Personaje: Tom Holland.
Título: El fetiche de _____.
Advertencia: Hot.
Nota: -
_____________________________Narra escritora:
____ cerró la puerta principal de su casa con total alivio, por fin estaba en su hogar.
Luego de un duro día de trabajo en las oficinas de Vogue lo único que quería era dormir por mil años, pero desde que venía conduciendo de regreso se preguntaba por su novio.-¿Tom? Ya llegué, amor-____ gritó desde el comedor.
-¡_____, estoy en la habitación!-recibió otro grito desde arriba.
Ella sonrío al escuchar su voz, a pesar de que solo iba por unas horas al trabajo lo extrañaba demasiado.
Subió hasta la habitación que compartía con su novio y, a penas lo vio, se quedó en la puerta confundida.-¿Qué haces con tu vestuario de trabajo?-ella le preguntó.
Tom se dio la vuelta y sonrío al verla ahí, tan hermosa como siempre. Otra vez miro hacia él, en donde vestía con su gran traje de Spider-Man que usaba para las filmaciones.
-Bueno, emm-él comenzó a ponerse nervioso y rascó su nuca-Siempre me dices que amas a Spiderman y que te parece ardiente, así que pensé que te gustaría tener una noche de placer con él.
______ abrió los ojos de par en par y largo una larga y sonora carcajada, no podía creer lo que su novio le había propuesto.
Él, sin embargo, con sus mejillas rojas de la vergüenza, sintió mucha pena y enojo hacia la situación. Se sentó en la cama y tapó su rostro.-¡Soy un imbecil! Pensé que esto sería lindo pero ahora que lo veo sólo quedé como un perdedor.
Su novia paró de reír al ver lo mal que Tom se sentía y se arrepintió de haberse reído.
-¡No no no!-Ella corrió hacia él y se sentó en su regazo-No eres un perdedor, amor.
Tom la miró apenado.
-Claro que lo soy, si mira como te reíste-él contestó haciendo que la castaña se sintiera mal.
-Lo lamento, esa no es la respuesta que quería dar.
-¿Y cuál es la respuesta que querías dar?-Tom le preguntó.
_____, aprovechando estar sentada sobre él, puso sus piernas en cada costado haciendo que Tom gimiera por lo bajo al sentir el contacto entre su bulto y la feminidad de su novia.
-Amaría hacer el amor contigo, Spiderman. Siempre creí que su traje le queda bastante sexy-Ella le respondió coqueta siguiendo el juego.
Tom sonrío de oreja a oreja.
Agarró a su novia de la cintura y miró sus labios con deseo para después juntarlos con los suyos en un beso lleno de pasión y calentura. Sujetó a _____ con fuerza para levantarla y acostarla en la cama debajo de él. Sus besos comenzaron a bajar hasta su cuello lamiéndolo y dejando algunas marcas.-Oh, Spiderman-gimió su novia.
A Tom le estaba excitando demasiado el juego que mantenían haciéndolo calentar mucho más.
______ se quitó la blusa seguido a sus pantalones quedándose en su ropa interior de color rojo.
Tom paró un segundo para admirarla, era una diosa.-Eres tan hermosa-susurró él.
_____ sonrió y lo acercó a él para seguir besándose. Las manos de la castaña viajaron al cierre del traje de Spiderman para bajarlo y quitárselo. Por último miró su máscara que estaba levantada hasta la mitad.
-Tendré que quitarte la máscara, Spiderman-ella habló.
-Pero sabrás mi identidad-Tom contestó siguiendo la historia.
______ masajeó su bulto arriba de sus bóxers dejando a Tom soltar fuertes gemidos de placer.
-Confía en mi, Spiderman.
-Dime Peter Parker, nena.
Tom se quitó la máscara y siguieron besándose. Con el tiempo los boxers de él volaron al igual que las bragas de _____.
El castaño posicionó su miembro en la entrada de su novia y la penetró con fuerza.-Oh, Peter-gimió ella a gritos.
-Eso, nena, grita mi nombre.
_____ no dejó de hacerlo, arañando su espalda por todo el placer que sentía.
Después de fuertes embestidas y gritos acumulados en la habitación ambos llegaron al orgasmo, Tom cayendo al lado de _____.-Eso...fue...
-Increíble-____ terminó la frase de su novio, ambos sin poder hablar de lo agitados que estaban.
Ella giró su cuerpo hacia él y admiró su hermoso rostro. Tom giró al sentir la mirada de su novia.
-Te amo, Peter Parker.
Él sonrío lleno de mariposas en su estómago. La tomó de la cintura y plantó un beso en sus labios.
-Y yo te amo a ti, ______.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...