Personaje: Peter Parker.
Título: Promesa.
Advertencia: -
Nota: No olviden votar y comentar!
_____________________________-¡No vayas, por favor!
Las lágrimas de ____ cayeron por sus mejillas y Peter juró escuchar como su corazón se rompía al verla.
-Sabes que tengo que ir, amor-Peter respondió roto en pedazos.
-¡Haré lo que quieras, si quieres trató de contactar a Tony Stark para que busque a alguien más!
La castaña hablaba desesperada buscando una forma de hacer que Peter se quede con ella.
-No lo hagas más difícil, _____-Peter restregó su rostro con las manos. Miró a su novia quien estaba sentada en la cama mirando un punto fijo, con los ojos lagrimosos perdidos en la foto que tenía pegada en su pared junto a Peter, cuando las cosas no estaban fuera de control...cuando Peter no era Spiderman-Oye, escúchame.
El castaño se sentó junto a ella y acarició su muslo desnudo, ____ tuvo el impulso de mirarlo a los ojos perdiéndose en ellos.
-No quiero que te pase nada-soltó ella en un susurro-¿Sabes lo difícil que es para mi dejarte ir a esas misiones teniendo la idea de qué tal vez nunca vuelvas?
Peter admiró la belleza de su novia, hasta llorando se ve hermosa pensó.
-Lo sé, sé que es difícil para ti-respondió él-Pero no puedo fallarle al señor Stark, es mi deber ir con él a las misiones.
-Pero ésta no es una misión cualquiera, Peter. Te está pidiendo que vayas a pelear solo, ¡Solo Peter! ¡Contra gente peligrosa!-dijo ____ entrando en pánico.
Peter no supo que responder, su novia tenía razón y en el fondo él también lo sabía. Esto era un verdadero riesgo.
-Mírame-le pidió-Te prometo que volveré, lo prometo.
-No prometas cosas que no puedes cumplir-contestó ella secándose las lágrimas.
-Pero lo haré, cumpliré mi palabra.
______ analizó su respuesta, miró como el cuerpo tenso de su novio se movía nervioso al no verla hablar.
Las palabras no podían explicar lo que sentía así que lo abrazó con fuerza y besó su hombro. Peter cerró los ojos ante el contacto de ella, siempre amaba tenerla tan cerca.-Cuídate, por favor-Dijo _____ en un hilo de voz.
-Lo haré, te lo prometo.
Dos meses después...
Ned analizaba a _____, ésta venía revolviendo su licuado desde que lo tuvo en sus manos hace una hora.
-¿No te gustó? Porque puedo hacerte otro-Su amigo habló preocupado.
-¿Qué? Ah, no...está bueno-ella dijo con indiferencia.
-¿Qué te sucede? Desde hace mucho tiempo te veo...deprimida.
____ miró a su mejor amigo, se veía preocupado desde el otro extremo de la mesa, había tomado todo su licuado y eso explicaba el porque tenía un bigote de espuma. Realmente lo quería demasiado.
-Es Peter, hace dos meses que no sabemos nada sobre él-confesó-¿Y si le pasó algo? ¿Y si en realidad no quiere vernos? Tal vez armó otra vida en New York con los vengadores.
-Wow, tranquila-Ned habló al ver la desesperación de _____ al hablar-Sabes que Peter no es así, estoy seguro de que está bien pero ocupado.
-La verdad, ya no sé cómo es Peter.
-No digas eso, tú eres su novia.
-¿Y si no? ¿Y si para él ya no somos nada?
Ned soltó un largo suspiro, le enloquecía las ocurrencias de su amiga.
-No te hagas la cabeza, _____. Te prometo que pronto sabremos de él.
-Él me prometió volver y no lo hizo, claramente ya no creo en las promesas Ned.
Él se recostó sobre la silla pensando en que ____ no tenía remedio, estaba más preocupada de Peter que él.
-Como quieras, pero verás que tengo razón.
En la noche...
_____ posó su rostro en la almohada y sintió que estaba en el cielo, estaba exhausta. Cerró los ojos con la intención de dormir pero, como todas las noches, Peter volvió a aparecer en su cabeza. Pensó en él, en todo lo que le había dicho antes de irse, en todos los encuentros que habían tenido juntos, en su primer beso, su primera vez, su primer te amo...
-Deja de llorar estúpida-ella se dijo a si misma quitando el rastro de lágrimas-Como pude haber sido tan tonta enamorándome de Spider-Man,
Sollozó por lo bajo y abrazó su almohada en busca de consuelo. Soltando la quinta lágrima escuchó un ruido proveniente de
afuera. No le dio importancia sino hasta que se escuchó por segunda vez. Miró hacia la ventana asustada rogando que no sea un ladrón.
Se levantó de un golpe al escucharlo por tercera vez y se acercó lentamente hacia la ventana. Las cortinas largas de color blanco se movían debido al fuerte viento de las típicas noches de Queens. Pero paró en seco al recordar que ella no había dejado las ventanas abiertas.-____...
Giró rápidamente quedándose sin aire. No podía creerlo, él estaba ahí.
Peter estaba ahí.-Peter...
Lucía tan lindo como siempre, con su cabello despeinado y sus ojos cafés brillantes. Visualizó su nuevo traje y supo que había sido obra de Tony Stark.
-Yo...bueno...yo...-balbuceó él-Lamento no haber estado en contacto contigo, realmente estuve muy ocupado-Se rascó la nuca nervioso.
-Dos meses, estuviste lejos dos meses Peter-_____ lo miró cruzada de brazos. Por más que moría por ir y besarlo su enojo era más fuerte que ella-No me importa si estuviste ocupado, pudiste haberme mandado por lo menos un simple mensaje. ¡Pensé que habías muerto!
La castaña se tranquilizó al instante al recordar que sus padres dormían en la habitación de al lado.
-Fueron los dos meses más difíciles de toda mi vida, me volví loca-ella soltó en un susurro-Prometiste volver.
-Y lo hice, aquí estoy amor.
Peter trató de acercarse a su novia pero ella dio dos paso hacia atrás.
-No puedo seguir con esto, es mucho para mi.
El castaño sintió un fuerte dolor en el pecho y deseó estar soñando.
-No...____ por favor no.
-Lo siento Pe...
-De verdad, puedo recompensártelo. Haré lo que quieras pero por favor no me dejes. Sé que fueron unos meses muy difíciles para ti, pero para mi también lo fueron. Tuve que pelear todos los días y cuando sentía que iba a morir la única motivación que tenía eras tu, saber que, al final de todo, yo volvería a casa y tú estarías conmigo otra vez-interrumpió a la castaña muerto de miedo.
Peter soltó pequeñas lagrimas reflejadas por la luna siendo la única luz que entraba en la habitación.
Ella admiró su rostro, lleno de tristeza y temor. Le fue inevitable pasar su mano por su mejilla y besarla.-Te extrañé demasiado, por favor no me dejes de nuevo-ella rogó.
-Créeme, nunca más volveré a dejarte.
Y sin más ambos se unieron en un beso lleno de desesperación y cariño. Sintieron como sus pies volvían a la tierra, como todo estaba bien de nuevo.
Como la promesa se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...