45

7.2K 239 26
                                    

Personaje: Tom Holland
Título: Todo comenzó con un accidente.
Advertencia: Un poco hot.
Nota: Muchas gracias por los 30k, son lo mejor!!!!❤️❤️❤️❤️
_____________________________

Agua chocando contra su cuerpo,
cemento mojado debajo de ella.
Frío, mucho frío.

Esas eran las únicas cosas que ____ podía pensar o sentir en ese momento.
Aunque su vista estaba borrosa y podía abrir los ojos cada tanto ella reconoció que estaba tirada en la calle, divisó a su auto hecho trizas a su costado y una ambulancia estacionada al lado.
Sus ojos se volvieron a cerrar, otra vez volvió a concentrarse en la sensación de la fría lluvia, saboreando un poco de sangre sobre su labio inferior.

-¡Bien, levántenla a la cuenta de tres! Uno...dos...¡tres!

Un fuerte dolor apareció en ella al sentir que la levantaban del suelo. Sus sentidos despertaron, reconoció que el dolor se concentraba mayormente en su cabeza y piernas.
Sintió como alguien agarraba su mano con fuerza y le daba leves caricias. Con curiosidad se esforzó en abrir los ojos otra vez, divisando a un chico de cabellera castaña mirándola con preocupación, su ropa estaba cubierta de sangre y tenía un pequeño corte en la ceja.

-Estarás bien, lo siento tanto-dijo él con pena.

_____ no respondió, su voz no lograba salir. Poco a poco sintió como sus ojos se cerraban y volvía a ver la oscuridad, adentrándose en un profundo sueño.

Horas después...

Sus ojos se abrieron, otra vez.
Notó que el panorama había cambiado, ahora solo veía una habitación blanca con fuertes luces que la cegaban un poco. Miró hacia su cuerpo, traía una bata azul y de sus piernas yacían dos yesos desde el tobillo hasta más arriba de la rodilla.

-Estoy en un hospital-pensó.

La puerta se abrió dejándola ver a un doctor de notable edad.

-Señorita _____, ya despertó-comentó.

-Y-Yo...y-yo...-la voz de ella salía seca y rota, como si no hubiese hablado hace años.

-No se esfuerce, tenga-el doctor le da un vaso de agua a lo que ella toma.

-¿Qué...me pasó?-modula ____.

-Tuvo un accidente automovilístico hace seis horas atrás. Chocaron su auto por el frente logrando la fractura de sus dos piernas y una profunda herida en su frente-le informó a lo que ___ toca su frente sintiendo los puntos que hicieron sobre la herida-Va a estar bien, pero de igual manera queremos que se quede dos días más para verificar que no tendrá otros síntomas.

-Está bien, gracias doctor-contesta ella tratando de retener toda la información, ¿Cómo es que no recordaba nada de eso?

-¿Quiere que llamemos a algún pariente para que la visite?

-Oh, no. Yo no soy de aquí, soy de Europa. Por lo tanto, mis padres viven allá y no quiero preocuparlos-dijo ____. Sabía cómo era su madre, si enloquecía por un simple corte en el dedo se imaginaba lo que sería si se enterara que tuvo un accidente.

-Esta bien, de igual manera quiero informarle que el muchacho con el que tuvo el accidente no ha dejado el hospital desde que llegó con usted en la ambulancia.

¿Muchacho? Esperen...¿El chico de cabellera castaña? ¿El que sostuvo mi mano?

-Yo...¿Podría pedirle que pase?

-Por supuesto, la veré mañana-se despidió.

Ella miró hacia arriba, hacia el blanco techo. Repasó lo que el doctor le dijo en su cabeza y trató con fuerza de recordar lo que pasó.
Fue inútil, su cabeza estaba en blanco.

One Shots | Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora