Personaje: Tom Holland.
Título: Pesadilla.
Advertencia: -
Nota: -
_____________________________Era una cálida noche de verano, las calles de Londres se mantenían monótonamente en un tranquilo silencio.
_____ dormía plácidamente al lado de Tom, quien no dejaba de dar vueltas por la cama.-Tom, si no te dejas de mover tendré que noquearte.
El castaño paró en el momento al sobresaltarse por la voz enojada de su novia. Oh oh.-Lo siento, amor. Vuelve a dormir-contestó él tratando de sonar lo más dulce posible.
No recibió respuesta de su parte así que simplemente se cubrió bien con las sábanas y cerró fuertemente los ojos tratando de atraer el sueño.
Imposible, era imposible.
Los pensamientos no dejaban de atormentarlo, esas imágenes no dejaban de asustarlo.
Movió inquietamente su pie y pasó su mano por su frente para secar el sudor.-Eso es todo.
_____ se sentó en la cama de golpe y prendió la lámpara que yacía en la mesa de luz. Dio la vuelta y se encontró con el rostro apenado de su novio mientras ella por poco soltaba humo.
-Perdona, estoy con algo de insomnio-habló él tímido, cuando su novia se enojaba era incontrolable.
-Si, ¡Hace tres días que estás con insomnio! ¡No puedo soñar si te la pasas haciendo acrobacias en la cama, Holland!-ella habló enojada. Miró el rostro de su novio y percibió que algo no estaba bien-Tienes que decirme que te está pasando-dijo ya mas tranquila y con cierta preocupación.
Tom resopló y se sentó en la cama juntando sus piernas al igual que ella.
-Bien, te diré-dijo tratando de esconder la pena-Yo...tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De qué?-preguntó ella curiosa.
-Hace tres noches atrás tuve una pesadilla en el que ambos íbamos en auto y tú...y tu...-los ojos del castaño se cristalizaron-Morías. Fue tan traumático para mi que ahora no puedo cerrar los ojos sin pensar en eso, y no sabes lo difícil que es para mi llevarte al trabajo por las mañanas...tengo miedo de que esa pesadilla se haga realidad.
Tom sollozaba frente a su novia con dolor. La imagen fue devastadora para _____ que le fue inevitable acercarse a consolarlo. Lo abrazó con fuerza y dejó varios besos por su rostro.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Pude haberte ayudado-ella dijo en un susurro acariciando su mejilla.
-No quería asustarte a ti también-respondió mirando los ojos de ______-S-si te llegara a pasar eso, s-Si tu te mueres yo muero amor.
-Sh Sh, ya-consoló al castaño hundido en llanto-No va a pasarme nada, solo fue una muy mala pesadilla. Si quieres podemos dejar de usar el auto por un tiempo, hasta que puedas superarlo ¿Quieres?
Tom asintió un poco avergonzado, le molestaba ser tan débil frente a su novia. Pero a la vez amaba ser tan transparente con ella y poder contarle todo, al fin y al cabo _____ era perfecta para él.
-Gracias-dijo Tom mas calmado-Te amo demasiado.
-Yo también te amo-Sonrió ella-Ahora tratemos de dormir porque sino mañana tendré un muy mal genio.
Él rio, conocía esa parte de _____ y a pesar de todo le resultaba muy adorable.
Recostó su cabeza en el pecho de su novia y disfrutó de sus caricias en el cabello. Ella tarareó su canción favorita armonizando el ambiente, haciendo que Tom sintiera su corazón explotar de amor.
Poco a poco Tom comenzó a sentir sus ojos pesados hasta cerrarlos. Y, en tan solo minutos, él se quedó dormido con una sonrisa en su rostro.
La castaña dejó de cantar al sentir pequeños ronquidos de su parte y dejó un beso en su cabeza. Apretó el cuerpo de su novio contra el suyo y cerró los ojos con relajo.
Pero el insomnio se adueñó de ella al pensar en el sueño de Tom,
¿Debía preocuparse o sólo era una pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tom Holland
FanfictionOne Shots. Una fan merece tener su historia con su ídolo favorito. Así que ven, toma asiento, come Doritos o tomate una Coca-Cola...vas a disfrutar de mi fan-Fic. Vas a disfrutar de diferentes historias en cada capitulo, algunas que te harán llorar...