Personaje: Peter Parker.
Título: Amor platónico 3/3
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________
_____ río al recordar su tarde, la cara de Ned cuando terminaron de poner la ultima pieza de Lego fue simplemente increíble. También pasó por su mente el momento en que salió con Peter a tomar un café, la manera en la que la miró la hizo sentir tan especial. Sus mejillas se encendieron al recordar su sonrisa, pensar en que ella había sido la causante de aquello.-Hija, tu padre y yo nos iremos a trabajar. Ten dulces sueños.
-Okey, buenas noches mamá-habló la pelirroja desde el otro lado de la puerta.
Al escuchar los tacones de su madre retumbar hacia el comedor ____ soltó un largo suspiro, odiaba que sus padres fueran doctores y tuvieran que trabajar tan tarde. Por culpa de ello jamás los veía.
No le tomó importancia al asunto y decidió ir a bañarse. A los minutos salió de la ducha y se colocó su pijama favorito, era de Spiderman y Ned se lo había regalado para su cumpleaños.
Cayó rendida a la cama, el día de hoy había sido muy atareado y los ojos pesados de ____ lo sabían. Se abrigó con sus sábanas y abrazó el peluche con el que suele dormir. Con la música relajante de fondo que siempre ponía por las noches, ella cerró los ojos y trató de pensar en Peter para soñar con él.Pero un golpe en la ventana la hizo sobresaltarse. Miró hacia esta confundida, vivía en un quinto piso así que era imposible que se tratase de una persona. Pero lo era, la sombra que se veía detrás de las cortinas la hizo confirmarlo. Se acercó con miedo y tocó la fina tela de las cortinas, ¿Las abro o no? Pensó.
Como si una oleada de valentía la hubiera agarrado, ____ lo hizo y se quedó en shock cuando vio lo que había afuera.-¿Spiderman?-murmuró en un hilo de voz.
No podía creerlo, después buscarlo por todo lados él se había aparecido ante ella.
La pelirroja abrió la ventana de golpe y lo miró petrificada, todas las preguntas que deseaba hacerle se habían ido.-Hola _____, alguien me dijo que eres muy fan de mi.
Que hermosa voz fue en lo primero que ella pensó creyendo que la había escuchado de algún lado. Ella asintió muchas veces tratando de entender que esto si estaba pasando.
-P-pasa-Contestó ella más nerviosa que nunca.
Spiderman entró a su habitación y fingió nunca haberla visto.
-Linda recámara-comentó.
-Oh g-gracias-____ moría de nervios-¿Por qué estás aquí?
Él se dio la vuelta para mirarla a los ojos pero fue imposible mirar hacia abajo, si no tuviera su máscara puesta ____ hubiera notado las ganas de reír que tenía.
-Lindo Pijama-dijo él burlón.
______ vió su vestimenta e insultó por lo bajo, porque justo hoy había decidido ponérselo.
-Responde mi pregunta-dijo tratando de evitar la vergüenza que tenía ahora mismo.
-Como te dije, me dijeron que eres muy fan y que tienes muchas preguntas para mi-Spiderman se sentó en su cama de brazos cruzados-Bueno, aquí estoy.
Ella trató de retener toda la información.
-¿Peter te dijo?-preguntó.
Él trató de que su cuerpo no le fallara y mostró su mejor actuación ante la chica.
-Si, me dijo que su amiga no deja de hablar de mi, es muy buen chico-Contó haciendo su voz mas ronca.
-Si que lo es-soltó ella bobamente enamorada.
La miró confundido, nunca la había visto hablar así de él.
-¿Qué? ¿Te gusta?-preguntó intrigado.
La pelirroja se sentó a su lado con las mejillas al rojo vivo.
-Yo...bueno...¿Prometes no decirle?-Él asintió repetidas veces muerto de la duda-Si, hace años que me gusta.
El corazón de Peter paró por un segundo y volvió a palpitar con mucha fuerza. No podía creerlo, ¡Ella gustaba de él!
-¿Spiderman, estás bien? Te quedaste mudo-ella dijo ya más relajada.
-S-si-aclaró su voz-Prometo no decirle nada.
-Bien-ella sonrió bajo la luz de la luna-¿Ahora puedo hacerte mis preguntas?
-Todas las que quieras, _____.
La pelirroja se sentía viva, no dejaba de preguntarle todo lo que se había guardado por estos meses. Algunas cosas Spiderman se negaba a decir mientras que en otras las contaba con lujo y detalles.
-Bueno, creo que ya debo irme-Dijo él fijándose que en el reloj de la habitación decía 3:30am-Fue un gusto conocerte, ____.
Él adolescente trató de salir lo más posible de ahí pero fue detenido por la mano de ella.
-¿Qué pasa?-preguntó él.
_____ no sabía que decir, tenía tantas dudas. Como si su corazón actuara por ella se acercó al arácnido y levantó su máscara hasta la nariz, dejándole ver sus labios que le parecieron tan deseables. Sonrió tímida y lo agarró por el cuello haciendo que él tomara su cintura como por impulso. Comenzó a acercarse dejando sus labios a pocos centímetros.
-No Puedo-Él se alejó de ella antes de besarse, notó como la pelirroja lo miró decepcionada-Lo siento pero no puedo.
-Está bien-_____ dijo evitando las ganas de llorar. Peter la miró con tristeza.
Amaba a ____, siempre lo supo. Por su mente viajó la vez en la que Ned se enteró de que él era Spiderman y pensó ¿Por qué ella no lo puede saber?
-_____ yo...Debo decirte algo.
Los ojos cristalinos de la pelirroja se posaron en él. Peter tragó en seco y se acercó a ella tomando sus manos.
-Prométeme que, sin importar que, no le dirás a nadie y me querrás igual.
-¿A qué te refieres?-preguntó ella confundida.
-Solo promételo-Peter rogó.
-Lo prometo.
Él soltó un largo suspiro y sacó rápidamente su máscara.
-¿Peter? Pero que mier...
-También me gustas, ______. Me gustas desde siempre. Lamento no habértelo dicho y tampoco el hecho de que soy Spiderman, pero tenía miedo de que no me quisieras por no ser yo. Que solo me buscaras por ser el gran Héroe Spider-Man-Confesó Peter, admiró los ojos de su amada que brillaban fuertemente-Pero ahora sé que no eres así, que eres tan especial. Hoy cuando me pediste que vayamos a tomar un café fue lo mejor que me pasó en la vida, ____. No sabes lo mucho que deseaba estar contigo de esa manera, de decirte lo mucho que te amo.
Ella comenzó a llorar y Peter se asustó, sintió que había metido la pata.
-Es lo más lindo que alguien me allá dicho-dijo ella tratando de parar de llorar. Acarició la mejilla de Peter y sin pensarlo lo besó apasionadamente, quería demostrarle todo lo que sentía-Yo también te amo, Peter. No porque eres mi héroe favorito sino porque eres mi persona favorita.
Peter sonrió, se sentía tan bien estar con ella. Se animó a volver a besarla y ella aceptó con gusto. Poco a poco el beso comenzó a tornarse bastante caliente, Peter acarició su trasero mientras ___ soltaba pequeños gemidos.
-¿Te quedas a dormir?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...