Narra Michael:Despues de haber discutido con mickeyla no queria hacer nada, la muy estupida me amenazo, y que le haria daño a mi hermana, pero no permitire eso, claro que no.
Encontre a ____ con una chica rubia, pero como ella,para no insultarla, como de su rango, cerebrito, aunque se veia que la chica era muy bonita sin lentes y peinados, viejitos.
Cuando nos fuimos a casa dejamos a Isabella en la casa de los señores Felings, es su nieta, nunca sabia eso, claro michael!!, como nunca hablas con ellos, les caes mal.
Cuando llegamos a casa corri a mi habitacion, pero alguien me detuvo en medio camino de escaleras.
____: Michael!! - me llamo ___, me gire y se veia confundida, regrese hacia el living donde estaba ella.
Yo: ummm??? - ella solo se cruzo de brazos.
____: porque estas molesto?!?, si no quieres que isabella nos acompañe mejor dimelo antes!! - dijo algo nerviosa.
Yo: no estoy molesto, simplemente me pelie con mickeyla porque, por algo que vi..
____: y que viste?!?! - dijo muy nerviosa.
Narras tu:
___: y que viste?!?!? - le pregunte muy nerviosa, tenia miedo de que me haya visto.
Mike: vi a luke teniendo sexo con una chica, pero, ya sabes como soy, soy hombre y tengo necesidades, asi que, lo primero que hize fue ir a buscar a mickeyla, pero me amenazo cuando terminamos, y, no queria que te haga daño, por eso estoy molesto. - dijo muy nervioso.
GRACIAS A DIOS!!!!, no sospecho que era yo, gracias, siento un gran peso encima, pero, no puedo decir nada.
____: ufff, que mal, pero, no te podias buscar a otra chica para desaogarte?!?! - le dije, el me miro y neguo.
Mike: no, no habia nadie, y ella es la mas puta del instituto, asi que callo facil !! - dijo sonriente.
___: Iuugh!!, eres un asco mike, ire arriba a hacer mi tarea!! - dije, me aceque a el y le bese su mejilla, el me lo devolvio sonriente y asintio.
Subi a mi habitacion y deje mi mochila en mi cama, tome ropa limpia y me duche, mi cabeza estaba a explotar, al terminar me cambie e ise mi tarea.
Cuando acabe me recoste en la cama viendo hacia el techo, tan blanco, si asi estuviera mi mente en estos momentos, me sintieria mejor, mucho mejor, sin preocupaciones, sin mentiras, sin nada, sin Luke.
Estaba tan concentrada apunto de caer en un sueño, cuando mi telefono timbre, suena la cancion de "Miss Missing You" de Fall Out Boy, mi cancion favorita, me levante y camine hacia mi mesita, tome el celular entre mis manos, "Desconocido", sin mas conteste.
____: Alo?!? - conteste, pero solo se escuchaba una repiracion. - bueno, hay alguien ahi?!?
XX: Mañana sera tu perdicion ____ Clifford
!! - dijo una vos que no reconoci, se rio y despues colguo.QUE?!?!, que ha pasado aqui?!?, con miedo deje el celular de nuevo en la mesita y corri a mi cama, me sente en esta con las piernas enrolladas. Quien habra sido?!?!, y porque a mi?!?
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...