Capitulo 21
Narras tu:
Luke termino en mi, en eso se desplomo encima de mi, estaba cansado, tenia los ojos cerrados, con mi mano derecha comenze a jugar con su cabello rubio, largo y sueve, su respiracion subia y bajaba, estuvimos un pequeño tiempo en la misma posicion, pero luke se movio a mi lado derecho y salio de mi, se levanto y fue al baño.
Rapido me tape con las sabanas, espere a que el saliera, no tardo mucho cuando lo iso, tenia boxer ahora, me miro y me sonrio tiernamente, se hacerco a la cama y se acosto de nuevo, se tapo con la misma sabana que yo y me jalo hacia el, practicamente, bueno, me pego a el en un abrazo.
Mi cabeza llacia en su hombro y mis brazos en su cintura, su mano me acariciaba el cabello, y la otra estaba en mi cintura, me miro y sonrio, lentamente se acerco a mi, y unio nuestros labio en un calido, tierno, dulce, lento y hermoso beso, despues se rompio por falta de aire, me miro y acaricio mi mejilla.
Luke: Gracias - dijo.
___: Porque ?!?! - pregunte confundida por su repentino agradecimiento.
Luke: por dejarme ser el primero - dijo sonriendo.
___: por mi no lo serias, asi que no cuenta porque fue a la fuerza - dije un tanto incomoda, el solo rio y me abrazo aun mas.
Luke: si, pero en eso no me equivoque - dijo cerrando sus ojos.
Me quede desconcertada, no le di importancia y cerre mis ojos igual, cai en un profundo sueño, menos mal todo esto fuera un sueño.
Desperte y vi a luke a mi lado aun durmiendo, sonrei, mire la hora, eran las 6:30 de la tarde, rayos!!!, michael me matara!!, con mucho cuidado sali de la cama, recogi mis cosas y me vesti, mire por ultima vez a luke, el se movio y cogio una almohada abrazandola, que lindo!!!.
Sali corriendo de la mansion corri por varias calles, mi casa y la de el quedaban cerca, mucho, pero en fin, estaba a dos calles de la mia, en custion de minutos llegue agitada a la casa, iba a tocar pero michael abrio molesto la puerta, me miro detenidamente, se hizo a un lado para que yo pasara, y asi fue, pase rapido y corri a las escaleras, estaba por pisar el primer escalon cuando.
Mike: _____!!!
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...