**Narra Michael**
Al ver ami hermana bajar, si mi hermana aunque no lo crean, ni yo jaja, toque como unos 5 minutos para despues parar a mitad de la cancion.
Yo: chicos, paren - todos dejaron de tocar y me miraron a ver - ____ se ha ido, y va a tardar, lose, asi que porque no organizamos algo divertido?? - dije con tono burlon.
Los chicos a ver intercambiaron miradas complices entre si para despues mirarme a ver y asentir repetidamente con sonrisas, era obvio que me entendieron.
Ash: no lose mike, tu hermana a salido y no creo que sea algo bonito organizar una fiesta si no esta ella - dijo algo preocupado, solte una carcajada mientras me recargaba en su bateria.
Yo: y ami que me importa - dije lo mas calmado - quiero divertirme, y eso seria muy bueno despues del golpe que recibi por culpa de la puta de Marbella - dije furioso al recordar que una chica me golpeo, lo bueno que nadie vio la escena - te apuntas si o si?? - pregunte sabiendo la respuesta, tris solo suspiro y me sonrio, yo solo alze una ceja.
Ash: esta bien, vamos a divertirnos - dijo mientras alzaba sus baquetas al aire.
Todos: ¡¡ FIESTAA!! - gritamos todos, esto si seria en grande.
Pasamos como una hora comprando las cosas, primero fuimos por comida, depues pasamos a contratar a un dj para la musica, y asi un buen rato, lo mas importante fue la cerveza y vodka, lo mejor.
Lleguamos a casa y nos sentamos en el sillon al mismo tiempo, estabamos cansados de dar vuelta en el CC, todos sacamos nuestros celulares y empezamos a llamar a todos los estudiantes del instituto, todos aceptaron, menos los nerds, porque no los llamamos jaja.
Eran las 9 y tanto, las personas empezaban a lleguar, el dj empezo a tocar y todo se puse euforico, cerveza por aqui cerveza por alla, chica sexy por alla, chica sexy conmigo, era una pelirroja, me dio antencion desde que entro a la casa, se veia jodidamente sexy, la haria mia esta noche, lo juro.
Las horas pasaron volando, eran como la una de la mañana, la fiesta se puso al limite, todos estaban borrachos a mas no dar, la pelirroja igual estaba asi, y, estaba sentada en mi regazo, aproveche y la lleve a mi habitacion, era hora de la accion.
Etabamos por comenzar, yo estaba en boxer y ella solo en braguas, si lose, me acuesto con cada zorra que me encuentro pero me satisfase, estaba encima de la chica asi que era la hora.
Ya iba a bajarle sus braguas cuando la puerta se abre, era la estupida de mi hermana, furioso me levante la empuje hacia afuera y le cerre la puerte en la cara, como odio que siempre interrumpa,me gire y la chica se estaba vistiendo, QUE!?!?!?! porque lo hace??!!.
XX: lo siento colorido, pero perdiste tu oportunidad - dijo mientras se acomodaba el sujetador.
Aaaaa no, no me va a dejar asi en pleno acto solo perque la pedeja de mi herma entro a interrumpir, la hare mia quiera o no, me vale lo que piense.
*1 hora despues*
lo bueno que cedio y no se quejo, lo logre, otra en la lista, eran las 2:30 de la mañana, la chica se durmio, me vesti y sali del cuarto, al salir estaba luke tirado afuera de la habitacion de ____, las manos de este estaban en su entre pierna y vi que la puerta de ____ se cerraba con fuerza.
Que habra pasado??, pero Hemmings me va a escuchar, no soy pendejo, lo hara porque lo hara.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...