capitulo 5

305 16 0
                                    


Narras tu:

___: aquí estamos, que te parece michael?!? – dije abriendo los brazos, mike lo observo..

Mike: que hacemos a qui?!? – dijo viéndome serio, yo solo sonreí juguetona.

___: a que te alivies de todo ¡! – dije empujando a michael al salón de stripers, el solo se negaba.

Mike: no ____!! en que estas pensando ¿!? – dijo algo evidentemente molesto.

____: vamos mike!!, no me digas que no quieres, tengo una amiga aquí, es nueva y no se a acostado con nadie, solo sive bebidas en la barra, pero tu seras la exepcion – dije guiñándole un ojo mientras lo volvia a jalar hacia dentro del lugar.

Mike: me pagaras por esto Samantha!!, y muy ……caro – dijo lo ultimo en un susurro al ver a muchas chicas casi sin ropa caminar por el lugar, pobre, si que estuvo en abstinencia por mucho tiempo, casi se le cae la baba, sonreí y le cerre la boca, el me miro y sonrio.

___: vamos, que esperas, siéntate mientras busco a mi amiga o cazas tu solo!! – le dije y el me miro sonriendo y asintió. – si que?!

Mike: confio en ti, busca a tu amiga!!, pero tu que haras mientras yo,….. tu sabes ¡! – dijo refiriéndose a eso, yo solo sonreí.

___: tranquilo, ire a hacer unas cosas rápido, tu te quedaraqs aquí hasta que yo regrese, si te aburres lo vuelves a hacer y listo ¡! – el al oírlo sonrio poniéndose rojo.

Mike: cambiaste mucho cuando te fuiste, no conocía este lado tuyo, pero me gusta!! – dijo sonriendo.

___: vale mike, esperame aquí, ya vuelvo – dije para empezar a buscar a Valery, la encontré en la barra atendiendo a un viejo pedófilo, ella solo le sonreí a fuerzas y con asco, me acerque y ella me miro sorprendida.

Valery: ____?!, eres tu?! – dijo y yo asentí.

___: la misma que te pego chicle en el cabello ¡! – dije burlándome de ese momento, y ella rio, solo vi que rodeo la barra y me abrazo.

Valery: que haces aquí?!, pensé que te habías quedado en Londres con tu padre!! – dijo ella sentándose en la silla que estaba a un lado, yo la imite.

____: volvi para quedarme esta vez, y para otras cosas, que después te enteraras ¡! – dije y ella aintio.

Valery: me imagino que viniste aquí por algo verdad?! – me codeo, yo la mire y asentí – bien, habla.

____: te acuerdas de mi hermano el que dijiste que cuando lo vieras te lo violarias?! – dije y ella asintió con pena. 

Valery. Si tu hermano esta para disfrutar ¡! – dijo con su típica mirada pervertida, eso admito que me dio mucha risa.

____: bueno, en ese caso, que te parece acostarte con el ahora?! – dije y ella rápidamente me miro sorprendida.

Valery: no hablas en serio?! – dijo y yo asentí.

_____: crees que te mentiría, observalo tu misma!! – dije moviendo su cara para que pudiera ver a michael, el se esncontraba sentado en una mesa bebiendo refresco por lo que pude distinguir.

Valery: en persona se ve mejor, claro que acepto, y ahora vamos!! – dijo parándose y jalándome hacia donde michael estaba, cuando llegamos donde el se encontraba, el sonrio pero se puso nervioso al ver a valery, y ella ni hablar, parecía un tomate.

____: mic haelella es valey, valery, el es micahel mi hermano ¡! – los anuncie a ambos, se saludaron con un abrazos. – mike, me tengo que ir, ambos ya saben que hacer, usen protección, están advertidos, suerte ¡! – dije despiediendome de ambos y saliendo de ese lugar.

Calum, tienes cuentas pendientes conmigo, mire la hora, eran las 6:00 pm, me daba tiempo de todo, saque el celular de mikey le mande un mensaje a james.

Mike: hey bro, donde estas?! 

Cal: en mi casa, porque?!

Mike: nada mas pregunto, es que ya me aburri.

Cal: quieres que vaya a tu casa?!

Mike: no, solo preguntaba, nos vemos depues.

Cal: si esta bien, te cuidas.

Perfecto, no tendre que hacer tanta cosa, entonces tome mi rumbo a casa de calum, no estaba lejos, asi que para cuando michael termine con valery,que por cierto no iria a dejar que mi hermano se acuste con cualquier puta de ese lugar, valery es una de mis buenas amigas que conoci cuando estaba en Londres, supe que vive aquí, porque una vez que le mostre una foto de michael, le gusto, y que puedo hacer, le debo un favor y ya se lo pague, valery es muy buena persona, solo que aveces muy loca y saca de quisio, pero asi la quiero.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora