capitulo 9

446 14 2
                                    

Narras tu:

Tome la chaqueta y me la puse, ese olor tan familiar, su olor, aun lo recuerdo, me abraze a mi misma sintiendo un escalofrío recorriendo me el cuerpo, la chaqueta estaba fria por fuera ya que era de piel, pero por dentro estaba caliente, termine debordenar las cosas y salí del baño, tome mi libro " las ventajas de ser invisible" que casi acabo, y me subí a mi cama apoyándo mi espalda con la pared, con la mano izquierda agarre mi libro, y la otra la metí en la bolsa, pero algo hizo que la sacara inmediatamente, espero no sea un bicho!! Volví a meter mi mano y sentí papel, lo saque y estaba arrugado, cerré el libro y lo deje en la mesita de un lado, tome el papel y lo desdoble descubriendo que era una foto, mierda!!, las lágrimas comenzaron a salir, porque ahora?!

Era una foto de luke y yo, estaba dormida, el me tenia abrazada, yo estaba abrazada a el, pero desnuda, y el se aferraba mi, claro, las sabanas nos tapaban, teniamos los ojos cerrados y luke besaba mi frente muy entras me sonreía levemente.

Limpie mis lágrimas y repite ondo para calmarme, gire la foto y tenia algo escrito.

25 de abril de 2011

" El amor de mi vida durmiendo en mis brazos, nunca te dejare escapar, porque eraes, eres y sera MIA por siempre".
Te amo.

____ Clifford y Luke Hemmings.

Nuestros nombres estaban encerrados en un gran corazón de color azul y rojo, ya que, la habitación de luke es azul, las mantas de su cama son azules, su baño es azul, su pez se llamaba blue pero ya murio, hasta su pene es azul, y yo, creo que estoy bien, menos la vagina, pero....olvidenlo, me salí de tema.

Las lágrimas no dejaban de salir, porque hizo eso?! Quisiera retroceder el tiempo y ya, pero no se puede, maldito el día que entre a ese baño!!!

Limpie por décima vez mi cara y me levante, busque cinta adhesiva yme pare en mi cama, puse pedazos de cinta en cada esquina de la foto para que no se caiga, mire le techo y brinque varias veces hasta que logre que la foto se pegue en el techo, estuve como media hora fijando bien la foto, cortando pedazos de cinta a cada rato y poniéndolas en los borde de la foto, di un ultimo salto y me deje caer en la cama, me recoste y mire la foto, siempre que me acostara la vería, aunque no me ayude a superarlo, pero, por lo menos, se que alguna vez estuvimos bien.

Suspire y me pare, iba al baño pero suena el timbre, quien pofra ser?!, baje y mire a michael que estaba en el sofá durmiendo boca abajo con un brazo caído, Sonreí y abri la puerta, que "grata" sorpresa, Luke Hemmings alis Jifasaurio en mi puerta sintiéndome, suspireby cerré la puerta en su cara, pero su pie me lo impedido, me aleje de esta caminando a la cocina para no despertar a mike, minutos después entro jifasaurio sonriendo.

Luke: hola ____?!, como estas?! - pregunto mientras se sentaba a mi lado.

___: mucho mejor antes de que llegaras!! - dije arimando un poco mi silla para alejarme de el.

Luke: ______!! En serio, me gustaría que hablemos!!

_____: pues ai no me gustaría que hablemos, solo gasto saliva en tonterias!!!

Luke: vamos ____!! Por favor, solo una vez!!! - dijo haciendo un puchero.

______: no es no, y ahora largate que tengo cosas importantes que hacer!- dije pero el negó

Luke: ____ porgavor, dejame esplica.....

_____: NO LUKE!!! - le grite ya enfadada.

Luke: ___ yo....

Mike: LUKE MI AMOR!!!! - entro michael a la cocina tirándose en luke.

Aproveche y me escape hacia mi habitación, me tire en la cama y cerré mis ojos tratando de dormir.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora