Maraton 1/?
Narra Michael:
Yo: ____, ya es tarde, y quiero dormir!! - le suplique, ya me habia cansado de tanto planear.
____: mike, solo llevamos 5 minutos!! - dijo ella riendo a lo que yo igual.
Yo: ok, mira, algo mas facil, que tal si.........................................................................................................................- dije, ella me miro y sonrio.
_____: es peerfecto!!, ya quiero ver su cara!! - chillo emocionada.
Yo: ahora si, quiero dormir!! - le dije, ella volo los ojos y rio mientras se levantaba y se dirigia a la puerta.
_____: buenas noches!! - dijo ella, le sonrei.
Yo: buenas noches hermanita !! - le dije, ella rio y salio.
Me voltie y suspire, encargarse de ser hermano mayor y protector es cansado, pero vale la pena, rode por la cama y cogi mi celular que estaba en la mesita a un lado de mi cama, abri mi cuenta de email, y luke estaba conectado, no quiero pelear, busque a alguien mas, encontre a calum, no, ashton no estaba, segui buscando y encontre el nombre de una chica linda, mire bien su futo y sonrei, era linda, se llama Liz Fox, suspire y le envie un mensaje.
Despues de un tiempo de estar platicando, quedamos en vernos el sabado para salir, una cita, era linda, pero hueca, en fin, hace tiempo y no hecho algun polvo, asi que, esta es la ocacion, deje mi celular en la mesa, y volvi a rodar en la cama quedando boca abajo, me siento mas comodo asi, rapido concilie el sueño y cai.
**********
Me desperte a causa de los gritos de ____ desde fuera de mi habitacion, mire la hora, upss!!!, las 11:38 de la mañana, era tarde, y mama llegaba a las 5, suspire y me levante, me duche y me cambie, baje a la planta baja y para mi sorpresa ahi se encontraba luke a un lado de _____, ella estaba callada.
Luke se hacerco a mi y me saludo, se sento en la silla que estaba a un lado de ____, ella habia servido el desayuno-almuerzo, eran omellets, JUMMY!!!, me hacerque a ellos y me sente por delante de los dos y empeze a comer, _____ le habia servido a luke y el comia tambien al igual que ella.
El desayuno fue muy callado, a ____ le incomoda luke, asi que no le tomo importancia porque se que por el esta asi, sigo comiendo y me sobresalte al ver a ____ dar un saltito, se levanto retirando sus platos aun con media comida, me sonrio y subio a su habitacion, luke estaba callado y comiendo, me encogi de hombros y segui en lo mio.
Luke, me acompañara a comprar unas cosas para mi mama, se lo dije ayer antes de dormir, el acepto y aqui esta, solo que yo ahora saldre solo a comprar algo para ___, porque si voy co este simio, me estara molestando y diciendo "Porque cambiaste!!??, Porque la quieres?!?!, porque esto?!?!, porque lo otro?!?1, asi que ire solo porque no lo soporto en sus dias.
Termine, me levante y sali, no sin antes avisarle a ___ y luke, saque las llaves de mi bolsillo, entre al auto y conduci a una tienda de musica, queria comprar otra guitarra, pero no para mi.
Maraton 2/?
Narras tu:
Desperte a causa de los rayos del sol, mire la hora y era tarde, me duche y baje, estaba preparando omellets, los favoritos de michael, acababa de voltear el ultimo y suena el timbre.
Me lavo las manos y abro la puerta, era... Luke?!?!, que hace aqui??, no me deja preguntar y ya paso, vuelco los ojos y camino hacia la habitacion de connor, toque varias veces, pero nada.
____: MICHAEL!!, YA DESPIERTA!!!! - dije, solo escuche a alguien levantarse, mision cumplida.
Volvi a bajar, estaba por entrar a la cocina, cuando alguien me acorralo entre la pared y sus cuerpo, luke, me miro y sonrio, empeze a temblar, lo empuje varias veces y no coperaba, me empeze a desesperar al sentir la mano derecha de luke en mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...