18

10.1K 358 254
                                    

Personaje: Peter Parker.
Título: Face Time.
Advertencia: Hot.
Nota: -
_____________________________

_____ miró la película con deseo, era la tercera vez que pasaban una escena sexual y a ella le estaba calentando bastanto.
Por dentro, sabía que su calentura repentina era ocasionada por la falta que le hacía su novio, Peter tuvo que irse por unas semanas a vivir a la torre Stark por pedido de los vengadores...para tener más entrenamiento y técnica.
Aunque a Peter le encantó la idea de irse, para su novia fue una bala en el pecho, supo que desde el primer día en el que él se fue no aguantaría estar sola por mucho. Lo extrañaba demasiado, pero lo que más extrañaba era tener sexo con él. Ambos eran un descontrol en la cama cuando estaban juntos, como si hubieran sido tal para cual.

-Oh Jake-gimió la actriz de la película.

____ mordió su labio para evitar gemir. Necesitaba a Peter, lo necesitaba con ella ahora.
Miró su celular el cual estaba a su lado. ¿Sería malo llamarlo?
Se fijo la hora, 21:30pm. No era tan tarde, de seguro debe estar en su habitación.
Agarró el teléfono y miró su fondo de pantalla, sonrió al recordar el momento de esa foto. Fue hace un año, Peter y ____ habían ido a patinar y, como se ve en la foto, ambos estaban abrazados como koalas para no caer en el frío hielo.
Con ese recuerdo en su mente, sin pensar marcó el número de su novio y comenzó una videollamada.

-¿_____?

Peter apareció en la pantalla. Se lo notaba cansado, tenía unas ojeras notables y por lo que se veía estaba apunto de irse a dormir. Pero ella se emocionó de igual manera, hace mucho que no hablaba con él cara a cara.

-Hola Amor-Ella contestó sonriente-Perdón por molestar, si quieres puedo llamar mañana.

-No, no-Peter trató de sonar más despierto-Hablemos ahora, hace mucho que no escucha tu voz. La extrañaba, te extraño a ti.

_______ sonrió embobada, amaba que Peter sea tan tierno con ella.

-Yo también te extraño, No sabes cuanto.

-Pero ya falta poco, en dos semanas me tendrás a tu lado-El castaño la animó al notar cierta tristeza en su voz-Estaré tan insoportable que querrás tirarme por la ventana.

Ella río un poco más animada, él si que sabía como ponerla feliz.
La castaña miró la pantalla de su televisor y la calentura del momento anterior volvió a ella.

-Oye...-Soltó ella mirando sus uñas, sentía cierta vergüenza.

-¿Si, amor?

Volvió su mirada a él, la miraba sonriente con su mano apoyada sobre su mentón, lucía tan tierno y sexy a la vez que eso la hizo calentarse a un más.

-¿Estás solo?

-Bueno, el señor Stark está tomándose unas copas con Thor y los demás están dormidos. Así que si, estoy solo-respondió.

Ella mordió su labio a lo que Peter la miró un poco confundido.

-¿Por qué preguntas, ____?-preguntó él.

-Tengo una sorpresa para ti.

Peter no pudo reaccionar ya que su novia ya se encontraba con sus senos al aire y masajeandolos frente a la pantalla.
Peter tragó en seco, estaba en shock.

-Mierda, _____-soltó Peter al escuchar a su novia gemir.

Peter estaba estático, miraba la pantalla con deseo sintiendo como algo en sus pantalones comenzaba a despertarse, el cuerpo de _____  era su mayor debilidad.

-Vamos, amor. Tócate conmigo.

Peter cerró sus ojos al escuchar la armoniosa voz de su novia, cuando ella se excitaba sonaba tan sexy.
Él tocó su miembro por arriba de sus pantalones y dudó.

-¿Estás segura de esto?-Preguntó él.

-Peter, vengo queriendo hacer esto desde el primer día en que te fuiste.

Los ojos del castaño brillaron.
Sin pensarlo, cambió la dirección de la cámara mostrando su cuerpo acostado desde la cintura para abajo. Sin dejar de mirar como su novia comenzaba a quitarse el short de su pijama, él desabrochó su pantalón y sacó su miembro.
_____ gimió al verlo, siempre se excitaría al ver el enorme miembro de su novio. La castaña de terminó por sacar sus bragas y mostró su vagina frente a la cámara haciendo que Peter soltara un gruñido y comenzara a masajear su miembro.

-Eso nena, muéstrame tu hermosa vagina-comentó él con su voz ronca-Tócate para mi.

La castaña le hizo caso y comenzó a masajear su clitoris comenzando a soltar ligeros gemidos.
Los toqueteos de ambos chicos comenzaron a acelerarse y ahora ambos gemían al borde del climax.

-Antes de llegar, métete los dedos.

Otra vez _____ hizo caso e ingresó dos dedos por su vagina, imaginando que era el gran pene de su novio.

-Mierda, Peter-gimió ella acelerando sus embestidas.

Mientras tanto, Peter aceleró sus movimientos y gruñó mirando la gran escena que su novia le había dado.

-¡Me voy a correr!-gritó su novia.

-¡Si, nena, correte para mi!

Al instante en el que Peter sintió que iba a llegar al orgasmo sintió la puerta abrirse, encontrándose con Tony y Thor mirándolo con burla. Peter rápidamente se cubrió con las sábanas y le pidió a la tierra que lo tragara

-¡Que haces niño, deja de mirar porno!

Las carcajadas de ambos hombres comenzaron a resonar en la habitación del pobre Hombre Araña mientras sentía como sus mejillas se teñían de un fuerte color rojo.

-Y-Yo no e-estaba mirando porno-Contestó Peter tartamudeando.

-Si, obvio que no-Contestó Thor sarcásticamente.

-Amor, ¿Estás ahi? ¿Qué te parece un segundo round?

Los ojos de los tres se abrieron de par  en par al escuchar una voz femenina salir desde el celular.

-No me jodas, el niñito tiene una novia con cuerpo de modelo y yo solo tengo un martillo.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora