capitulo 3

337 15 0
                                    


Narras tu:

Mike: yo.....____, cuando tu te fuiste, el mundo se me vino abajo, todo se destrozo para mi, tu eras la unica que me aguantaba, y ....- sus ojos se empezaron a aguar - te fuiste, me dejaste solo!!, luke estuvo conmigo, todo este tiempo, te extrañe ___, porque te fuiste sin despedirte?!? - dijo tomando mi mano.

___: es dificil de explicar michael, te prometo que cuando este preparada te digo, vale?!? - dije y el solo suspiro mientras asentia en casi desacuerdo. - hay algo mas que yo no sepa michael?!?. me estas ocultando algo mas?!?

Mike: ____, e..es dificil de explicar!!- dijo mientras se rascaba la nuca - me prometes que no me pegaras?!?, ni nada por el estilo?! - dijo alzando su dedo menique, resignada tome su menique con el mio - bien, conste que lo prometiste!!

___: ya mike, al grano!! - dije ya mas que desesperada, el solo suspiro y miro la manta de la cama, tome su menton y lo alze, estaba lagrimando - paso algo malo?!?, vamos mikey, dime, si no, no te puedo ayudar!! - dije asustada por su actitud de ahora.

Mike: ____, estuve en el hospital 3 veces!! - dijo en casi un susurro.

Me asombra demaciado, una lagrima cayo por mi mejilla, mi respiracion se fue asiendo mas pesada, desesperada busque sus manos y las entre laze, estaba llorando, al igual que el, solte sus manos y me tire encima de el para abrazarlo, no podia creer lo que le paso, me separe y limpie mis lagrimas y las de el.

___: que mas paso?!, Cuentame michael!! - dije casi en un grito, el se sobre salto.

Mike: la primera vez, fua por mi mala alimentecion, no podia creer que te fuiste, me dolia, no tenia ganas de nada, asi que deje de comer, porque no tenia apetito de nada, y mama me ingreso - dijo mientras limpiaba la lagrima que salio.

___: la segunda?!? - dije esperando su respuesta, pero solo se quedo callado - Michael!!, dime porfavor!! - le rogue.

Mike: la segunda, fue.....fue..fue por suicidio - dijo de lo mas bajito, no lo alcanse a escuchar, bajo su cabeza.

___: espera que?!?, no te escuche!! - lo tome del cabello y lo jale hacia atras, el iso una mueca de dolor y luego me iro - repitelo!! - dije seria.

Mike: me intente suicidar ___!!, ya no aguantaba mas!!, ya no tenia razon para vivir sin ti _____!!, me dajaste, me abandonaste cuando mas te necesitaba!! .

Me levante de la cama de golpe, michael iso lo mismo, lo mira y las lagrimas caian a mares por sus mejillas, sus palabras fueron coo cuchillos que me atravezaron hasta el fondo, en el pecho sentia que algo se me encogia, mis manos me temblaban, me acerque a el y le plante mi mano en su mejilla, el giro su cara por el impacto, se llevo su mano a su cara para sobar la zona afectada, me miro y mas lagrimas salieron de sus ojitos verdes ahora hinchados, me aleje un poco y luego me tire encima de el, lo abraze con todas mis fuerzas, el me tomo de la cintura aferrandome a el con todas sus fuerzas, ahora si, estalle en llanto, dejando todo mi rastro de lagrimas en su hombro, el lloraba igual, solo que en mi cuello, lo iba a perder!!, porque a mi?!?, nos separamos despues de un buen tiempo, deje mis manos en sus mejillas, el tenia sus manos en mis mejillas.

___: por que lo isiste?!? - dije, el solo apreto sus labios.

Mike: porque pense que te perdi!! 

___: Michael!!, yo te iba a perder a ti!!, perdoname por irme, perdoname por dejarte solo, por abandonarte, - mi voz se empezo a cortar - perdoname por todo lo que te ise, micahel, perdoname!!! - dije tirandome de nuevo a sus brazos, el solo sollozo y se aferro a mi.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora