28

8.3K 251 22
                                    

Personaje: Tom Holland.
Título: Ven Conmigo.
Advertencia: -
Nota: la verdad no me gustó como quedó pero bueno jaja. Pd: Ya llevo 500 visitas, muchas gracias!!!!
_____________________________

-¡Tom! ¡Tom Holland! ¡Por aquí! ¡Tom!

Los flashes encandilaron a _____ tomándola por sorpresa. Al fin y al cabo, no podían ni ir al parque sin que los paparazzis aparecieran. La castaña cubrió su pequeño cuerpo detrás de Tom, el cual lucía un poco cansado de no tener privacidad. Los gritos de gente pidiéndole respuestas y autógrafos al castaño ensordecieron a ______.

-¡Oye, Tom! ¡Solo una pregunta! ¿Cuándo piensan estrenar Spider-Man Far From Home?-Una periodista le gritó al castaño.

-Lamento decir que eso aún es información clasificada. Ahora, si me disculpan, quiero ir a mi casa con mi hermosa novia.

El castaño tomó la mano de _____ haciendo que se sonrojara. Para ella, a pesar de estar de pareja con Tom hace años, la fama todavía no era normal en su vida. Todavía le avergonzaba que la gente hablara de ella o que le pidieran fotos y hasta autógrafos.
Ambos entraron a su auto dejando atrás la gente que pedía a gritos el regreso de Tom.

-Lo siento, amor. Sé que querías tener un día tranquilo en el parque, lamento que se haya arruinado-Tom soltó sus palabras como un suspiro cansado.

Ella le dio una sonrisa despreocupada y tomó su mano.

-Está bien, podemos seguir el picnic en casa.

Una de las cosas que Tom amaba de _____ era la capacidad que tenía de ser tan amable y bondadosa todo el tiempo, casi nunca la veía enojarse por algo o tener un capricho. Era un ángel y eso a Tom le sorprendía y enamoraba.

-Por supuesto, Jake querrá acompañarnos.

_____ sonrió fascinada al escuchar el nombre de su perro, ambos lo querían como un hijo.
Y con esa idea en la cabeza partieron a su hogar.

Horas después...

Vas a quemar la casa!-ella gritó muerta de risa.

Tom la miró lleno de nervios mientras trataba de apagar el notable fuego que había provocado.

-¡No sabía que hacer muffins era tan difícil!-él se defendió.

La castaña fue a su lado logrando apagar la última llama de fuego, admirando todo el humo que ahora se esparcía por la casa.

-Abre las ventanas, Spidey.

Su novio le hizo caso y abrió cada ventana, logrando que el humo comenzara a irse.

-Esto me hace pensar que deberíamos poner alarmas de incendios.

-Ni me lo digas, mañana lo haré-Tom contestó pegándose una cachetada mental, era imposible que con veintitrés años no pudiera hacer unos simples muffins.

_____ lo abrazó desprevenidamente y comenzó a dejar pequeños besos en su hombro. Él, con el corazón en llamas, sonrió complacido.

-No sé que haría sin ti-confesó él-No solo moriría de tristeza sino que quemaría la casa todos los días.

La sonora risa de su novia lo hizo sonreír con más fuerza, sintiendo que era el sonido más hermoso que existía.

-Debemos aprovechar estos días, pronto te irás a Los Ángeles y tendré que pasar tiempo de caridad con Harrison-dijo la castaña.

A pesar de que había sido una broma a Tom le cayó muy mal, la pasaba extremadamente mal cuando se alejaba de su novia. Lo más lejos que había estado de ella fue cuando se fue a Japón por dos meses en donde lloró cada día. Sonará dramático pero de verdad Tom no podía vivir sin su novia, después de todo llevan más de cinco años juntos.

-Ven conmigo-soltó él de pronto.

Un silencio tenso se armó en el ambiente.

-¿Qué?

Tom se dio la vuelta para admirarla, para que viera que de verdad quería esto.

-Ven conmigo, a Los Ángeles.

-Pero Tom, no puedo dejar mi trabajo y además, ¿Quién cuidará a Jake?

Los ojos de Tom se tornaron tristes, había olvidado todos los obstáculos que habían de por medio.

-Podemos dejar a Jake en lo de mis padres y podrías pedirle a tu jefe unos días libres-Dijo él armando la idea en su cabeza y rogando por que dijera que si.

La mirada confusa de su novia lo estaba matando, quería saber que pasaba por su cabeza.

-Yo...puedo preguntar.

-¡Si!-soltó Tom con victoria-Te amo.

Abrazó con fuerza a ______ levantándola en el aire.

-Pero no es algo oficial, Thomas-acusó ella.

-Sé que lo será, ten fé.

-¿Fé en qué?-preguntó burlona.

-En nuestro amor.

La risa de _____ armonizó el lugar.

-Eres tan cursi-dijo ella pasando sus brazos por su cuello.

-Aún así me amas.

-Por supuesto que lo hago.

Una sonrisa de victoria se posó en los labios de Tom teniendo la necesidad de besarla. Y así lo hizo, sintiendo esas mariposas volar por todo su estómago.

_____ lo volvía loco, y eso nadie lo podía cambiar.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora