4

14K 401 44
                                    

Personaje: Peter Parker
Título: La Hija de Tony Stark
Advertencia: -
Nota: _____ es Alice. Es medio obvio pero aviso por las dudas😂.
_____________________________

-¡Alice, dónde están las llaves del auto!

Me golpeé la cabeza con la almohada, papá está muy insoportable hoy.

-¡No lo sé, ya déjame dormir!-grité como respuesta.

-¡No me hables en ese tono señorita!

Giré los ojos, habiendo tantos espacios en la torre Stark porque tuve que tener mi habitación cerca del living.
Sé porque esta así, sé que ayer me vio con Peter besándonos en el patio. La verdad no me importó en ese momento que supiera, Peter trabaja con papá como Spider-Man así que dentro de poco tenía que saber sobre nuestro noviazgo.
Mejor tarde que nunca Tony Stark.

-¡Alice, no encuentro la leche!

Pegué un grito sobre mi almohada y corrí enojada al living. Me paré enfrente de él y lo miré con cara de pocos amigos.

-¿Sabes que día es hoy?-pregunté cruzada de brazos.

-¿Domingo?-Papá respondió.

-¡Exacto! ¡¿Por qué me molestas un domingo por la mañana?!-Suelto enojada.

-Lo hago porque quiero y porque puedo, no olvides que soy tu padre y mientras vivas en mi techo harás lo que yo diga-respondió también enojado-Esto se adhiere también a tu relación con el mocoso.

Tapé mi cara con mis manos, no podía creerlo.

-¿Estás haciendo todo esto porque me viste besándome en el patio con Peter?

-No...-miro hacia otro lado orgulloso-No solo por eso, ¡Ese niño te tocó el trasero!

-Papá, ese "niño"-dije haciendo comillas- Es mi novio hace cuatro meses.

Mi padre se atragantó.

-Oh no, no me siento bien-dramatizó tocándose el pecho.

Ignoré su escena y caminé a la cocina en busca de cereal encontrándome con Steve.

-Hey, Cap.

-Hola Alice-me sonrió desde la barra-¿Ya has visto a tu padre?

-Oh, no. ¿tu también lo viste?-pregunté con miedo a su respuesta.

-Todos lo vieron, pequeña.

Mierdamierdamierdamierda.
La única vez que todos, literal, todos los amigos de papa están en nuestra casa tiene que pasar esto.

-¿Sabes si Peter tiene hoy entrenamiento con mi padre?

Por favor que no lo tenga.

-Si, es dentro de...-se fijó en su reloj-Oh, ahora.

Rápidamente salí corriendo hacia la sala de entrenamiento, si quería que Peter viviera debía detenerlo.
Cuando llego rápidamente entro encontrándome con mi hermoso novio.

-Hola, am-

-No hay tiempo, debes irte-lo interrumpí tomándolo de los hombros tratando de empujarlo hacia la puerta.

-¿De qué hablas? Tengo entrenamiento con tu padre.

-Es por eso que quiero sacarte de aquí.

-¿Por qué quieres sacarlo, Alice?

Me giro para encontrarme con mi padre dentro de su traje de Iron Man, oh rayos.

-Es que...necesito que me ayude con algo de matemática que no entiendo.

-Puedo ayudarte después, Alice. Ya sabes, como amigos obviamente-Se frotó la nuca, era pésimo mintiendo.

-Ya deja de mentir, mocoso-Papa rodó los ojos-Ya se que sales con mi hijita.

Peter abre los ojos de par en par y me mira con miedo.

-¿Q-Que? S-señor Stark y-yo...

-No te asustes niño, no estoy en contra de esto-Nos señala a ambos y noto que estábamos tomados de las manos, ¿Cuándo hicimos eso?

-¿De verdad?-Mi novio y yo preguntamos a la vez.

-De verdad, sé que eres un muy buen chico y que sabes cuidar muy bien a mi hija.

Abrazo a mi papá, suele ser muy terco pero sabía que nunca haría nada para lastimarme o hacerme infeliz. Era el mejor.

-Gracias, Tony.

-Denada, cariño-Besa mi cabeza-Ahora dejanos a mi y a tu novio solos que esas telarañas no se tirarán solas.

Sonrío y asiento.

-Adios, amor.

-Adios, Alice-Peter besa mis labios.

-¡Todavía no estoy listo para ver eso!

Río y me voy rápido de ahí.
Todo iba bien, estaba bien.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora