Personaje: Peter Parker.
Título: Sexo rompe amistad.
Advertencia: Smut.
Nota: Pregunta, ¿A quién le gustaría un smut siendo ____ menor de edad?
_____________________________-¡Oh, Peter!
La castaña gimió debajo de él, quien la embestía con fuerza haciéndola temblar.
-¡Eso, grita mi nombre nena!
_____ gritó su nombre dándole a Peter el ego suficiente para penetrarla con mucha más fuerza. Ella se retorcía del placer y encajaba sus uñas en su espalda. Él lamía sus pezones y golpeaba su redondo trasero cada tanto.
-Date la vuelta-mandó Peter.
Ella obedeció y se puso en cuatro frente al castaño. El mismo masajeó su trasero y lo golpeó un par de veces logrando sacar unos cuantos gemidos de parte de ____. Besó ambas de sus nalgas y la penetró sin aviso.
-¡Mierda!-gimió ella sintiéndose en el cielo-¡Más rápido, Peter!
Él aumentó la rapidez sintiendo como una gota de sudor caía de su frente.
______, muerta en placer, masajeó su clitoris para más placer y apretó sus pezones.-Me voy a venir-Avisó ella jadeando.
-Yo igual-contestó en la misma situación.
Sujetó con fuerza la cadera de la castaña al sentir como se contraía contra su miembro. Ambos soltaron un fuerte gemido al momento de llegar al climax haciéndolos caer cansados a la cama.
-Wow, eso fue...wow-soltó Peter sorprendido. Sus mejillas se tornaron rojas al recordar que acababa de tener sexo con la hija de Tony Stark, si él llegaba a enterarse estaba muerto.
-Si, fue increíble-dijo ella con una gran sonrisa en su rostro, totalmente incrédula sobre lo que había pasado. Jamás se había imaginado que el tímido compañero de trabajo de su padre era un Dios en la cama-Espero que podamos repetirlo de nuevo algún día.
Peter se puso de costado para mirarla. Se veía sumamente ardiente, totalmente desnuda con su cabello alborotado y sus mejillas sonrojadas. ____ Stark es pura arte.
-Me encantaría-respondió con franqueza.
Ella sonrió y se acercó a él para acostarse en su pecho. Peter la abrazó por la cintura y disfrutó de su delicioso perfume. A los segundos el sueño lo invadió quedando totalmente dormido.
Horas después...
-¡Peter! ¡Soy May, ya regresé!
El castaño abrió los ojos rápidamente al escuchar la voz de su tía desde el living. Iba a correr hacia la puerta hasta que recordó que había cerrado con seguro.
-¿Estás bien? ¿Por qué tienes la puerta con seguro?-preguntó May desde el otro lado.
-Eh...¡P-Por qué estoy cambiándome Tía!-mintió.
-Okay, iré a preparar la cena-contestó ella incrédula.
Peter dejó caer su cuerpo de nuevo a la cama relajado pero fue ahí cuando notó que _____ no estaba con él.
El ruido de alguien tirando la cadena del baño lo hizo alarmarse.
-¡Mierda!
Peter volvió a ponerse la ropa que ____ le había quitado horas antes y salió corriendo de su habitación hasta el baño.
Quiso que la tierra le tragase al ver como su tía May miraba confundida a ____ quien estaba con una simple remera de él que solo le cubría una pequeña parte de su trasero.-¿_____? Cariño, ¿Tú te quedaste a dormir?-preguntó May mirando a ambos adolescentes.
-Eh s-si, es que Peter necesitaba ayuda con algo que mi padre le dio ¿O no Peter?
El castaño miraba la situación en shock, no podía creer lo que estaba pasando. Salió de su trance al sentir un pellizco por parte de ____.
-¡Si! Necesitaba ayuda con...unas telarañas nuevas-contestó nervioso.
-Eso es raro, yo no te di ningunas telarañas nuevas mocoso.
Tony Stark entró en la vista de ambos adolescentes los cuales lo miraron muertos de la vergüenza. Peter sintió que se haría del baño ahí mismo, era hombre muerto.
-Papi, ¿Qué haces aquí?-preguntó ____ tapándose un poco más con sus manos.
-La hermosa tía de Peter me invitó a cenar, iba a invitarte pero no te he visto en todo el día ¿Así que aquí has estado? ¿Con Peter?-su padre le preguntó ya entendiendo que pasaba.
-Si, necesitaba ayuda en...
-¿Por qué estás desnuda?-le preguntó interrumpiéndola.
-Acabó de tirarle todo el líquido de las telarañas encima así que le ofrecí bañarse aquí-Dijo Peter salvándola rápidamente.
-¡Si, eso!-la castaña apoyó.
-Ajá, si-Tony se acercó a Peter-Tienes cinco minutos para correr, arañita.
El adolescente tragó en seco muerto de miedo, sabía que moriría ahora mismo.
-No lo molestes, papá-____ separó a Stark lejos de Peter.
Un silencio incómodo se armó entre los cuatro. Ambos chicos no podían decir nada sobre el reciente sexo que acababan de tener, no podían justificarlo ya que ni ellos sabían como había ocurrido y como eso afectaría en su amistad.
-Bueno, ¿Quién tiene hambre?-May rompió el silencio.
-Yo-respondió Ironman-Hay mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...