñirá de amarillo-Finn pensaba mientras me miraba armar su baño de burbujas.

-Eso no es posible-reí-Pero puedo ponerle color al agua si quieres.

Su sonrisa apareció.

Por la parte baja de la casa se encontraba Thomas limpiando todo el desastre mientras sus hijas comían y miraban la acción.

-te quedó un poco ahi, papi-le dijo su otra hija Sophie.

Él miró hacia el lado donde apuntaba y limpió la última mancha que quedaba.

-Gracias, cariño.

Dejó el trapo en la cocina y volvió a comer con sus hijos.

-Oye, papi-Thomas miró hacia Michelle al escuchar su llamado-¿Eres feliz?

A él le impresionó la pregunta, tanto que dejó de comer para prestar más atención.

-¿A qué viene esa pregunta? Por supuesto que lo soy-aclaró.

-¿Con mami, quieres a mami?-Sophie preguntó con interés.

Ambas pequeñas lo miraron impacientes.

Él sonrió de oreja a oreja, sintió su corazón latir con fuerza.

-Claro que si, amo a su madre.

Ellas sonrieron tiernamente.

-¿Y cómo la conociste?

-Íbamos a la escuela juntos, fuimos amigos por mucho tiempo hasta que me di cuenta que lo que sentía por ella era más que amistad.

-¿Amor?-Preguntó Michelle.

-Exacto, amor.

-¿Te casaste con ella porque sentías mucho amor?

Tom volvió a comer de su plato fascinado con la conversación, no podía creer que sus pequeñas de tan solo cinco años le hicieran preguntas tan profundas.

-Si, porque la amo con todo mi corazón. Es la mujer de mi vida-sonrió recordando aquel hermoso día en donde le entregó a _____ toda su vida.

-¿Y nosotras? ¿No somos las mujeres de tu vida?-Sophie se mostró enojada.

-Claro que si, ustedes tres son las mujeres de mi vida. Y Finn mi campeón.

-Más te valía papi, no todo el amor es para mami.

Los tres rieron y siguieron hablando sobre esto hasta que llegó la hora de dormir. Tom llevó a sus hijas a la habitación y les leyó un cuento hasta que cayeron dormidas. Cuando lo logró, bajó a la cocina y comenzó a lavar los platos.

-Finn ya se durmió-la voz de su esposa lo tomó por sorpresa-Eso es raro sabiendo que es muy revoltoso a la noche.

-De tal padre tal hijo-comentó Tom haciéndola reír-No sabes lo que las niñas me han preguntado, no han dejado de hablar sobre cómo te conocí y toda nuestra historia.

_____ se sentó en la mesada y disfrutó la espalda de su esposo, estaba fascinada con ella a pesar de estar cubierta con una camisa.

-¿De verdad? ¿Y que les dijiste?-preguntó ella.

-Les dije lo mucho que te amaba y lo feliz que era a tu lado.

El corazón de ____ se aceleró y sintió esas conocidas mariposas en su estómago.

-¿Y eso es verdad?-preguntó su esposa.

Tom cerró la canilla y se acercó a su esposa abrazándola por la cintura.

-Jamás les mentiría a mis hijos.

Ella sonrió logrando una felicidad inmensa en el corazón de Thomas. Se acercó a los labios de la castaña y los beso con todo el amor del mundo, con sus sentimientos más profundos.

-Te amo tanto, _____ Holland.

-Te amo, Tom Holland.

-¡Mami!-se escuchó un grito desde las escaleras.

Ambos rodaron los ojos.

-Veo que Finn despertó, sabía que pasaría-dijo ____.

-Yo voy, tu ve a nuestra habitación y espérame con esa lencería que tanto me gusta.

Las cejas de ella se levantaron admirando la mirada pícara de su esposo.

-Te espero con ansias, no te tardes.

-No lo haré.

Y así corrió hasta su hijo dejando a su esposa sola en la cocina, pensando en todo lo que había logrado en su vida. Cosas que no cambiaría por nada en el mundo.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora