capitulo 8

326 16 0
                                    


Narras tu:

Sali corriendo apenas le tire la crema a luke en la cara, espero no me haya visto, aunque no creo que lo haya echo, ahora solo corria hasta llegar a donde habia dejado a michael, espero que le haya gustado mi regalo, valey es muy buena persona, pero solo quiere a mike como amigo y para un buen polvo, ella esta completamente enamorada de otro chico que es su alma gemela, pero se encuentra en Londres, ahi los conoci a ambos.

Mis piernas ya se estaban cansando, llevaba como unos 30 minutos corriendo sin parar, ya estaba acostumbrada a esto, tanto escapar de las personas ahi en londres me ayudo mucho, baje mucho de peso por eso, en vez de vomitar, lo solucione escapando, osea corriendo o como ustedes lo quieran ver, me faltaban como unas dos cuadras y llegaba, entonces el telefono de michael comenzo a vibrar, lo saque con mucho trabajo de la mochila ya que segui corriendo, mire la pantalla y decia "jifasaurio luke", menudo nombrecito que le pone mi hermano a sus contactos, deje de correr y me pare a descansar mientras me recargaba en una pared, el telefono habia dejado de sonar, menos ma... mierda!!, al maldito tono de la llamada me asusto, mire la pantalla de nuevo, otra vez el jifasaurio, suspire varias veces y me incorpore, entonces conteste.

____: que mierda quieres?!?! - le dije casi en un grito, solo escuchaba la respiracion del otro lado - vamos contesta!!, no tengo todo tu tiempo!! - volvi a reclamar entonces el se aclaro la garganta creo yo porque asi se escucho.

Luke: aaaa! lo siento!, esta michael?!? 

____: creo que si estuviera te hubiera contestado el!!, pero como solo estas jodiendo con tus llamadas conteste yo!!, quieres que le diga algo?!? - dije todo de mala gana, el solo suspiro y rio - que se te hace gracioso?!?

Luke: que ya se porque contestaste la llamada, es logico, y le podrias decir que lo fui a ver pero no se encontraba, ammm eso es todo!!

____: bien !! - dije esto ultimo e iba a colgar pero me interrumpio.

Luke: espera!!

____: y ahora que?!? - le volvi a gritar.

Luke: queria saber si quieres salir conmigo!! - dijo tartamudeando, estaba nervioso, lo conozco aunque hayan pasado tres años.

____: No!! adios!! - dije y esta vez si colgue, que fastidioso.

Volvi a correr, cuando llegue michael se encontraba fuera del local todo desalineado, creo yo siguio mi consejo, estaba mirando el otro lado de la calle y solo se notaba un punto rojo fuerte que era su cabello, cuando me miro sonrio, ya cerca de el me abrazo, yo le segui el abrazo y cuando nos separamos reimos.

____: que te paso galan?!?, como estuvo mi amiga?!, te ayudo en algo?! - dije burlandome de el, eso iso que se sonroje como un tomate.

Mike: fue fabuloso!!, senti que se me habian olvidado los pasos, pero no!!, al momento mi antiguo yo regreso!! - dijo dando saltitos.

____: vale vale, de nada, que te dijo valery?! - dije mientras empezabamos a caminar.

Mike: que te diga gracias y me agradecio a mi, GRACIAS _____!!! no sabes como necesitaba eso!!! - dijo volviendo a dar saltitos.

______: ya calmate, no es para tanto!!, solo una cosa te digo, no quiero que lleves zorras a casa ya que creo yo, volveras a ser igual que antes, asi que, te lo advierto Gordon!! - dije y el asintio sonriente.

Caminamos hasta llegar a mi hotel, en el transcurso del camino habiamos acordado que yo volveria a casa, y asi fue, ahora estamos empacando las cosas que habia sacado cuando llegue, ya cuando llegamos a casa deje mis cosas de nuevo en mi antigua habitacion, estaba como la deje, pero en fin.

Subi mi maleta a la cama y la abri, tome toda la ropa y camine hasta mi ropero, lo abri y ordene todo, habia dejado ropa cuando me fui, saque la vieja y la deja en la cama, asi estuve toda la noche, habia ordenado todo y lo habia dejado como estaba, reluciente de limpio, y todo ordenado, lo unico que me faltaba era el baño, tome mis cosas personales como mi shampoo, mis toallas femeninas etc y me dirigi al baño, estaba limpio, ordene todo pero cuando me gire, note algo negro en la tina, cuidadosamente me acerque por miedo que fuera un mapache o algun otro animal, pero nada, solo era un trapo negro, me acerque y lo alze y me equivoque, era una chaqueta, y era de luke, la conocia ya que esta usaba cuando tuvimos relaciones en el closet del conserje, vaya recuerdo!!.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora