6

13.6K 440 103
                                    

Personaje: Tom Holland.
Título: Hot cakes y sexo.
Advertencia: Hot.
Nota: -
_____________________________

Narra Tom:

Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.
Amaba como le quedaba mi camiseta en su pequeño cuerpo, me dejaba apreciar su redondo trasero en esas sexys bragas rojas.
Preparaba el desayuno con total tranquilidad, tarareando una canción lenta de Bruno Mars la cual resonaba de su celular.
La admiré de arriba a abajo, estoy tan enamorado de ella. Es perfecta para mi, como si estuviéramos destinados a estar juntos. No había cosa de ella que odiara, es maravillosa en todos los sentidos.
El amor de mi vida.

-¿Puedes dejar de mirarme como un pervertido y ayudarme?-habló poniendo los hot cakes en nuestros platos.

-No te miro como un pervertido, te miro como el hombre enamorado que soy.

Y ahí me miro a los ojos, dejándome más enamorado.

-¿Te he dicho qué tienes los ojos más hermosos del mundo?

Ella se hecho a reír sonrojada.
No aguante más y corrí a besarla, la levante en el aire haciendo que soltara un grito.

-¿Qué haces?-rió-Tengo que seguir cocinando.

-Los hot cakes pueden esperar, mis ganas de hacerte mía no amor.

Hice que soltara un gemido cuando apreté su trasero contra mi chocando su feminidad con mi miembro.

-Entonces hazlo-soltó entrando en calor.

La senté en la mesada y la besé entera sintiendo sus leves gemidos. Mis manos pasaron de sus muslos a ir por debajo de su camiseta...o, mejor dicho, mi camiseta.
Aproveché que no tenía sostén para masajear sus pechos y apretar ligeramente sus pezones.
Alice tiró la cabeza hacia atrás disfrutando. Se veía tan sexy, con sus mejillas ligeramente rojas y su boca entre abierta soltando gemidos.
Hizo que mi amigo despertara.
Como si hubiera escuchado mis pensamientos, Alice desabrochó mi cinturón y bajó mis pantalones y ropa interior dejar mi miembro a la vista.
Ella agarró mi pene entre sus manos y luego de masajearlo un poco lo colocó en su entrada y se impulsó hacia adelante para que entrara.
Sorprendido y excitado por su acto impulsivo, comencé a moverme adentro de ella dejando escapar mis gemidos.

-Oh, Tom-gritó ella abrazándome mientras araña mis espalda.

-Eso nena, gime mi nombre.

Me moví más rápido al escuchar sus gemidos cerca de mi oído haciendo que ambos llegáramos al orgasmo.
Me separé de ella tratando de nivelar mi respiración, Alice siguió sentada en la mesada con una sonrisa en su rostro.

-Eso fue...asombroso-Respondí ya con mi pantalón puesto, la abrazo haciendo que entrelace sus piernas en mi cintura-Te amo.

Ella iba a responder pero el olor a quemado nos interrumpe.
Ambos nos damos vuelta instintivamente y vemos el hot cake quemado.

-Oh bueno, tenías razón amor. Los hot cakes tampoco podían esperar.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora