25

8.6K 214 37
                                    

Personaje: Peter Parker
Título: Minis Vacaciones
Advertencia: -
Nota: Tienen 16.
_____________________________
Ambos adolescentes enamorados iban viajando en el auto. Peter conducía mientras su novia _____ actuaba de copiloto. Un viaje de tres horas los esperaba y ambos estaban totalmente emocionados, iban planeándolo hace meses y, al fin, el momento había llegado.
Venían escuchando música aleatoria que pasaba por la radio, _____ miraba atenta las montañas que se asomaban a lo lejos del paisaje mientras Peter manejaba concentrado mirando de vez en cuando a su novia sin dejar de pensar en lo hermosa que se veía.

-¿Crees que Ned se enoje con nosotros al saber que nos fuimos de viaje sin él?-_____ le pregunta a Peter preocupada.

-Claro que no, sabes que Ned no es de enojarse por esas cosas. Además, son sólo cuatro días, amor-Él responde calmado, conocía bien a su mejor amigo-Verás que cuando regresemos querrá volver a armar la estrella de la muerte con los Legos.

Ella rió y bajó su preocupación ante la respuesta de su novio, pero algo le seguía haciendo mucho ruido.

-¿Y qué hay de SpiderMan? ¿No crees que le serás de mucha falta a la gente?

La mano de Peter bajó hasta el muslo de su novia y lo acarició lentamente.

-No tienes de que preocuparte, tengo todo bajo control-respondió-El señor Stark estará allá para proteger Queens.

______ apoyó su cabeza en el respaldo del vehículo y miró hacia el frente. Realmente le emocionaba viajar y tener un tiempo a solas con su novio, pero sabía que estaban dejando pasar muchas responsabilidades de largo.

-Escucha amor, sé en lo que debes estar pensando y yo también lo hago-Peter le habló leyendo sus pensamientos como siempre-Pero, ¿No crees que nos merecemos al menos cuatro días de descanso? Solo tú y yo, disfrutando del silencio y nuestra compañía.

Ella cerró los ojos imaginándose la escena y le gustó lo que vió, solo él y ella.

-Tienes razón, lo siento. Es solo que me preocupa.

-Lo entiendo, solo tienes que relajarte.

La castaña le hizo caso a sus palabras y pasó el resto del viaje escuchando música y charlando de temas al azar con él.
Las tres horas pasaron rápidas y ambos adolescentes ya estaban en el auto, estacionados frente a la pequeña cabaña al lado del lago. El terreno era de los abuelos de ______, quienes felices se lo prestaron a su nieta al saber que quería ir con Peter.

-Se ve muy bonito-comentó él.

-Lo es.

_____ miró el lugar con nostalgia al recordar todas las anécdotas que tenía de este lugar, había vivido casi toda su infancia ahí.
La pareja bajó del vehículo y llevaron las maletas adentro. La cabaña era pequeña pero acogedora. Todo estaba ordenado, tal y como ____ lo recordaba.

-Hogar, dulce hogar-Soltó ella.

(Horas después)

-¡Más te vale que me des eso, Parker!

_____ corrió a Peter por el enorme patio que había antes de que comenzara el bosque. Su novio le sacó la lengua y corrió aún más rápido con el pedazo de pizza.

-¡Eres un inmaduro!-le gritó.

Cansada de correr, paró en seco esperando a que él se acercara a ella y le devolviera la última porción de pizza.

-¿Yo inmaduro? Mira la que está corriendo por comida-contestó Peter ya a su lado.

La noche ya había llegado así que por la poca luz le era difícil a ____ ver el rostro de Peter. Divisó una sonrisa burlona en su rostro y eso la hizo molestar.

-¡No tendría tanta hambre si alguien no se hubiera comido más de seis porciones!-chilló.

-Wow, calmada Hulk-Se burló el castaño entretenido con la escena.

_____ rodó los ojos y se cruzó de brazos. Peter la abrazó por la cintura y le dió besos por todo el rostro con el fin de que ella lo perdonara.

-Sabes que siempre que tengas hambre puedes comerte a éste bombón, nena.

Ella rió ante el comentario de su novio pero por su ronca voz pudo notar que sus palabras no eran mentira. Divisó, a pesar de la oscuridad, los ojos de su novio, muriendo de deseo. Ella bajó la mirada hasta sus labios y los atrapó con los suyos, logrando que Peter sintiera un fuego arder dentro de él.
El castaño tomó a su novia entre sus brazos y, aún atrapado entre sus besos, la llevó adentro de la cabaña. Paró en seco ya en frente de la chimenea y la dejó justo ahí.

-Espera aquí-dijo Peter dejándole un corto beso.

Él corrió hacia la habitación trayendo varios almohadones y mantas. Ambos ordenaron todo creando una especie de cama frente a la chimenea y apagaron las luces dejándose alumbrar solo por el fuego de ésta.

-Qué romántico, Parker-dijo ella burlona, amaba ver el lado cursi de Peter.

-Créeme, mi amigo está todo romántico aquí abajo.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora