Personaje: Peter Parker.
Título: Take on me.
Advertencia: un poco Hot.
Nota: escuchen la canción que está en multimedia para entrar más en el capítulo
_____________________________Peter caminó hasta el parlante de mi habitación y en tan solo segundos Take on me resonaba de estos. Los ojos de mi novio se llenaron de emoción al escuchar la movida canción y le fue inevitable comenzar a moverse.
-¿Y dices que sabes bailar?-le digo burlona.
Peter me mira con cara de pocos amigos pero no deja de moverse al compás de la canción. Me mordí el labio al verlo así, con los ojos cerrados y su cabello moviéndose hacia todos lados...tan perfecto.
-Baila conmigo-me invitó.
-Oh no, sabes que soy peor que tú bailando.
Peter rodó los ojos y me arrastró de la cama para posicionarme en frente de él.
-No es tan difícil, sólo tienes que dejarte llevar-dijo él dando pequeños saltos.
-¿Qué es esto? ¿Una clase de zumba?
-Vamos ____, no seas tan amargada-mi novio mueve mis hombros con una sonrisa en su bello rostro.
Suelto un suspiro para comenzar a moverme "dejándome llevar".
Bien, lo admito. La canción es muy pegadiza y el estar bailándola me hace sentir bien.
Peter ríe a mi lado al verme cerrar los ojos y mover los brazos en el aire.-Take on meeee-gritó en el aire.
-Take me ooon-grita él.
-I'll be gone, in a day or two-gritamos al unísono sin dejar pasar el agudo del final.
-¡Oigan pequeños mocosos, dejen de gritar como loros! ¡Trato de terminar el traje de Steve!
Ambos soltamos una risita al escuchar las quejas de mi padre del otro lado de la puerta.
-Lo lamentamos, señor Stark-Peter contesta aguantándose la risa.
-Si, claro. ¡Tu lamentarás haberte relacionado con mi hija, mocoso!
Ambos estábamos acostumbrados a los constantes celos de mi padre, era más que obvio que no le gustaba la idea de que Peter sea mi novio.
-¡Ya vete, papá!
-Me voy, ¡Pero si vuelven a cantar como focas moribundas le diré a Visión que los cuelgue en la gran A de la torre!
Al escuchar las pisadas de mi padre alejarse tanto Peter como yo comenzamos a reír a carcajadas. Era tan potente nuestra risa que ambos caímos de espaldas a mi cama.
-Que mal que no vimos su cara, de seguro le salía humo de las orejas.
Peter río más haciéndome soltar una estrenduosa carcajada.
-Sh sh, que tu padre volverá-dice Peter.
Él se sienta arriba de mi y cubre mi boca con sus manos. Dejó de reír al sentir el bulto de mi novio sobre los shorts de mi pijama, una fuerte ola de deseo entra en mi.
-¿Te callarás?-dice al verme seria. Yo asiento ante su pregunta-Bien.
Peter quita sus manos y las pone a los costados de mi rostro, quedando sus labios a centímetros de los míos.
La mirada de Peter analiza toda mi cara, lo veía tan concentrado mirándome que simplemente observé sus ojos en silencio.-Eres tan hermosa, _____-susurra luego de un tiempo-Realmente soy tan afortunado de tenerte, gracias.
Notó que mis mejillas se encienden al escuchar sus palabras.
-Yo debería darte las gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida Peter Parker.
Mi mano se dirige a su mejilla, la cual acaricio suavemente logrando cierta comodidad en mi novio.
-¿De verdad?-pregunta él con un brillo en sus ojos.
-De verdad-respondo embobada con su sonrisa.
-Te amo, ______.
Mi respuesta quedó en mi mente al ser interrumpida por los labios de Peter atacando los míos. Pasé mis brazos por su cuello y jugué con los pequeños rulos que sobresalían de su nuca. Las manos de mi novio viajaron por todo mi cuerpo logrando un escalofrío en mi.
Separamos nuestros labios al quedarnos sin aire, y juntamos nuestras frentes con nuestra respiración entrecortada.-Creo que no es buen momento de que tengamos...ya sabes, eso-Peter habla tímido-Tu padre podría venir en cualquier momento.
-Oh, concuerdo con el imbecil.
Ambos nos damos la vuelta para ver a mi padre apoyado en la puerta y con una mirada asesina. Torpemente, Peter sale de encima mío y se sienta en la cama con los ojos saltones.
-Señor Stark y-yo lo lamento mucho, yo...
-¡Tu estabas por acostarte con mi bebé, mocoso!
Tapó mi rostro con la almohada, esta iba a ser una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...