Personaje: Peter Parker.
Título: Amor platónico (2/3)
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________
Ambos adolescentes disfrutaban de su compañía en su cafetería favorita. ____ llevaba un vestido blanco que hacía resaltar sus bronceadas piernas, mientras que Tom un suéter de color rojo que casualmente era el favorito de la pelirroja.-¡No me digas! ¿De verdad caíste de la casita del árbol?
-Si, era pequeño y bastante distraído.
Ella río disfrutando de las anécdotas que el castaño le contaba, casualmente ambos tenían millones de cosas que contar a pesar de ser mejores amigos desde hace años y verse todos los días.
-Y...¿Qué harás después de la escuela?-preguntó Peter.
____ movió su café con la cuchara y se guardó unos segundos para pensar bien su respuesta, la gran pregunta que todos le hacían por estar en el último año.
-Bueno...el mes que viene solicitaré la petición de una beca para Juilliard. Sabes que actuar siempre fue mi sueño así que lo seguiré con la esperanza de terminar en alguna película-Ella sonrió poco conforme, ese plan era su mayor sueño y temía con todas sus fuerzas no poder conseguirlo. Dejó de pensar cuando notó que Peter la miraba con cierta curiosidad ante su cambio brusco de emoción-¿Y tu que harás?
Peter la miró pensativo, la verdad era que el castaño no tenía ni idea que es lo que haría después de este año. Antes de ser Spiderman tenía millones de sueños que quería cumplir, uno de ellos era ir a Harvard. Pero la realidad es esta, él ahora era un héroe y su único deber era seguir siendo el protector de Queens.
-Supongo que seguiré con la pasantía Stark y esperaré a que él me de alguna recomendación para la universidad-Dijo el adolescente tratando de sonar normal.
Los ojos de ___ brillaron con solo nombrar la pasantía.
-Cuéntame, ¿Qué se siente ser alumno del gran Tony Stark?-preguntó interesada, en el fondo envidiaba mucho a Peter por tener esa oportunidad.
-Es grandioso, de verdad-Se asustó ante la pregunta, debía ser cauteloso y responderme lo justo y necesario.
-¿Has visto algún superhéroe? ¿Qué tal Spiderman?
Peter escupió su café al escuchar el nombre de su alter ego saliendo de los labios de ____. "No entres en pánico" pensó él.
-B-bueno, yo...-Lo volvió a pensar, tal vez si decía que era amigo de Spiderman podría conquistarla...quedar como un chico cool-Si, lo he visto varias veces. Es un gran sujeto.
____ chilló al escucharlo, no podía creer que su amor platónico conocía a su otro amor platónico. Era perfecto.
-¿Cómo es? ¡Cuéntame todo!-rogó ella.
Peter tragó en seco, esto se estaba yendo de las manos.
-No sé mucho sobre él, solo que es bastante fuerte y muy valiente.
____ suspiró con ilusión, por supuesto que lo es.
-Como desearía poder conocerlo, realmente me encantaría poder hablar con él y decirle lo mucho que lo admiro- contestó la pelirroja con tristeza-Pero jamás pasará, hace días que no aparece y, cuando lo hace, no logró acercarme. Creo que simplemente debo aceptar que soy solo una simple chica para un héroe como él.
Peter frunció el ceño, ¿Acaso la chica que le gusta está enamorada de Spiderman? Es decir ¿____ gustaba de Peter inconscientemente?
-Oye, no te pongas triste-Peter acercó tímidamente su mano a la mejilla de la pelirroja y la acarició con amor-Estoy seguro que algún día podrás acercarte. Porque no eres una simple chica, eres muy especial ____.
Ella admiró los bellos ojos de Peter, los cuales se conectaban con los suyos de manera amorosa. Ambos estaban hipnotizados, no podían dejar admirarse el uno al otro.
El sonido de una llamada entrante los hizo reaccionar.
-¿Gordo? Si, ya vamos-Peter contestó y cortó a los segundos-Es Ned, nos pide que vayamos ya si queremos seguir siendo sus amigos.
Ambos rieron, Ned era tan especial para ellos.
Los adolescentes pagaron la cuenta y salieron de Lucky's encontrándose otra vez con las frías calles de Queens. Ambos caminaban juntos pero sus mentes estaban en otra parte. ____ no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar hace minutos atrás, la manera en la que se miraron. Peter estaba concentrado en la tristeza que ___ tuvo al no poder conocer a Spiderman, lo analizó en todo el camino y llegó a la conclusión de que no podía verla así cuando él tenía la posibilidad de ayudarla.Claramente Spiderman visitaría la habitación de ____ ésta noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...