Personaje: Peter Parker.
Título: A tus brazos.
Advertencia: Hot.
Nota: -
_____________________________Despierto al sentir frío.
Abro de a poco los ojos para ver la ventana de mi habitación abierta de par en par y sonrío instantáneamente, Peter estaba aquí.
Miré al lado de mi cama pero no estaba, me siento y veo cada parte de mi habitación pero no había rastros de él. Comencé a dudar sobre su presencia hasta que escuché la ducha de mi baño.Miro hacia la puerta y camino de puntitas hacia ella. La abro un poco y me encuentro con mi novio de espaldas totalmente desnudo. Muerdo mi labio al verlo de arriba a abajo, era tan sexy. Pero sentí tristeza al ver algunos cortes en sus brazos, me hacía saber que había vuelto de una pelea. Su traje de Spider-Man estaba a un costado bastante arruinado y sucio.
Solté un suspiro, yo apoyaba a Peter con este tema pero cada vez que tiene que enfrentarse contra algo o alguien el miedo de perderlo se presenta. Lo amaba demasiado como para no tenerlo otra vez.Comencé a quitarme mi pijama aún mirándolo desde la puerta entre abierta, si él estaba desnudo yo también.
Finalmente entro al baño y camino hacia él abrazándolo por atrás. Instantáneamente se tensó pero se relajo cuando sintió mis besos en su cuello.-Hola, amor-habló mientras cerraba los ojos disfrutando de mis besos-Perdón por despertarte, sé que es tarde.
-No me pidas perdón, me alegra haber despertado-contesté tratando de sonar sensual mientras tocaba su marcado abdomen.
Peter se da vuelta notando que estoy desnuda.
-Oh, entiendo a donde quieres llegar-responde admirando mi cuerpo, sus ojos se tornaron más oscuros-Eres tan hermosa.
Me toma de la cintura atrayéndome hacia él y chocando nuestros pechos desnudos. Sus labios hacen contacto con los míos de manera salvaje y apasionada. Peter comienza a subir sus manos llegando a mis senos y comienza a tocarlos.
-Oh Peter-Gimo cuando aprieta mis pezones-Si, amor.
-Mierda, _____-responde ya con su voz ronca-como amo escucharte gemir mi nombre.
Agarra mis piernas haciéndome subir arriba de él y me lleva adentro de la ducha. El agua comenzó a mojarnos poco a poco mientras seguíamos besándonos y tocándonos como nunca.
Bajo mi mano hacia su miembro ya completamente duro, lo masajeo de arriba a abajo haciendo que Peter suelte algunos gemidos. Siguiendo con lo mío, él aprovecha la postura para bajar su mano hasta mi feminidad y meter dos dedos.
Ambos estábamos muertos de placer, masturbándonos el uno al otro.-Ya hazme tuya-gritó desesperada-Te necesito.
La sonrisa de mi novio apareció y sin dejarme reaccionar me penetra duramente. Comienza a moverse rápidamente al igual que yo haciéndome sentir en el cielo.
-¡Mierda Peter!
Me aferro a su espalda dejándole varios rasguños y apoyo mi mentón en su pecho dándome el privilegio de escuchar su gemidos en mi oído, como me excitaba eso.
Ambos comenzamos a movernos con más rapidez llegando finalmente al climax. Aún arriba de él y con su miembro adentro mío, ambos nos besamos de manera tierna.-Te amo tanto, ______-susurra en mi oído dejándome tonta-Debería venir a la madrugada más seguido.
Admiré sus bellos ojos, esos ojos de los cuales jamás de cansaría.
-Créeme, nada me hace más feliz que verte llegar vivo a mis brazos.
Peter me mira con tristeza, sé que entiende lo difícil que es esto para mi.
-Y siempre lo haré, volveré siempre a tus brazos...sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanficOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...