Capitulo 29

475 16 0
                                    

Maraton 1/4

Narras tu:

Olvide lo que paso con la llamada desconocida, solo, me dormi, y ya no supe mas.

Me desperte por al sonido de mi alarma, me levante y me duche, fue rapido, me cambie y baje con todo y mi mochila y skate, mientras bajaba me acomode mis lentes, vi a michael desayunando una manzana, me miro y sonrio, deje mis cosas en la mesa, menos la tabla, tome una manzana y me servi un jugo de naranja, desayune lento, por algo no queria ir al instituto hoy, no se porque.

Mike: vamos princesa, que se nos hace tarde!! - dije tomando su mochila, y .... dos manzanas mas.

____: ya voy!! - deje el vaso en la vajilla y tome mi mochila.

Sali junto con mike en las skate, michael ya me habia permitido volver a jugar skate, asi que no habia problema, llegamos rapido al instituto, caminos hacia adentro pero, todos nos miraban a michael y ami, pero mas ami, nose porque.

Nos adentramos mas hasta que vi a mickeyla a lo lejos, solo sonreia y caminaba exageradamente, ya cuando estuvo en nuestro enfrente, mike me habraso, como proteccion, mickeyla rio fuerte, que le pasa a esta?!?!.

Mickeyla: a ustedes los estaba esperando, hermanitos Clifford!!!! - dijo cruzandose de brazos sobre su pecho.

Mike: que quieres Malik?!?, no tuviste suficiente ayer con lo que te dije?!?! - dijo molesto michael.

Mickeyla: la verdad, no, pero, quedo algo pendiente!! - dijo mirandome, michael me empujo atras suyo, que esta pasando aqui?!?!, mickeyla rio fuerte - porque la escondes michael?!!?, ya no te servira de nada!!

Mike: ya dejala en paz, ella no tiene la culpa de nada, esto es entre tu y yo!! - dijo ya mas que furioso.

Mickeyla: pero es lo que mas amas, asi que, porque no empezar por ella, despues, tu madre, y de ultimo tu!! - dijo de lo mas tranquila.

Michael la tomo de los hombros y la pego a los casilleros, pero, lo hiso con mucha fuerza, mickeyla chillo, grito o lo que sea que su especie haga, michael aun la sostenia de los hombros, ella solo lo miraba con miedo, michael estaba rojo.

Mike: YA BASTA DE TUS NIÑERIAS Y CAPRICHOS MICKEYLA!!!, CON MI MADRE NO TE METAS, QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!!, DEJANOS EN PAZ!!! - dijo para apartarse de ella con rapidez y brusquedad.

Michael camino hacia la nada mientras se pasaba las manos por el cabello frustrado ahora de color rojo con naranja, se giro y la miro, mickeyla por su lado solo se sobo sus hombros y se incorporo, las manos de michael se marcaron en su piel, que moreton le quedaria.

Mickeyla: ya es demasiado tarde michael, te dejare que te des cuenta tu solo!! - dijo para despues desaparecer por el pasillo.

Michael aun seguia callado, se giro hacia mi y me beso la mejilla como si se despidiera, tomo su mochila y corrio hacia el otro lado de donde mickeyla desaparecio.

Resignada camine hacia mi primera clase, en eso Marbella llega corriendo hacia mi, parecia asustada, como si tuviera miedo de algo, como si algo grave hubiera pasado.

Marbe: ____!!, tienes que ver esto!! - dijo mostrandome su celular.

Maraton 2/4

Narra Luke:

Llegue a la casa de michael y entre, rapido subi las escaleras tropezandome con algunas, corri por el pasillo y llegue a su habitacion, abri la puerta y para mi sorpresa,...no habia nadie, su ropero estaba abierto de par en par, su tocador estaba limpio, sin nada encima, entre a su baño y todo estaba vacio, camine en medio de la habitacion jalandome los cabellos frustrado.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora