Capitulo 7

545 30 0
                                    


Narras tu:

Toda la mañana estuvo muy rara, el nuevo cambio que hisimos michael y yo fue real, no pense que se lo tomara muy enserio, hasta me asuste cuando entro a mi habitacion, pense que era un roba chicos o algun ladron que entro a la casa, pero en fin.

Michael y yo lleguamos a la escuela, me separe de el un tiempo, ya que fuimos a nuestros casilleros, es raro que a el y ami nos toque casi todas las clases juntos, menos ed. fisica y no me acuerdo que otra, me despedi de el y camine al aula, entre y alli estaba el grupo de michael, "los populares", con todo el valor ddel mundo intente pasar entre ellos para lleguar a mi asiento, mientras pasaba alguien me tomo del brazo haciendome girar bruscamente hacia el, Luke.

Luke: Oye, tu sabes que le paso a la mano de connor? - me pregunto muy sospechoso, sus ojos demostraban algo de inferioridad y curiosidad, nerviosa me solte lento de su agarre y negue con la cabeza, el solo sonrio y se cruzo de brazos.

Luke: no me mientas nerd, se que intentaste matar a Michael - dijo molesto, eso no me lo esperaba, estaba nerviosa, no sabia que responder.

___: y... yo..- suspire y me trate de calmar - no se de que hablas luke - le dije, este sonrio y al instante esa sonrisa desaparecion.

Me cogio de los hombros y bruscamente me peguo a la pared mas cerca, el golpe en la espalda no se hizo esperar, me dolia.

Luke: deja de mentir estupida!!!, se lo que paso, PORQUE QUIZISTE APUÑALAR A MICHAEL?!?!?! - QUE?!?!?!?!!?, yo nunca hice eso - CONTESTA!!! - me grito.

__: no es cierto eso!!!, yo no lo apuñale - le dije con miedo, no sabia que responder.

Luke: jajaja - se separo de mi y empezo a reir, voltio hacia atras y se dirigio a Calum - Lo tienes??? - el solo asintio mientras dejaba de grabar, luke se volvio a girar hacia mi y me sonrio.

Luke: ok, te creo, no lo "apuñalaste"- iso comillas con sus dedos - pero crees que lo que hiso michael es cierto??? - dijo y empezo a reir, lo mire confusa y levante una ceja, no comprendia nadda, a que se refiere??

Luke: mi querida odiada nerd, como te decia, michael hiso una apuesta - dijo mientras reia - conmigo, trata de que si lleguaba a segunda base con Mikeyla, el haria eso, contigo - dijo señalandome con asco- y que crees??, si llegue, y gane, asi que, puedes volver a tu estupida cueva, y alejarte de michael, ya que, no vales nada - dijo esto ultimo y se separo para dirigirse con Calum. 

Mis ojos me ardian, no podia creer lo que me dijo, como michael pudo hacerme esto?!?!, pense que todo fue real, de nuevo volvi a caer como estupida a su juego, soy una imbecil, le crei, le confese, ME PROMETIO y todo eso a la basura.

Mire mi mano y estaba vendada, los recuerdos de esa noche lleguaron torturandome mas, entoces, me rendi y deje que las lagrimas salieran a mares, no me lo creia, juramos, el juramento de sangre, pero, como no me di cuenta de eso??, tan cegada estuve en ese momento, soy una imbecil, quien iba a creer que michael me quisiera y aceptara como hermana, imposible, como lo puedo hacer??.

Me sentia fatal, queria gritar, vomitar, cortarme, el dolor me consolaba, era lo unico, seguia llorando, en eso senti un leve tacto en mi brazo, mire y era una mano, levante la vista y era ese maldito, me solte bruscamente de su agarre y lo mire a los ojos, estaba confundido y preocupado??, es enserio, todavia me hace eso y finge aun?!?!, maldito imbecil, rapido seque mis lagrimas pero fue inutil, seguian saliendo mas, el me trato de agarrar de nuevo pero me aleje rapido y lo empuje.

___: NO ME TOQUES!!!!- el me miro confuso, abrio la boca para hablar y la volvio a cerrar.

Mike: ___, que pasa??, porque estas asi??- me pregunto mientras se volvia a hacercar, volvi a dar un paso a atras y el hacia adelante.

___: DIJE QUE TE ALEJES, QUE NO ENTIENDES?!?!? , NO TE QUIERO, ME DAS ASCO, COMO PUDISTE HACERME ESTO??? - aun estaba confundido, se veia a kilometros que no captaba, pero cree que no lose - DEJA DE FINGIR MICHAEL!!, YA LO SE TODO.

Mike: pero de que rayos estas hablando?!?!, porque estas asi??!?!?! - estaba desesperado.

___: DE LA APUESTA!!, O AUN SIGUES FINGIENDO?? - dije cruzandome de brazos - como pudiste engañarme de esa manera???, porque michael?!?!, porque ami?!?! - las lagrimas volvian a salir - que paso con el juramento???, todo fue una mentira?? - el estaba asustado.

Michael rapido se hacerco a mi y me trato de abrazar, me tomo de las muñecas pero yo queria que me soltara, mas hipocrita no podia ser, estube forsajeando con el, hasta que me rendi y deje que me abrazara, en tonces con toda mi fuerza lo empuje haciendolo caer hacia atras quedando sentado en el piso, me miraba trizte, del otro lado se escuchaban la risa de Luke y los demas.

Mike: ____, nada fue una apuesta, todo lo que hisimos, el juramento y todo, fue real, no me crees??? - dijo con los ojos llorozos, rapido me limpie de nuevo las lagrimas y acomode mis lentes.

___: ya no se si creerte michael, me has defraudado, me has terminado de romper, dejame, ALEJATE DE MI!!, ya no quiero soportar tus mentiras de nuevo, ya no te quiero, TE ODIO MICHAEL CLIFFORD!!! - le grite y sali corriendo del aula.

Nada me importo en ese momento, me queria alejar de todo, corri lo mas rapido que pude, a lo lejos se escuchaban los gritos de michael corriendo hacia mi, no queria verlo a la cara, pase entre un grupo de estudiantes para poder perder a michael, y funciono, corri hacia la azotea del edificio mas grande, ese lugar era mi favorito, nadie sabia de este, me sente en la esquina del edificio, me puse mis auriculares y empeze a llorar, me encogi y abraze mis rodillas, todo esto me dolia, y mas pensar que todo fue una maldita mentira.

Cogi mi bulto y saque a mi amiga "navaja", el dolor es lo unico que me tiene calmada, varias veces pase a mi amiga por mi muñeca, perdi la cuenta desde 8, la sangre corria por mi brazo, es magnifico ver el liquido rojo caer, saque mi botellita de alchol y una gasa, limpie todo rastro de sangre, tambien a mi amiga, la cerre y guarde todo, saque un pañuelo rojo y lo sujete a mi muñeca, asi nadie veria nada.

Este dia es el pero de mi vida, y todavia me esperan muchos mas, lo que mas deseo en este instante es morirme, no soporto mas esto.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora