Narras tu:Mike: te perdono ___, nunca me molestaria contigo, me perdonas a mi igual por lo que ise?!? - dijo y yo asenti mil veces, el solo rio limpiando mis lagrimas y las de el.
____: prometeme no hacerlo otra vez!!! - dije haciendo un candado en mi corazon, el lo miro y asintio imitandome.
Mike: solo si no te vas de nuevo!! - dijo haciendo su puchero, se veia tierno como un niño que no obtuvo lo que queria y lloro.
___: ya nunca mas me ire, te lo prometo!! - dije abrazandolo. - ahora cuentame la tercera vez!! - dije y el asintio.
Mike: por mi asma!!, venia de la universidad y llovio, me moje por completo, llegue a casa y no me cambie, al dia siguiente me estaba muriendo!! - dijo riendo.
___: muy mal, sabes que eso te hace mal michael!! - dije regañandolo.
Mike: perdon mama!! - dijo de nuevo haciendo cara de perro mojado - tengo sueño, quieres dormir aqui,?!?!, no me quiero quedar solito!!
___: claro, ven - lo tome de la mano y nos acostamos en la cama - asi te sientes mejor?!?
Mike: muchisimo mejor, te extrañe!! - dijo abrazandome por la cintura - muchisimo!!
___: yo igual Mike, te extrañe muchisimo!! - dije esto ultimo para acurrucarme en el brazo de michael y dormir.
AL DIA SIGUIENTE:
Mike: DESPIERTA BELLA DURMIENTE!! - dijo mientras me movia de lado a lado.
___: MICHAEL!! es temprenano, cinco minutos mas!! – me queje.
Michael se encontraba encima de mi, yo estaba boca abajo, asi que no lo podia ver, pero afirmo que se estaba riendo, como pude me movi tirandolo al piso, me sente en la cama y lo mire para despues estallar en risa.
Mike: oye, no te burles!! – dijo sonrojado de la pena.
___: ya va!, me compraras mi café?! – dije y el se levanto del piso, entonces asintio.
Mike: sipi, peinate o haste algo para que yo pueda presumir que tengo hermana de nuevo!! – dijo mientras salia de la habitacion, eso iso sonrojarme, quien al despertarse no se encontraria como una bruja, pero en fin.
Me levante y camine hacia su baño, ahí me peine y me lave la cara, no podia cepillar mis dientes ya que no traje mi cepillo, pero en fin, ahorita tomare café y se me pasa, sali de su habitacion y me encontre a michael sentado bebiendo agua, me sonrio y tomo sus llaves, de su auto?!., no sabia que tenia uno, salimos y nos trepamos en Mustang ultimo modelo, de seguro lo acaba de comprar, nos subimos y el condujo hasta el centro de la ciudad, ahí se metio en un estacionamiento, claro, tenia que pagar, entonces salimos y entramos en miles de tiendas, como la ciudad era pequeña a la mayoria saludabamos, recuerdo a uno de los amigos de michael, creo se llamaban Calum Hood, es un hipocrita e imbecil, lo saludo michael cuando entramos a starbuck, el muy idiota me comia con la mirada, yo solo lo miraba enojada, el lo noto y sonrio como si estuviera coqueteándome, que asco!!
Cal: como estas amigo?! – saludo a micahel como los hombres solo saben hacer, con un apreton fuerte de manos y unas palmadas en la espalda, el me miro y mordio su labio, huy, asquito!!
Mike: hey!, bien, bien gracias, te acuerdas de ___?!, ya regreso de su viaje, estaba con mi padre!, te acuerdas de ella?! – dijo, calum me miro asombrado, me miro de arriba hacia abajo, no se acuerda de mi.
Me acerque a ellos ya que michael me lo indico, ya estando cerca, salude a calum con un apreton de manos, el solp tenia la boca semi abierta como si no pudiera creer que fuera yo, hasta que salio de su trance y sonrio, llevo mi mano a su boca pero antes de que la besara retire mi mano con una sonrisa, no juegues conmigo imbecil!.
Cal: ohh, como olvidarte, pasamos maravillosos momentos juntos !! – dijo riendo solo, michael no le encontraba gracia, entonces yo solorei con el, el solo me miro raro supongo.
____: si calum, fueron muchos, lastima que ya no podre estar mas con ustedes !! – dije siguiendo su juego, me acerque a su oido y le susurre. – cuida tus espaldas, que cualquier cosa puede pasar!! – dije para despues alejarme, el me miro como asustado y sonrio casi como una mueca.
Cal: si claro – me miro raro, solo se volteo hacia michael– ammmm ya me voy, te veo después mike¡! – se despidió d el y salió de la cafetería, michael solo me sonrio.
Mike: que le dijiste ¿! – me pregunto sonriente, yo solo me encogi de hombros.
___: nada importante, es un hipócrita, no viste como me miraba ¿!, es un cerdo!! – dije asqueada a lo que michael rio mientras nos acercábamos a la caja para pedir lo que tomariamos.
Mike: Buenos días, me daría dos cafes de vainilla, uno con azúcar extra!! – dijo viéndome, la cajera solo asintió embobada con mi hermana, tenia un gafet, su nombr era INGRID, la chica era muy bonita, no dudo que mike no coquetee con ella.
Ingrid: si claro, en un momento se los traigo ¡! – dijo sonriente, solo pude observar como le guiñaba un ojo a michael, este se puso rojito, mi vido ¡! La chica se fue y mike se voolteo hacia mi, rojito.
Mike: me guiño un ojo ¡! – dijo riendo.
___: ni modos qu fueran los dos ¡ - dij el solo se quedo serio. – que ¿!
Mike: arruinaste el momento!! – dijo tratando de hacerse el serio, pero termino riendo.
Ingrid: Aquí tienen son $44 –llamo la atención a michael picándole el hombro, el volteo y sonrio, tomo los cafes y pago, me dio mi café y salimos del lugar.
Mike: era muy bonita esa chica ¡! – dijo mientras hacia un gesto muy gracioso, yo rei por la forma n la que lo iso, se había quemado con el café.
____: próxima vez le pides su numero, cuanto timpo llevas sin acostrte con alguien michael?!, qu paso con “Don Corazaon”!?! , - le pregunte, ya que ssi no recuerdo, tenia a cualquier chica que quisiera.
Mike: desde que te fuiste no me he acostado con nadie, y no se donde acabo ese nombre, me pongo rojo al platicar con una chica!!- wow, si desaparcio mi mike.
____: tres años michael!!, en tres años no te acostaste con nadie?!? – dije y el asintió riendo – que te paso!!, pero sabes que?!, tengo una idea!!
Mike: que estas tramando samantha ¿! – dijo y lo mire feo.
___: nada que te asuste Gordon– dije devolviéndole el gesto y el solo rio.
Mike: bien, pero no me hagas cambiar de opinión ¡! – se rindió y yo asentí, lo que te espera Clifford!!.
ESTÁS LEYENDO
Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)
FantasyUna historia creada desde mi cerebro, totalmente original!! 1° temporada ya subida y terminada! 2° temporada en proceso, mas intensa que la primera, y sobre todo, explícita. Contenido de adultos, sexual, material en imágenes y gifs explícitos! Lee...